Un nuevo titan a la familia

2.2K 82 15
                                    

Después de la fiesta el pueblo volvió a sus actividades y en el castillo también, caius que ahora el rey de tildant se ocupada de la economía del pais, el estado de su pueblo, revisar que leyes les conviene tanto a los ciudadanos como para los parlamentarios; la reina quería ayudarlo con los deberes pero el doctor y su esposo le recomendaron que guardara reposo.

FLASBACK...

Doctor: sus majestades hicimos los exámenes del bebe y esta en buenas condiciones, les recomiendo que la reina guarde reposo, le recetare una lista que comidas puede comer para que su salud se encuentre bien para el día del parto y otra recomendación será que su majestad este en reposo y no experimente emociones fuertes porque de ser así sufrirá un aborto; otra cosa para decirles es que el proceso será por cesaría porque si se hace por parto natural la reina perderá mucha sangre y hay altas probabilidades de que muera en el proceso y por ultimo vendrán al cuarto mes para ver estado del bebe si será titan o humano dependiendo del tamaño de la cabeza

FIN DEL FLASBACK...

Pero a pesar de todo todos los ayudan hasta su hermano procuraba que su hermanita este en buenas condiciones; claro que hubo una vez que en la madrugada la chica se levanto de la cama matrimonial fue a la cocina pero en su intento se le cayo los platos haciendo mucho ruido, debido al ruido fuerte el joven moreno al escuchar el ruido fue corriendo inmediatamente para saber que paso, llego y se percato que su esposa estaba en el piso llorando de la culpa; caius la ayuda preguntándole que paso y porque estaba en la cocina por lo cual ella le explica que tenia antojo de galletas pero accidentalmente se le cayeron los paltos pero le dice que no se lastimo; de todos modos su esposo la lleva a la habitación para que descanse y el limpia el desorden después de eso ella se disculpa con los cocineros y les confiesa lo que paso. Los cocineros le dicen a la reina que no se preocupe y que a cualquiera les pasa hasta el jefe de cocina confiesa que el mismo destrozo toda una loza completa y ese mismo dia tenían una cena importante y todos se rien a carcajadas.

Cuarto mes...

Fueron al medico y le dijeron que el bebe será un humano y como conforme siga creciendo será un titan le piden a la chica que se recuesta en la cama para ver cual es el genero del bebe; el doctor usa magia y ve al bebe descubriendo que era una niña les dice a sus majestades la noticia a lo cual ellos se ponen felices.

Sexto mes...

El vientre de la joven se notaba sus amigos y hermano la cuidaban, baro el hombre bestia se entero del embarazo de la reina y le pregunta si le permitía tocar el bebe a lo que ella le dice que si, el lobo pone su mano en el vientre y el bebe se mueve alegrando a los presentes.

Octavo mes...

Koichi y baro estaban con la chica en el pueblo comprando las cosas necesarias para el bebe, compraron vestidos lindos, peluches de perritos y gatitos de parte de los hermanos, pañales, juguetes para niños y por parte del hombre bestia le regalo un collar que le serviría a la niña para protegerla de las malas energías a lo que la chica le agradece mucho dando una sonrisa al lobo.

Después de la compras, el rey caius le dice a su esposa que lo acompañe porque le tiene una sorpresa, al llegar la habitación le tapa los ojos a la chica, entran y le descubre los ojos a la joven quedando asombrada; la habitación estaba decorada de rosa, tenia una cuna tallada en madera de buena calidad, almohadas rosadas y decoraciones con mariposas; la chica le agradece y lo abraza muy feliz por el regalo

Noveno mes...

Llega el ultimo mes y la bebe estaba creciendo bien en el vientre de su mama que estaba en el cuarto tejiendo una cobija para la bebe con su hermano que estaba con ella ayudándola hasta que de un momento a otro la chica siente un dolor agudo en su vientre al tratar de levantarse siente un liquido que se sale de su vestido a lo que su hermano se asusta y llama a los guardias para que caius llegue y lo ayude con la reina.

Entre gritos y estrés antes de que los guardias fueran a buscar al rey, caius llega agitado se lleva a su esposa al hospital para que la atiendan; los médicos atienden inmediatamente a la joven la hacen tomar un liquido para se quedara dormida. El rey estuvo al lado de su esposa sosteniendo su mano para cuidarla los doctores hicieron el procedimiento de cesaría que duro una hora pero finalmente un llanto lleno la sala, era la bebe que precisamente era de tamaño humano.

Caius: es una niña mira mi amor - mira a la bebe y a su esposa pero ella no responde a lo que caius se preocupa

Pero el doctor le dijo que la van a estabilizar debido que perdió mucha sangre y le den tiempo. Caius quería estar con ella pero le dijeron que no y que debe cuidar a la niña pasaron horas desde que nacio su hija; los doctores le dijeron a su majestad que ya puede entrar para verla entra a la habitación mira a su reina que estaba dormida y le toca la cara de la joven en el intento de despertarla y también la bebe la despierta colocando sus pequeñas manos a la cara de la mama, a lo que ella despierta feliz al ver a su bebe que estaba en su pecho y la abraza.

Caius: _____ es nuestra hija es linda al igual que tu - las mira muy feliz

_____: no tanto como tu mi amado titan - lo abraza y lo besa

La bebe empieza a moverse abriendo los ojos poco a poco revelando que tenia un color morado oscuro una combinación de los ojos de sus padres.

Después de cuatro años la familia real salen con la bebe ya grandecita presentándola ante el pueblo, todos los felicitan y les llegan regalos de todos hasta el reino de las bestias les manda regalos y felicitaciones por la princesa Anastasia. Todo el pueblo estuvo celebrando por una semana entera; caius y su amada estaban felices no solo por ser reyes si no por estar juntos con sus amigos y su nueva familia y su amor será eterno.

Hasta aquí llega la historia, este el ultimo capitulo de esta bella historia después de mucho tiempo por fin están con su amado príncipe

Les aviso que me tomare un tiempo de descanso para obtener mas ideas para las próximas historias

Espero que les haya gustado esta gran historia y nos veremos en una próxima historia mis queridos lectores

ADIOS...

la novia del titan - príncipe caius y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora