Secuestro

1.2K 75 3
                                    

Por ordenes medicas la pareja tuvieron que hospedarse en una cabaña cerca del centro medico del elfo, miran por los alrededores en busca de las medicinas que les recomendaron para los ojos de la chica claro que cuidando de que los pobladores no vieran la identidad de la joven con excepcion de los medicos que la atenderian; les tomo casi todo el dia buscando los lugares pero el ultimo lugar estaba apartado y eso no le agradaba al principe, no era el hecho del tiempo de caminata hasta de la noche, era la inquitud del titan emascarado, en donde y cuando va a atacar.

Estaban en el patio trasero del doctor con las hierbas listas para darselas en los ojos en la lus de la luna, caius le sostenia la mano a la joven para calmar sus nervios y confie en el doctor, el procedimiento fue un exito.

Doctor: muy bien intenta abrir los ojos jovencita - la sientan en el pasto despacio quitandole la benda de los ojos

______: es increible, mi vista esta mejorando pero aduras penas veo sombras - extiende ambos brazos tocando el pecho del moreno y las orejas del elfo - disculpa... - baja sus brazos de la pena

Doctor: no se preocupe es bueno saber que avanzamos bien pero falta un ingrediente para que recuperes la vista por completo

Caius: y cual es ese ingrediente? - lo mira serio

Doctor: es la manzanilla ya que le ayudara a cicatrizar, prevenir la infeccion de los ojos y con un hechizo podre hacer que recupere la vista del todo.

______: muchas gracias doctor - le sonrie abrazandolo de la felicidad ya que dentro de poco podra ver

Doctor: claro que el plazo para consegir la manzanilla es de un dia, porque mañana a la noche sera la ultima vez que saldra la luna llena y si no se hace a tiempo... - hace una pausa, respira ondo y les dice a la cara - quedara ciega para siempre

Cuando escucharon lo ultimo que les dijo el elfo tanto la chica como el moreno se quedaron impactados solo les quedaba un dia para sanar los ojos de la humana, caius no sabia que hacer habian visitado las tiendas y no tenian manzanilla, ni siquiera los elfos campesinos las tenian.

El principe tenia que salir para buscarlo inmediatamente pero no podia llevarse a su novia a la madrugada por lo que le pidio al medico que se quedara con ella hasta que regrese; al principio la chica se reusaba a estar lejos de caius pero debido a la los peligros que podria correr en la noche a regaña dientes le toco quedarse con el medico, la pareja van a la habitacion para hablar.

____: principe caius lao bistail... - baja la mirada apretando las manos - COMO PUEDES PEDIRME QUE ME QUEDE!! - lo agarra del cuello de la camisa enojada - PORQUE NO QUIERES QUE TE ACOMPAÑE!! piensas que soy un estorbo para ti por estar ciega!?

Caius: tranquilizate porfavor... nunca dije que fueras un estorbo - se queda impactado de ver la reaccion tan violenta de la mujer - pero es mejor que estes con el doctor el lo que voy por lo ultimo que falta para curar tus ojos - intenta tocerle los ojos pero es rechazado - no quiero que pienses que eres un estorbo para mi al contrario tu eres lo mas hermoso que tengo y no quiero que nada malo te pase... creeme que te llevaria conmigo pero en el dia sentia que algo alguien nos estaban observando y tuve un mal presentimiento... te pido que porfavor me esperes y confia en mi porfavor - le toma de las manos con firmeza y la besa en los labios logrando calmarla

_____: deacuerdo... confiare en ti... - esta calmada pero seguia un poco molesta de porque no le podia contar lo que pasaba - no cometas alguna tonteria... - desvia la mirada y siente los labios y la mano de caius correspondiendo escuchando los pasos del titan llendose de la habitacion cerrando la puerta.

La luna se estaba desendiendo y la chica no habia dormido bien por que dijo caius y al mismo tiempo culpable de haber actuado de una manera agresiva con el hombre que la habia ayudado, pensaba que en el momento que llegue le pediria disculpas, escucha como alguien intentaba entrar, creia que era su novio pero descarto esa idea ya que llamaria primero y decidio esconderse debajo de la cama, en ella observo que un titan habia entrado pero este no dijo nada, se escuchaba que intentaba buscar algo o a alguien hasta que reviso de debajo de las camas y encontro a la humana. Era el titan enmascarado que la habia arrastrado de los pies haciendo que grite llamando la atencion del elfo, fue a la habitacion y se sorprende de ver que un titan tenia a la chica, se abalanzo sobre el pelo solo logra quitarle la mascara revelando su rostro.

El titan al percatarse que le vieron la cara deja gravemente lastimado al medico y se lleva a la chica en sus hombros, la chica se defendia hasta con las uñas pero no daba resultado parecia que los daños que recibia no le afectara y para colmo se la lleva lejos del lugar asustada y con lo ultimo que penso y dijo fue en el principe

la novia del titan - príncipe caius y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora