15

761 50 11
                                    

Un par de años después ( el año de la masacre de los Uchiha)

En estos años emos estado conviviendo con Naruto, no podemos estar mucho tiempo ya que el tercero nos tiene de misión en misión, pero cierta mente el ambiente se a estado muy tenso, aparté de lo normal, pero me refiero a cierta tensión que tiene que ver con los Uchiha, pero bueno que se puede decir, la mayoría son serios y tienen miradas matadoras .

Con Tsunade las cosas van bien somos novias 😌🥰😍, pero ella no quiere que nadie más se entere que sea solo entre nosotras dos, ya saben la "privacidad y eso".

Esa misma noche nos llamó el tercer hokage, no se encontraba en su oficina así que salimos al techo y el estaba ahí solo que acompañado de nada más y nada menos que con Itachi Uchiha, al vernos se despidió del tercero con una reverencia y de nosostros con un movimiento de cabeza, respondimos de la misma manera.

Tercero-: buenas noches niños.

A,D,____-: tercero buenas noches.

Tercero: los llame acá para hablar de cierto asunto- nosostros asentimos con la cabeza en señal de que siguiera hablando- cómo an notado hay tensión en el ambiente por los Uchiha, están tramando rebelarse contra la aldea y eso se tiene que evitar va toda costa, pero por desgracia el diálogo no funciona con ellos.

Deiki: tercero me temo que no estamos entendiendo a qué quiere llegar.

Tercero: Itachi Uchiha acabara con su clan de una vez por todas- esas palabras resonaron por mi mente, exterminar a los Uchiha , no lo podemos permitir, tiene que haber otra forma.

____-: tercer, hay otras formas de solucionar los conflictos por favor no deje que pasé.

Tercero: lo lamento pero no puedo evitarlo, ya se a tomado la decisión, pero lo que les voy a ordenar es que no interfieran, se que ustedes son Uchiha y aunque no tengan una gran conección con los demás Uchiha se que les afectará, solo disimulen, pocas personas lo saben.

Ahn: pero porque nos lo dice.

Tercer: para que no busquen venganza.

___-: tercero por favor podemos buscar otra solución, solo déjenos hablar con ellos y vera que todo se calmará Po...

Tercero: es una orden, ya pueden retirarse.

A,D__-: si señor - sin decir otra palabra nos fuimos de la torre del hokage, y nos fuimos a nuestra casa.

___-: tsss, porque nos lo dijo, me ciento inútil- dije mientras caminábamos.

Deiki-: porque de una u otra forma nos enteraríamos y buscaríamos a Itachi para matarlo, como el dijo buscaríamos la venganza- llegamos a nuestra casa y entramos, nos sentamos en el piso recostados en la pared los tres en silencio, estuvimos de misión en misión y nos recibe con esto, al pasar la noche cada uno se fue a sus cuartos, obviamente ninguno pudo dormí ya que el saber que podíamos hacer algo da vueltas en la cabeza de los tres.

A la mañana siguiente salí muy temprano de mi cuarto y fui directo a las esculturas de los hokages para ser más específica en la cabeza de Minato sensei, al pasar un par de horas llegaron mis hermanos.

Han-: ya se sabe lo que paso con los Uchiha.

__-: que rápido corren las malas noticias.

Deiki-: si- nos quedamos un momento en silencio - veamos a casa el viejo debe de estar buscando.

___-: de acuerdo- bajamos de la cabeza de Minato sensei y comenzamos a buscar al viejo, estaba con Tsunade.

Jiraiya-: niñosss!!! Que bueno que los encuentro ¿están bien?.

Deiki-: claro que sí viejo- es un gran actor- de seguro nos extrañaste mucho no?.

Jiraiya-: claro que siiiiii.

Ellos seguían platicando junto a Ahn no pude evitar reírme un poco y eso llamo la atención de mi rubia.

Tsunade-: estás bien- dice poniéndose a la par de mi - te noto triste.

___-: estoy bien solo no dormí mucho- digo con una gran sonrisa- ¿me extrañaste?. - le digo en un susurro.

Tsunade-: claro que sí tonta, me alegra de que estés bien, últimamente no nos hemos visto- la volteo a ver y cuándo le iba a responder me interrumpe- quiero que vayas a mi casa.

____-: ja claro.

Jiraiya: ____ necesito hablar con Tigo.

___-: amm si claro que pasa- Jiraiya comienza a caminar dejando a mis hermanos y a Tsunade atrás yo camino a la par de el asta que para.

Jiraiya: ya despertaste tu...

____-: si ya, fue muy repentino.

Jiraiya: quieres hablar de eso, sabes que no lo tengo pero puedo ayudarte.

___-: claro que sí viejo.

____________________________________________

No me odien, es que me dió covid y casi me voy para ya no regresar, pero ya está el capítulo disfrútenlo y ya comencé a escribir el otro 😓 tenga me paciencia

hija de Madara (tsaunade y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora