Al principio cuando el hombre bestia llego al reino titan, no obedecía a las ordenes del doctor martu debido a que hacia lo que deseaba ocasionando algunos problemas. Pero a pesar de todo, paso una semana y el lobo logra cumplir los deberes y tal como prometió estuvo cuidando a la humana por un tiempo en lo que estuvo ocupado el príncipe caius con su trabajo y los preparativos para la boda. Claro que hubo una que otra ocasión que veces que palo se pasaba de la raya con la joven y caius tenia que intervenir de una manera...
FLASHBACK...
El lobo y la chica estaban paseando en el pueblo después de las clases de historia del doctor martu; los titanes miraban desconfiados al hombre bestia hasta preparándose para defender a la chica del hombre bestia en caso de emergencia pero les explico que no había problema y que no se preocupe.
Llegan a una cafetería para comer, conversando y aclarando unas dudas de la clase; hablaban bien hasta que palo se queda callado y le confiesa a la chica que la razón por la que dejo fobal; le dijo que después de salvar a su abuela cuando termino la guerra le dijo que a los siguientes días falleció por una enfermedad, salió para buscar trabajo pero no le daban hasta paso una vez que tuvo que robar para comer lastimando a su propia gente pero lo descubrieron y tuvo que escapar del reino de los hombre bestia ya que no estaba permitido hacer escandalo. Así es como llego al castillo de los titanes en busca de ayuda de la princesa para que le diera trabajo y hospedaje.
La chica entiende lo que paso y entiende la situación, le dice que lo ayudara no solo porque va a ser la reina de tildant, sino como amiga y quiere que todos sus seres queridos tengan una buena vida. Ante las palabras de ella palo la abraza agitando su cola de la felicidad que sentía, tocando la suave piel y la cara de la humana.
Caius estaba caminando por el pueblo y ve la escena, acercándose muy molesto alejando a palo de su amada; el joven lobo sentía que le iban a arrancar la cola, la chica les dice que se calmen y al ver que no la escuchan; les grita a los dos que se callen de una vez y que no hagan escandalo publico.
Quedando los dos con cara de perritos regañados ( literalmente palo ya que es un perro jeje)
FIN DEL FLASBACK...
Se va al castillo molesta, ayudando con los deberes del castillo hasta que llega la noche y esta en la cama matrimonial hasta que llega caius apenado por lo que paso.
Caius: ______ yo... lo siento tanto... no era mi intención molestarte... crei que te estaba... - pone sus rodillas al pecho en posición fetal.
_____: de verdad lo sientes? - lo mira tocando el hombro
Caius: si... no quería que palo se pase de la raya solo porque vino a trabajar - la mira a los ojos
La chica le cuenta lo que palo tuvo que pasar hasta llegar aquí y además la estaba abrazando de la felicidad, no tenia porque ponerse celoso solo porque otra persona la abraza.
Caius: ya entiendo... pero porque no me lo dijo antes cuando llego?
_____: porque no te iba hacer quedar mal frente de los guardias ni mucho menos delante del pueblo que adoran a su príncipe - cruza sus brazos
Quedando la habitación el silencio...
Se fueron a dormir un poco molestos; a la madrugada no puede dormir así que decide ir a la cocina creyendo que aliviaría ese sentimiento de remordimiento con comida; llega a la cocina que estaba oscuro por suerte con la ayuda de una vela puede ver y buscar galletas en las despensas de la cocina, las encuentra y los come con leche pensando en disculparse con caius. En la ventana había una sombra que la estaba observando y desaparece, la chica siente que la observan llendo para la puerta de la cocina para ver quien estaba allí.
____: hola? caius?.. palo? están allí? - mira a ambos lados con la vela pero no había nadie en el pasillo regresando a comer pero la misma sombra estaba allí enfrente de la joven asustándola - que susto, perdón por estar aquí sin permiso solo... - acerca la vela revelando que era un titan con una mascara
Caius estaba en la cama buscando entre dormido a la joven pero no estaba y cuando escucho un grito desgarrador proveniente de la cocina, sale corriendo inmediatamente a buscarla en cuanto llega a la cocina viendo que la humana se estaba tocando la cara gritando de dolor, se le acerca preocupado por su bienestar pero la joven le da una cachetada del miedo que sentía
_____: aléjate de mi!! - toma un cuchillo poniéndolo en frente de ella - aléjate de mi si no quieres que te mate!!
El príncipe estaba impactado por el estado de la chica aparta el arma tomando de las manos a la chica que trataba de defenderse al decirle que era el, se tranquiliza al reconocer esa voz lo abraza derramando lagrimas.
_____: caius!! tengo miedo!! porfavor ayúdame!! - temblaba de miedo aferrándose al pecho del moreno - no puedo ver!!
Caius: tranquila ______ yo estoy aquí, llamare al doctor - la abraza acariciando su cabeza y besándola en los labios para calmarla
ESTÁS LEYENDO
la novia del titan - príncipe caius y tu*
Fanfictionque pasaría si tu fueras el novia de un príncipe que viene de un mundo de titanes y te pide ser tu reina? pues lo descubrirás, en esta historia. Así que los invito a leer y disfruten