2

1.2K 92 1
                                    

Tsunade-: jiraiya, cuando llegaste.
Jiraiya-: no hace muchos, jejeje.
La mujer la cual se que se llama Tsunade nos mira, lo cual me pone un poco nerviosa.

Tsunade-: juju así que ya tienes hijos, jajaja era de esperarse de un mujeriego pervertido como tú.

Los cuatro nos pusimos pálidos, hija yo del viejo pervertido, no señor

Deiki-:  pero que cosas dice señora.- Deiki da un salto así atrás, no se porque asta que volteó a ver a Tsunade y me asusto por qué se le cambio totalmente la cara.

Tsunade-: a quien le llamas señora mocoso.
____-:  perdonelo, está un poco tonto.- digo con la voz temblando.
Tsunade-:  y tú quién eres?.
___-: soy su hermana.
Tsunade-:  no me refiero a eso-  lo dice con cierto tono que me da miedo- ¿ Cuál es tu nombre?.
___-:  aaaaaa, soy _____.

Tsunade-: entonces, jiraiya son tus nuevo discípulos?.
Jiraiya-:  pues claro que sí - dice con gran orgullo- y también pueden ser tuyos.
Tsunade-: no gracias, estoy bien así y no quiero trabajo de niñera, bueno ya me voy, nos vemos después.

Seguro que siiiiii, creo que me enamore..

Un par de años después

Estoy en un árbol escondiendo me para poder cumplir la moción que nos dieron con mis hermanos, bueno es más bien un entrenamiento.

Kushina-: te tengo- de donde salió, logro esquivar un puñetazo.
___-: que cerca- digo un poco asustada.
Kushina-: aún no termino- me lanza una pata directo a mi rostro, pero aún logro bloquearlo.- ésto no es un juego___- otro golpe- comienza a atacar- otro golpe, yo solo guardo mi distancia, ella me quiere matar.

Salto a otro árbol y ella me sigue, dónde estan esos dos cuando los necesito, bueno creo que lo haré sola,
Me volteo y hago una posición de manos , para hacer una bola de fuego pero ella no está.
Kushina-: idiota- me da un golpe en la cara y solo sale una nube de humo- un clon.
___: no tanto- y lanzó la bola de fuego- jajajajaja ahora te tengo yo.
Kushina-: terminarás como tus hermanos- dice esquivando la bola de fuego y tirando de mi asia el piso en un espacio abierto.
____-:  queeeeee

Kushina-: Minato ya los atrapó.

Pov Deiki

Han-: Minato Sensei, tengo hambre.

No puedo creer que nos atrapará tan rápido pero bueno por algo el apodos que tiene.

Minato-: es enserio deberías de tener un poco e vergüenza, los atrapé muy rápido.

Deiki-: Minato Sensei- digo con una sonrisa en mi rostro- esto aún no termina.
De la nada se escucha una gran explosión y ____ corriendo asia nosostros, Minato se pone en posición de pelea y ____ lanza unas kunais características de ella, las cuales dan en los troncos cortando las sogas que nos ataban, comenzamos a pelear con Minato y de la nada sale Kushina.
Kushina-: ni pienses que te escapaste de mi ___.
___-: lo tienen?- dice apartándose de Minato y Kushina al igul que nosotros

Deiki-: pues claro que lo tenemos

Ahn-: de echo fue muy fácil.- dice enseñándo los cascabeles- jujuju, se descuidó mucho Minato Sensei. 😂

hija de Madara (tsaunade y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora