Durante tu ausencia

1.5K 98 0
                                    

Me despedí de mi hermanita deseándole buenas noches, claro ella me dijo que tenga suerte con la chica que me gusta y que no corra, me moleste un poco lanzándole la almohada pero la esquivo y se va corriendo a su cuarto riendo, me reí un poco después ya que en parte tenia razón no debería acobardarme con la chica que me gusta y mañana después de clases le pediré que si salimos un rato.

Al día siguiente me desperté me dirigí a la habitación de mi hermana para despertarla pero no estaba en su cama, busque por toda la habitación pensando que me estaba jugando una broma pero no estaba, fui al baño pero no estaba, fui a la cocina pero tampoco estaba en eso, mire el reloj y me asuste por se estaba haciendo tarde y salí corriendo a la escuela. En las primeras horas de clases no paraba de pensar en donde estaba mi hermana, pensaba que me había levantado tarde y salió primero, pero descarte esa teoría porque sabia que ella me levantaría a como de lugar, hasta hacerme cosquillas para despertarme. Durante el descanso le pregunte a mi amigo que si la había visto en los salones de clases, pero dijo que no la había visto en los pasillos. Después de clases me dirigí a casa preocupado en donde estaba mi querida hermana; llegue a la casa y todavía no ha llegado, revise por toda la casa, la habitación de mis padres, la cocina, por mi cuarto a ver si estaba pero tampoco se encontraba, baje a la sala para calmar mis nervios y pensar que otros lugares me hacían falta por revisar; tome el celular que estaba en la mesa le marque a su teléfono para ver si me podía contestar.

Escuche el sonido del teléfono y fui corriendo al segundo piso, entre al cuarto de mi hermana y para sorpresa el teléfono estaba en el escritorio; no lo podía creer... revise la maleta, sus documentos, sus libros, hasta el teléfono... ni se los había llevado. Baje a la sala otra vez muy preocupado, no sabia que hacer, había desaparecido la noche anterior y el día de hoy no esta, no se llevo su teléfono por lo tanto no se puede rastrear... no me dijo a donde iba a salir... dios mío por favor que mi hermanita este bien... no quiero quedarme solo...

Paso dos semanas desde que desapareció, mi tío me estuvo ayudando en su búsqueda pero no hay pistas de su paradero, nuestros amigos de la escuela también estuvieron ayudándome buscándola en los lugares en donde iba y que podría estar pero parecía que la tierra se la había tragado. Casi no dormía bien pensando en lo que le estarían haciendo, que si ella esta bien?.. después de que mi tío me visito para acompañarme, me fui a dormir angustiado no dormía bien con miles de pensamientos que se cruzaban en mi mente... llorando hasta la madrugada abrazando el peluche de perro que me regalo mis padres y el peluche de gato de mi hermana, rezando para que regrese con bien...

Estaba en un espacio negro y escuche los gritos desgarradores, corrí para ver lo que estaba pasando llegue a un campo que estaba incendiado, unas bestias estaban luchando contra un gigante que lo tenían rodeado, a pesar de que tenia problemas ese gigante peleaba bien y de repente apareció una estrella roja y el titan corre hacia el origen, lo seguí hasta que entro al castillo encontrándose con una chica que se estaba sorprendida de ver al titan... al ver mas de cerca me percate que era mi hermana... quede impactado y el titan la abraza para después sonreírle.

Desperté de golpe... fue un sueño bastante feo, mire la hora y era las tres de la madrugada, tenia un mal presentimiento de ese sueño, será que mi hermana estaba muerta? será que algo le paso con ese hombre de gran estatura?.. mis manos temblaban de miedo de lo que le pudiera a ver pasado...

Escuche unos ruidos extraños en la casa, salí del cuarto despacio para investigar lo que estaba pasando, en la oscuridad de la casa se podía ver a unas dos personas que estaban robando las cosas de la casa; sin pensarlo dos veces los ataque dando una patada voladora, golpe a uno de ellos cayendo al suelo, el otro ladrón me apuñalo en el lado derecho del abdomen me lo quite de encima dando un codazo cubriendo la herida con mi mano los mire pero ellos ya se habían ido de la casa, me dirigí a la habitación para tratar de curar la herida y...

Te encontramos... te encontramos... ven a nosotros joven humano...

Escuche unas voces en el cuarto, me puse de pie pensando que era esos ladrones pero apareció un símbolo extraño y un destello me envolvió; para cuando abrí los ojos estaba en otro lugar totalmente diferente, escuche unos pasos en la sala y mire con miedo a un gigante que me saludo con una sonrisa, dijo que se llamaba caius y detrás del titan estaba mi hermana y fue directamente a abrazarme, correspondí al abrazo... mi hermana estaba viva... estaba tan feliz que casi sentía que iba a llorar del alivio, me levante y puse a mi hermanita detrás de mi, mirando al hombre de gran estatura preguntado le que si le había hecho algo pero ellos me miraron confundidos; me llevaron a la habitación para contarme todo lo que había pasado desde que desapareció...

Después de escuchar todo lo que dijeron, me tomo un tiempo analizar pero tuvo sentido, mi hermana se disculpo por los problemas y la angustia que me hizo pasar; el titan también se disculpo me levante pero antes de decir algo sentí que mi vista se nublo vi mi mano roja y caí al suelo escuchando la voz de mi hermana y del hombre que se acercaron preocupados... sus voces estaban lejos... no se que estaba.. pasando pero... hermana... me... alegro... que es... tés... bien

la novia del titan - príncipe caius y tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora