Caius y la chica estaban en el reino de las bestias haciendo un intercambio que requería de la presencia de los futuros reyes, pero el intercambio se demoro mas de lo normal y tuvieron que acampar en la noche.
Caius: lo siento mucho ______ no pensé que esos hombres bestia nos haría demorar y para colmo no pudimos encontrar un hostal para dormir - se rasca la cabeza apenado el moreno
_______: no te preocupes - le sonríe - no había acampado en el bosque desde el paseo escolar y es emocionante - mira al príncipe feliz con ojos brillantes - también cuando koichi y yo estábamos en un paseo escolar en las montañas en la noche, se veía la ciudad iluminada pero casi no se veía las estrellas, al principio mi hermano no le daba miedo la oscuridad pero antes de dormir saque de mi maleta un peluche de perro y el me regalo un peluche de gato para así poder dormir tranquilos... - miraba sus manos apretándolas triste en pensar en como esta su hermano.
El príncipe se percato de la tristeza de su amada se le acerca la levanta y la abraza besando sus manos también sus labios metiendo su lengua, se recuestan en el pasto mirando las estrellas con el fuego dando su calor abrigando a la pareja del frio de la noche.
Caius: ______ te puedo hacer una pregunta? - la mira a los ojos - koichi es una persona muy importante para ti?
_______: se sorprende de la repentina pregunta de su novio - si, es mi hermanito y lo quiero mucho, desde que nuestros padres murieron estuvimos manteniéndonos nosotros y estudiando para ya no ser una carga para nuestro tío
Caius: porque tu y tu hermano no se fueron a vivir con su tío? - la mira
_____: lo que pasa es que nuestro tío estaba ocupado cuidando a unos niños pequeños y a la abuela, koichi y yo decidimos ir a vivir a la casa que era de nuestros padres, prometimos que estaríamos juntos como familia y seriamos personas de bien - baja la cabeza
Caius: la voltea suavemente para que la mire bien y acariciando su cara - ______ mi adorada novia... - entonces se le ocurre una idea al moreno - tengo una idea pero si tu estas de acuerdo, que te parece si invoco a tu hermano para que se venga a vivir con nosotros - acaricia el cabello de la joven.
______: estas seguro de lo que dices? - lo mira - quiero que mi hermano este conmigo pero no quiero te lastimes como la ultima vez... no quiero perder a las personas mas importantes en mi vida - pone sus pequeñas manos en la cara de su amado príncipe acariciando sus cabellos dorados.
Caius: no te preocupes mi princesa - le sonríe besando levemente sus labios - esta vez no moriré porque siempre estaré a tu lado para cuidarte y protegerte - la mira a los ojos para que ella sienta que el estaba diciendo la verdad - la familia debe estar juntas y no quiero que nadie sufra mucho menos a la familia de mi amada - le acaricia el cabello de la joven y la cara, acercándose poco a poco sus labios para finalmente besándose para calmar sus emociones
AL DIA SIGUIENTE...
Regresan al castillo desempacando todo lo de las maletas y entrega la mercancía del carruaje a los guardias, mientras tanto la pareja se dirigen a la sala de invocación en donde apareció la chica cuando llego al mundo de los titanes, caius estaba haciendo el símbolo de invocación mientras que la chica estaba buscando libros de invocación para ayudarlo hasta que todo estuvo listo, el príncipe sube las escaleras mira a la joven una sonrisa tomándose de las manos para hacer el hechizo de invocación. Extienden sus manos cerrando sus ojos en busca de la presencia del joven humano, después unos minutos dicen al mismo tiempo: te encontramos... te encontramos... te encontramos... ven a nosotros joven humano porfavor...
Una vez haber terminado de decir las palabras mágicas una luz aparece cubriendo toda la sala hasta que desaparece y en medio del lugar estaba koichi muy confundido mirando a su alrededor tratando de entender lo que había pasado. Se escuchan pasos que se le acercaban y mira asustado al príncipe de los titanes que lo mira con una sonrisa.
Caius: bienvenido al reino tildant, mi nombre es caius y es un gusto conocerte koichi - se arrodilla ante el joven dándole la mano
Koichi: c- como sabes mi nombre?? - retrocede asustado y confundido pero su hermana aparece detrás del titan.
______: hola hermanito como estas - se le acerca para darle un abrazo sonriéndole
Koichi: _____! - corresponde al abrazo de su hermana - estas bien? porque desapareciste? estaba preocupado por ti, te estuve buscando por todas partes; no te lastimaron? - revisaba el estado físico de la chica.
El príncipe moreno se quedaba mirando la escena del encuentro de hermanos hasta que el chico peli negro se levanta y se pone delante de su hermana mirando al titan.
Koichi: disculpe, eres que secuestro a mi hermana? porque lo haz hecho? le has hecho algo? - mira al hombre de gran estura.
Caius y la chica no esperaban la reacción y las preguntas tan repentinas, los tres fueron a la habitación para aclarar la situación y contándolo todo desde la profecía hasta la guerra que casi llega los reinos rivales, su hermana incluso le conto de como caius le había pedido matrimonio y que la había cuidado durante el tiempo que estuvo ausente en mundo de los humanos. Koichi estaba sorprendido y no lo podía creer al principio pero al ver que su hermana le decía la verdad le cree.
______: y eso es todo lo que paso hermanito... lamento mucho en a verte causado problemas, también estaba preocupada por ti por alguna razón sentía que algo malo iba pasarte y decidimos llamarte para que fueras a vivir con nosotros - le sonríe apenada rascándose la cabeza
Caius: y yo también te pido disculpas por convocar a ______ para que sea mi novia, pero lo quiero que comprendas koichi es que cuidare a tu hermana como si fuera un tesoro y nunca... pero nunca hare nada que la haga llorar y daría mi vida para protegerla.
Se mantuvieron en silencio unos minutos tratando de analizar las palabras del príncipe y de la chica; pero el joven se toca el lado derecho de la cadera, mira su mano que estaba cubierta de sangre; la pareja se percato de eso para después koichi caer al suelo de la habitación inconsciente.
_____: koichi?¡ que te paso?¡ estas bien?¡ - se asusta la chica y el príncipe llama a los enfermeros para atender al hermano de la princesa
BUENOS DIAS, TARDES O NOCHES; TENGAN QUERIDOS LECTORES.
DESPUES DE QUINCE DIAS DE AUSENCIA VUELVO CON UN NUEVO CAPITULO, ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN Y QUE SE HAYAN DIVERTIDO EL DIA DE HALLOWEEN A VER COMIDO MUCHOS DULCES Y DISFRASARCE.
ABRA MAS CAPITULOS DE ESTA SERIE Y MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO QUE ESTA RECIBIENDO MI PAGINA Y LES DIO LAS GRACIAS AQUELLAS PERSONAS QUE ME ESTAN SIGUIENDO.
MUCHAS GRACIAS! DE VERDAD MUCHAS GRACIAS Y NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAPITULO
ESTÁS LEYENDO
la novia del titan - príncipe caius y tu*
Fanfictionque pasaría si tu fueras el novia de un príncipe que viene de un mundo de titanes y te pide ser tu reina? pues lo descubrirás, en esta historia. Así que los invito a leer y disfruten