En la enfermería, martu atendía a la princesa muy preocupado por el estado de sus ojos que fueron lastímados por un producto toxico, revisa los sus ojos que según ella veía negro pero en el punto de vista del joven doctor sus ojos estaban pálidos, quedaron residuos del químico sacando una muestra para investigar que era; hasta curando las quemaduras que estaban en su cuerpo; mientras que caius le sostiene la pequeña mano de la joven para calmar su miedo aunque no podía evitar estar muy preocupado por sus ojos y palo le ayuda al doctor con la muestra que saco.
_____: dios mío... porque no puedo ver? caius... - le aprieta la mano del titan asustada
Caius: tranquila ______ esperemos que nos dirá el doctor, pero estarás bien - le besa la mano tratando de estar calmado pero por dentro estaba al borde de un ataque de rabia porque alguien lastimo a su amada y de tristeza de verla así de desesperada al perder la vista.
Martu y palo regresan a los quince minutos para decirles que lo que le afecto los ojos a la chica fue amoniaco, un componente químico incoloro con un olor característico que le había quitado la vista. Al escuchar eso, el moreno la abrazo derramando lagrimas de arrepentimiento y rabia de si mismo; mientras que la joven sentía las lagrimas del príncipe en su hombro correspondiendo al abrazo. El titan y la bestia miraban conmovidos por la escena tan triste de la pareja, el lobo no pudo soportar mas y les dice a los presentes.
Palo: ya basta! no pueden quedarse de brazos cruzados, tiene que haber alguna solución para curar la vista de la camaroncita - los mira molesto con el pelo erizado y también la coma - oye doctor! tienes alguna medicina para la chica! o algún tratamiento!! - le grita al medico titan
Martu: busca en los gabinetes pero encuentra algo para calmar el dolor de los ojos a la novia del príncipe titan, envolviendo sus ojos con un vendaje - listo, con esto se calmara el dolor por un tiempo pero no hay medicina para la ceguera - se rasca la cabeza
Palo: pero... que demonios te pasa!? te haces llamar medico!! - agarra de las ropas muy molesto - se puede salvar su vista mientras que no perdamos tiempo
Caius: oye ten cuidado con lo que haces - mira molesto al lobo que parecía fuera de control
Palo: escúchame! conozco la forma de que la camaroncita vuelva a tener sus ojos - lo mira también molesto - ve al reino de los elfos de orejas de orejas largar, tiene todo tipo de tratamientos curativos y en especial para la ceguera.
_____: es... cierto lo que dices palo? - le extiende la mano para encontrar al hombre bestia, cuya mano toco la nariz y de paso el osico acariciándolo
Palo: así es camarón - se calma al sentir las manos de la chica
Los dos titanes se sorprendieron de lo que dijo el hombre bestia y tras calmarse le creyeron al lobo al recordar que los elfos están enfocados en la curiosidad y la medicina. Por lo que el doctor les brinda la medicina para aliviar el dolor de los ojos a la joven y vendajes para cambiarlos. Paso una hora y la pareja estaban a la entrada del reino titan para salir inmediatamente; la hermana del príncipe junto con koichi se quedaran para mantener el castillo y el reino.
Koichi: _____ no te preocupes que mantendremos el castillo en orden, te deseo buena suerte y que dios te cuide y que caius también te cuide - la abraza brindándole su apoyo y tranquilidad
_____: gracias hermano... tu también cuídate y te deseo buena suerte - le sonríe - palo podrías cuidar a mi hermano porfavor en lo que regresamos? - mueve su cabeza a la dirección contraria en donde estaba el lobo
Palo: estoy aquí... - le dice a la chica con una voz calmada - y claro camarocita que voy a cuidar muy bien de tu hermano camarón - abraza al muchacho incomodándose un poco haciendo que la chica sonríe a pesar de estar ciega.
El príncipe le toma de la mano con suavidad a la chica subiéndola al carruaje mirando a sus amigos, se le acerca al hombre bestia; pidiéndole perdón por lo que paso y si su idea funciona le estará eternamente agradecido, de paso disculpándose con sus amigos por los problemas que estaba causando y ellos les dice que no se preocupen que estarán bien y les desea buena suerte. La pareja se dirigen para el pueblo de los elfos.
Pero lo que no le dejaba tranquilo al príncipe era de quien había ataco a la chica, porque durante la noche, porque a ella y a el no, con que propósito final; no lo sabia estaba confundido y molesto pero debía mantener la calma por el bien de la mujer que se encontraba recostada en el hombro del príncipe; al ver la escena...
Caius: _____ estas dormida? - la abraza de los hombros
_____: no, solo quería recostarme porque no he podido dormir se puede? - alza la cabeza llevando sus manos a la cara del príncipe tocándola
Caius: si puedes es lo mínimo que puedo hacer para compensar mi comportamiento tan inmaduro - la carga, la pone en el regazo de sus piernas y la recuesta en su pecho.
____: gra... gracias y te quiero pedir perdón por no escucharte - se aferra a su pecho
El moreno lleva su mano a la cara haciendo que lo mire a pesar de tener los ojos vendados besándola en los labios.
Caius: yo también lo siento mucho mi tesoro... - la chica se había quedado dormida en el confortable pecho con los latidos del corazón del príncipe, la mira y la abraza de forma protectora llorando por la impotencia pero de esperanza que tiene para salvarla.
ESTÁS LEYENDO
la novia del titan - príncipe caius y tu*
Fanficque pasaría si tu fueras el novia de un príncipe que viene de un mundo de titanes y te pide ser tu reina? pues lo descubrirás, en esta historia. Así que los invito a leer y disfruten