Especial de navidad

1K 63 1
                                    

Nota del autor: buenos días, tardes o noches tengan queridos lectores...

Como se acerca la navidad les tengo aquí el especial de navidad de la novia del titan espero que lo disfruten...

En el reino de tildant los habitantes se preparan para uno de los eventos mas importantes de sus vidas sobre todo para los campesinos que les dan las gracias a dios por brindarles cada año la mejor cosecha de sus vegetales y frutas. Era el festival de la cosecha.

En este festival los cocineros y los sirvientes del castillo estaban libres podían ir a sus casas con sus familias para celebrar por la buena cosecha que obtuvieron por un año, claro la familia real acompaña el pueblo para agradecer a dios por la comida que les brindo en un año, la chica estaba con el príncipe con su hermano y palo caminando por el pueblo alistando los preparativos para la noche; palo y koichi ayudan a los campesinos para organizar las comidas claro que koichi debía evitar que el hombre bestia se los comiera pero lo logra convenciéndolo de que a la noche podrán comer algo mucho mejor; en cuanto a caius trajo los frutos para la bebida y la chica estaba con las mujeres para hacer la comida; hubo ocasiones que palo se metía a la cocina pero las cosas salieron bien. El estaba escondiéndose y todo estaba listo para dar inicio al festival de la cosecha, la mesa estaba repleta de pan recién salido del horno, frutas frescas, panes dulces, galletas, ensalada de vegetales, lo que no tienen en la mesa es carne pero lo compensa con deliciosas frutas con caramelo y calabazas.

El príncipe que se encontraba en el centro de la mesa se levanta y alza su copa.

Caius: atención en este año hubieron muchas cosas, cosas buenas que hemos disfrutado y aprovechado, una de ellas es la compañía de mi amada esposa que me alegra en dia con su sonrisa y me llena el corazón de mucho amor - le sonríe a la chica que estaba a su lado derecho abrazándola - hubo cosas malas que nos pusieron a prueba nuestra fortaleza, nuestro valor e inteligencia para encontrar soluciones - mira palo dándole una sonrisa a lo que el corresponde - pero a pesar de todo gracias a dios hemos podido llegar aquí para disfrutar no solo de la deliciosa comida que nos ha brindado, sino de las personas que queremos y estimamos mucho, amigos y familia que cuidaremos y amaremos en nuestras vidas; que el próximo año nos llegue la prosperidad a nuestro pueblo, si nos llega problemas los afrontaremos con astucia, fuerza y gran voluntad. Que dios bendiga a todos y feliz festival de la cosecha.

Todos alzan sus copas y brindan con alegría empezando en banquete; el hombre bestia estaba disfrutando de la comida tan deliciosa, koichi conviviendo con los niños titanes, caius compartiendo con su gente que tanto lo aclaman y el adora con todo su corazón, la chica disfruta de la comida y la compañía de su esposo el rey titan caius.

Después del banquete los ciudadanos se levantan a bailar al ritmo de su música, bebiendo alegres sus cervezas caseras hasta el amanecer; sin duda los titanes son unas personas que adoran las fiestas y las disfrutan a lo grande.

Dios mío... hasta me dio hambre por la comida.

En todo caso queridos lectores les deseo a todos ustedes una feliz navidad y prospero año nuevo.

Que lo disfruten con su familia y amigos en estas fiestas

la novia del titan - príncipe caius y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora