Dia de campo en el lago

4.4K 293 22
                                    

Al día siguiente caius prepara todo para ir a la casa de su amigo el granjero con su amada en el carruaje. Llegan a la casa del amigo de caius y son recibidos con mucha alegría, pasaron la tarde conversando, poniéndose al dia con todo lo que paso y de como se conocieron ella y el príncipe; llega el almuerzo todos conviven felices hasta les ayuda con los deberes de la granja, claro que caius hizo casi todo debido a que habían cosas que eran mas grandes y pesadas por lo que la chica tuvo que ayudar la mama del granjero a lavar y recolectar comida de sus cultivos. El joven granjero le avisa a la chica que vallas al cuarto en donde esta caius porque quiere darte algo especial; la chica va hacia el cuarto y caius estaba en la cama esperando a la joven con una sonrisa y con vestido azul celeste con flores para la joven.

______: ese vestido es para mi? - se sorprende de lo hermoso del vestido

Caius: si mi amor, le pedí al mejor diseñador del pueblo que confeccionara un hermoso vestido que este inspirado en la naturaleza y la belleza de mi amada novia - pone su mano en la cara de la joven, acariciándola con ternura y le entrega el vestido - quieres probártelo?

La chica toma el vestido y se cambia en otra habitación para que el titan no la viera sin ropa; en cuanto sale con el vestido puesto caius estaba en el jardin alistando el caballo para salir cuando la mira se queda impresionado no solo la forma y el color del vestido, su amada novia se veía bellísima.

Caius: te ves hermosa ______, pareces como toda una princesa - le sonríe con ternura para después ayudarla a montarse en el caballo para salir al lago que estaba escondido en el bosque.

Una hora después llegaron al lago justo cuando el sol estaba por ocultarse, era un lugar muy hermoso tenia una cascada que era un poco alta con arboles con frutos y flores que lo decoraban, el lago brillaba con los pocos rayos del sol que quedaban parecía que tuviera magia. Bajan del caballo el príncipe desempaca para comer en el lago mientras que la joven se acerca al agua para contemplarla mejor.

_____: es cristalino el agua además esta fría, me pregunto si se podría nadar en ella? - mira la cascada imponente

Caius: quieres nadar en el lago? - la abraza por detrás con mucho amor

______: si quisiera pero no tengo traje de baño y no quiero arruinar el vestido que me regalaste - toca el agua despacio con muchas ansias de nadar.

Caius: no te preocupes mi amor, este es era mi lugar secreto cuando era niño por lo que no hay nadie que nos vean desnudos - la abraza con mas fuerza y la besa en los labios metiendo un poco su lengua para calmar sus nervios; se quita la ropa quedando se mete al agua fría y le extiende su mano a la joven invitándola a nadar con una sonrisa tierna - quieres nadar conmigo _____?

La chica un poco dudosa le dice al titan que le de un momento y que no la mire, un momento después se acerca al príncipe que tenia los ojos cerrados para no verla, tomando su mano y entran al lago a nadar. Aunque no tenga traje de baño, la joven todavía nadaba como si fuera una sirena se sentía libre podía nadar como quería, como lo había prometido caius, mantuvo los ojos cerrados en lo que nadaban para no avergonzar a su amada pero siempre estaba cerca de la chica para cuidarla de que nada malo le pasara. Pero la chica si miraba el cuerpo desnudo bien trabajado del titan, el pecho, la espalda, los brazos, hasta las piernas; parecían que fue creado por los mismos dioses.

Estaba llegando la noche así que caius le dice a la chica que salgan del agua para comer, la ayuda a salir y accidentalmente ve el cuerpo de la joven que estaba distraída, parecía ser una muñeca de porcelana; al contemplarla se sonroja y se hecha agua en la cara para calmarse. La humana se pone nuevamente en el vestido azul celeste y caius se encontraba haciendo la comida para los dos.

Caius: hola ______ ya casi tendré la cena lista, así que si quieres siéntate junto al fuego para que te calientes - le sonríe invitándola a sentarse.

El príncipe termina en hacer la comida, lo comparte con la chica conviven tranquilos contemplando el sonido de la naturaleza, el sonido de la cascada, los pájaros que quedaban cantaban sus trinos y viendo como el cielo cambiaban de color; aparece la luna y las estrellas que lo acompañan y decoran la noche.

Caius: en esta noche tan hermosa, tengo en mis brazos a la persona que amo, que ha llegado a mi vida con su sonrisa tan resplandeciente que a mi corazón deja encantado - mira la chica con una sonrisa tomado su mano besándola - hoy esta muy hermosa, su piel es suave, sus ojos brillan como estrellas y la persona que prometo proteger y cuidar eres tu... ______ - toma suavemente la cabeza de la chica acercándose y la besa en los labios.

Ella escuchaba atenta lo que decía el príncipe hasta que le dijo que era ella, su persona mas preciada; haciéndola que se sonroje y sonríe abrazándolo con cariño al príncipe. Entran a la carpa para dormir; al dia siguiente regresan a la casa del granjero, desayunan y van de camino al castillo juntos.

la novia del titan - príncipe caius y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora