En cuanto la joven lo besa una luz blanca lo ilumina el vacío sus lagrimas flotan, no se suelta del príncipe deseando que vuelva a la vida y recordando todo lo que vivió con el príncipe, cuando llego a su mundo, cuando le enseño el reino y el pueblo, la cita en el rio, como se comportaba caius cuando estaba con ella, lo gentil, que su pueblo lo adora, que siempre estuvo con ella cuando lo necesitaba, el amor que tiene con su pueblo, hasta los últimos momentos que estuvo con el, cuando caius y ella entran al castillo, como el príncipe la protegía sin importarle las consecuencias. Se separa de sus labios y abraza al moreno aun llorando.
En esos momentos siente una mano que acaricia suavemente su cabeza y su cabello, se sorprende del tacto y alza la cabeza para darse cuenta que era caius que le sonríe y derramando unas pocas lagrimas de alegría saber de su novia lo ama mucho.
______: C...CAIUS!! - le sonríe y lo abraza por el cuello llorando de alegría - volviste... - lo mira sonriente
Caius: gracias por salvarme - le seca sus lagrimas mientras sonríe - es cierto! - se asusta al recordar lo que estaban haciendo - tenemos que convocar a un humano para terminar el trato! - se incorpora y con energías suficientes y las heridas curadas hace el ultimo intento de invocar a un humano para terminar con el trato.
Al principio le costo trabajo encontrar un humano pero después de cinco minutos, el moreno logra aparecer a un humano en la habitación; era uno que parecía ser un pandillero con las manos llenas de sangre y cuchillo en mano. Se encontraba confundido en cuanto al titan y la chica los mira con ojos de psicópata, se abalanza en contra de la joven pero el moreno lo detiene enfurecido de lo que ese humano le iba hacer a su novia.
Caius: como te atreves en intentar lastimar a mi esposa! - lo sujeta fuerte alza el puño para golpearlo pero mira a la chica que estaba asustada de que iba hacer, suelta al humano y les dice a los guardias bestia que ya tienen a su humano para hacer el trato.
Sin embargo tanto los reyes bestia como caius y la joven deben ir al lugar en donde se esta llevando a cabo la guerra para detenerlo y aclarar que han llegado a un tratado de paz para evitar mas muertes. Toman sus caballos y van corriendo al lugar; cuando llegan la situación se veía espantosa, sangre por todos lados, cuerpos de los soldados bestia y titanes esparcidos y masacrados; la humana queda horrorizada de ver tal escena hasta que escucha el grito de caius que detuvo la guerra y parecía como si el tiempo se hubiera detenido por completo. El príncipe les explica que llegan a un tratado paz atraves del intercambio, después de un largo discurso todos bajan sus armas y se retiran a sus respectivos reinos.
Los reyes bestia llegan a tildant para recibir el dinero y humano que les ofrecieron, marchándose satisfechos de haber obtenido lo que deseaban; el moreno y la joven estaban por entrar al castillo para aclarar lo que paso; pero caius se recuesta en la pared, su vista se le nubla y cae al suelo agotado, asustando a los guardias, a los sirvientes del castillo y en especial a la chica que trata de ayudar al príncipe pero llega el doctor martu con sus compañeros en ayuda de su alteza y se lo llevan a la enfermería; trata de seguirlos pero martu le dice que no entre y no se preocupe que se encargaran del príncipe y debe esperar a que este fuera de peligro.
ESTÁS LEYENDO
la novia del titan - príncipe caius y tu*
Fanfictionque pasaría si tu fueras el novia de un príncipe que viene de un mundo de titanes y te pide ser tu reina? pues lo descubrirás, en esta historia. Así que los invito a leer y disfruten