Se cumplió un mes desde que la joven humana llego al mundo de los titanes y conoció a caius, el príncipe ya totalmente recuperado se encontraba trabajando en su oficina hasta el medio día para supervisar los preparativos para la boda, los decorados, el banquete, las flores que se usaran tanto la novia como la fiesta pero mas que todo el traje del moreno ya que también ese mismo día se llevara a cabo la coronación del príncipe y de su esposa.
La joven estaba en la tienda de vestidos con dos guardias cuidándola por orden del príncipe; el sastre me tomaba medidas la humana.
Sastre: tendrás el vestido mas hermoso de todo el reino querida - termina de medirla y se pone a buscar una tela de buena calidad para el vestido.
_____: jejejje gracias lamento las molestias- se rasca la cabeza un poco apenada
Sastre: no es ninguna molestia princesa ______ para mi es un placer y un reto hacer un vestido para la mujer que cuidara bien de nuestro príncipe y rey caius - le sonríe y saca los materiales para el vestido - bien princesa _______ tengo el boceto del vestido de novia tradicional, tendré el vestido listo en dos semanas para el día de la boda pero vendrás dentro de una semana para la prueba.
______: muchas gracias señor cuanto le debo por el vestido - busca en la maleta el dinero.
Sastre: no se preocupe por el dinero princesa, considéralo como un regalo de bodas - le sonríe y se despiden y la chica es escoltada al castillo.
Al entrar al palacio caius estaba abrazando a una titan con mucha alegría, el moreno al percatarse la presencia de la humana se voltea y le presenta a la titan.
Caius: ______ bienvenida mi amada, como te fue el dia de hoy?
_____: bien estuvo bueno el viaje y la tienda que me recomendaste... - mira a la titan curiosa - quien es la mujer titan?
Caius: les presento... ella es medina es mi...
Medina: su ex prometida - le sonríe confiada interrumpiendo a caius - es tu prometida caius? - la mira detenidamente.
Caius: Así es - se le acerca la humana abrazándola a lo que ella corresponde
_____: si aunque falta algunas cosas por arreglar para la boda jejej - se rasca la cabeza un poco avergonzada pero sonríe.
Uno de los sirvientes llama la atención del príncipe que lo necesitan en la sala principal, les dice a las chicas que volverá en un momento, besa en los labios a la joven humana y le sonríe a medina retirándose por ahora.
Medina: eres pareces ser mas pequeña de lo que me contaron - se le acerca y mira atenta a la humana le susurra al oído - si no fuera por la profecía yo estaría con caius - le dice en un tono frio y se retira dejando a la humana confundida.
Al volver el príncipe le pregunta si todo estaba bien abrazando a su futura esposa por detrás. A lo que ella esta le pregunta quien es medina y de donde la conoce.
Caius: ella es mi amiga de la infancia. He pasado mas tiempo con ella que con nadie mientras jugábamos y aprendíamos juntos, ella es como una flor que florece con alegría y orgullo. Debido a la profecía nuestros caminos ya no se cruzan y sin embargo todavía somos amigos.
Al escuchar lo que dijo se sentía rara, se sentía molesta pero al mismo tiempo preocupada de porque medina y caius no están juntos estando tan cerca de casarse.
______: caius puedo hablar contigo en privado? - lo mira serio
MAS TARDE...
Caius: espera! estas diciendo que tu no deseabas ser la novia después de todo?! - se sorprende de lo que dijo la joven - realmente acabas de decirlo ______?. Hay algo en que pueda hacer para cambiar? Estas insatisfecha con algo? - se asusta el príncipe
______: No, no es eso caius! - trata de calmarlo - tu siempre has sido muy amable conmigo y me has tratado bien, pero... el matrimonio debe ser entre dos personas que se aman uno al otro. Medina te ama a ti y tu la amas a ella... - aprieta las manos - yo también te amo caius pero... la razón por la que quieres que sea tu novia es porque quieres evitar cualquier desgracia a futuro cuando seas rey... no quieres rendirte en lo que amas y a la corona... yo te amo y mucho... en el tiempo y momentos que compartí contigo han sido los mejores de mi vida pero a veces me preguntaba si en verdad me amas o solo soy un reemplazo para que accedas al trono - baja la cabeza triste - pero si quieres puedo ayudarte para que... - pero es interrumpido por caius.
Caius: no entiendo... siempre te demostrado lo mucho que te amo y que estaría mas que dispuesto en dar mi vida por ti... porque lo dudas? y porque estas tratando de arreglar mi relacion con medina?
_____: es cierto que tenia a mi hermano pero se cual dolorosa puede ser la soledad, cuando no tienes a tu lado a la persona que amas, en parte quiero estar contigo y no quiero que ninguna otra mujer me arrebate a la persona que amo pero si tu estas enamorado de otra mujer no hare escandalo y estaré lejos de ellos para que nadie este lastimado - sonríe de manera forzada
El príncipe se impacta al escuchar lo que dijo su prometida, sin pensarlo dos veces se levanta y la carga en sus hombros a pesar de las quejas de la chica el príncipe se la lleva hasta llegar a la habitación en donde estaba medina, sorprendiéndola; baja a la chica y acto seguido la besa metiendo la lengua y saboreando su boca, se separa con el hile de saliva en sus bocas mirando a la titan de manera seria.
Caius: medina, no se cuales son tus intenciones pero a la persona que amo ahora es a ______ si la llegas a lastimar no lo voy a tolerar - la mira mientras abraza a la humana de forma protectora.
La titan se sorprendió pero soltó una carcajada a lo que tomo desprevenidos a la pareja.
Medina: me habían dicho que la novia estaba un poco insegura así que decidí ponerle un poco de emoción para hacer que la relacion avanzara - le muestra la carta en que explicaba lo que estaba pasando con la pareja al principio de conocerse y venia a nombre de NAIAD.
_____: gracias a dios pensé que querías quitarme a caius y me estaba poniendo un poco celosa... pero eso no es el caso verdad? - respira hondo y se frota los ojos al sentir que va a llorar.
Medina se levanta del sofá caminando hacia la chica y le susurra - como lo puedes ver caius esta dispuesto en proteger a sus seres queridos y debes ser fuerte ya que habrá personas que no se rendirán tan fácil para conseguir lo que quiere, cuídalo bien - le sonríe y se levanta - bueno... ustedes dos necesitan hablar a solas, les deseo buena suerte y que sean felices con los hijos que tendrán.
Caius: escúchame ______... el hecho de que solía amarla y el hecho de que te halla convocado para ser mi novia para ser rey, ambos son verdad - la mira brindándole una sonrisa - sea como sea, los sentimientos que tengo por ti son genuinos, no hay mentiras y nunca las hubo - pone su mano en la cara de la joven - la primera vez te vi me enamore profundamente de tu belleza, después me enamore del gran conocimiento que tienes sobre un mundo desconocido, luego me enamore de tu valentía y bondad para querer el bien para todos y finalmente de tu honestidad y la confianza al decirme lo que sentías - juntan sus cabezas, frente al frente. - con el paso del tiempo seguiré enamorándome cada vez mas de ti - le sonríe.
La joven abraza al titan pidiéndole perdón por lo que paso con los celos pero la besa nuevamente y le dice que no se preocupe que le ha demostrado que lo ama mucho y no quiere perderlo ante nada ni nadie.
NOTA DEL AUTOR: estimados lectores, el capitulo de hoy estuvo un poco largo y no se si alguien de aquí es celoso pero quien no quisiera proteger al príncipe que nos ha robado el corazón a todos y evitar que nos lo arrebate de nuestras manos; en todo caso espero que estén disfrutando la historia y díganme en los comentarios porfavor como quieren su vestido de novia para casarse con nuestro príncipe caius.
Nos vemos en el próximo capitulo y sueñen con su príncipe moreno
ESTÁS LEYENDO
la novia del titan - príncipe caius y tu*
Fanfictionque pasaría si tu fueras el novia de un príncipe que viene de un mundo de titanes y te pide ser tu reina? pues lo descubrirás, en esta historia. Así que los invito a leer y disfruten