20

668 47 6
                                    

AithanaZakaeLagunez
Sakurapisamelacaraxd

Narra Tsunade

No a cambiado mucho está un poco más alta y se nota que trabajo más su físico, se me hace difícil concentrarme con ella ahí.

Tsunade-: es necesario que estés acá todo el tiempo- digo con voz irritada.

__-:  am si señora- su voz suena triste, creo que me estoy pasando un poco- si gusta puedo estar en las ventanas, del lado de afuera, es que no me puedo alejar mucho de usted.

Tsunade-: creo que eso sería mejor- no recibí respuesta de la nada despareció, me dió un dolor en el pecho y la comienzo a buscar, asta que me dirijo al ventanal y ella está en el techo del segundo nivel  ( no sé si me doy a entender pero les dejo una imagen)

Me tranquilice al verla ahí , se que la estoy tratando mal pero ella me dejó, teníamos problema pero podíamos solucionarlo,y pase años pensando en ella y esperando su regreso para solucionarlo ya que el principal motivo por el que decidió irse fue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me tranquilice al verla ahí , se que la estoy tratando mal pero ella me dejó, teníamos problema pero podíamos solucionarlo,y pase años pensando en ella y esperando su regreso para solucionarlo ya que el principal motivo por el que decidió irse fue por está estúpida pelea y mis inseguridad, cuando entre en razón ya era muy tarde y no pude disculparme, pero tampoco me esforcé mucho fue más fácil irme y olvidar el pasado bueno intentar olvidar lo.

Pero cuando la ví de nuevo no pude evitar emocionarme y odiarla a la vez, no sé cómo reaccionar, su presencia me irrita pero no la quiero tenér lejos, me sale un suspiro involuntario y ella me voltea a ver lo único que sale de mi boca es:

Tsunade-: me estorbas la vista, Haste a un lado- no pude ver su cara completa solo sus labios que se apretaban y formaban una línea.

___-: perdóneme- lo dijo en un tono que me hizo pensar que no se refería a eso , solo me volteo y sigo con mi trabajo, un par de horas después entra Shizune y venia con una taza de té.

Shizune-: aquí está su taza de té lady  Tsunade.

Tsunade-: gracias Shizune.

Shizune-: mmm lady Tsunade y ____- dice con un poco de temor ya que ella sabe nuestra historia romántica.

Tsunade-: a esta afuera en el techo del balcón.- digo sin mayor interés.

Shizune-: cree que este bien el sol estubo muy fuerte en todo el día - dice mientras se acerca al balcón- ahhh por dios ____ estás bien- mi cuerpo reacciona y me dirijo al ventanal y me encuentro a ____ de pie pero tambaleante, está despierta, está muy mal de seguro se desmayara si no hago algo.

___-: si señorita Shizune no se preocupe- lo dice con una vos cansada- solo necesito un poco de sombra- comienza a caminar pero retrocede dos pasos y se desmaya, salto la ventana y antes de que la atrape ella cae, pero Ahn la atrapa a tiempo.

Tsunade-: o gracias- digo en un susurro.- todo está bien no paso a más, ella estará bien solo es deshidratación.

Ahn-: está inconsciente, la llevaré al hospital- lo dice con cierta severidad- Daiki estará en lo que ella se recupera.

Tsunade-: está bien.

Ahn-: sabes por un momento pensé que te alegraría verla de nuevo y arreglar las cosas ya que ella está dispuesta a hacerlo, lo peor es que Daiki, jiraiya y yo la alentamos, veo que nos equivocamos - me quedo callada ya que eso me tomo por sorpresa - no dirás nada, ju me voy.

Tsunade-: yo...- muy tarde el fue, volteo a la ventana y veo a Shizune y Daiki, se que están enojados aunque uno de ellos tiene la cara tapada .

Shizune-: lady Tsunade en que estaba pensando...- debe de tener el mejor cuidado.

Tsunade-: Shizune ve a encargarte de  ella, necesita el mejor cuidado.

Narra _____

Abro mis ojos lentamente y me doy cuenta que estoy en un cuarto blanco, regresan a mi los recuerdos de lo que paso y por lo visto es el hospital, pero rápido reaccionó.

___-: yo no tengo que estar acá- me siento de golpe y noto el suero al que me conectaron pero rápido me mareo, pero logro ponerme de pie, pero escuchó como se abre la puerta mostrando a Tsunade y a su mano derecha Shizune, ella sale corriendo a detener me y sentarme, pero pongo resistencia.

Tsunade-:  oye oye, espera no te levantes así - me dice con delicadeza y preocupación, el tono de su vos hace que me relaje y le hago caso - te puedes desmayara otra vez , lo mejor es que te acuestes- Hago una reverencia pero ella me empuja para sentarme y  recostarme  lo cual hago.

___-:  ¿otra vez?- digo mientras me terminó de acomodar.

Tsunade-: si otra vez, le diste muchos problemas a Shizune, y ella sabía que no te controlarías si yo no estaba - lo dice sonrojada es tan hermosa.

___-: bueno ella tiene razón- le digo mirándola directamente a los ojos, ella se sonroja aún más y yo no puedo evitar sonreír.

Tsunade-: perdón, yo me pase un poco, prometo comportarme.

___-: está bien.

Tsunade-: bueno me tengo que ir - Shizune vio todo lo que paso y cuando dijo eso Tsunade comenzó a caminar a la salida, yo tomo a Tsunade de la mano y la jalo y queda casi encima de mí me levanto un poco y ...- no - me deja congelada - soy tu hokage y no tienes permitido hacer esto, entendido - se pone de pie y me da una mirada sería- me preocupe por qué fue mi culpa pero entiende no han cambiado las cosas.

___-: si señora- ella camina a la puerta - yo haré que cambien y vuelvan a ser como antes.

Tsunade-: ja eso esperó.

__-: se lo prometo- ella sale del cuarto y mis hermanos entran por la ventana - aaa ustedes que hacen acá tienen que estar cuidando a Tsunade.

Ahn-: somos colones, yyyy que paso.

__-: como si no escucharon.

Deiki-: pero igual dinos que paso.

Y así les conté que fue lo que paso aunque ellos vieron todo más tarde después de que los clones de Daiki y Ahn se fueran jiraiya llegó y le conté lo que paso y el me dió aún más ánimos,y está más que claro  yo ___ Uchiha recuperaré el amor de Tsunade Senju

____________________________________________
No les pasa que se les olvida que están escribiendo  un fanfic 😅.
Jajajaja y lo peor es que tengo dos más pero no los e publicado.

Pero saben siempre que me pongo a escribir máximo ciertos capítulo se me viene a la mente " mayor que yo" no sé si ya la escucharon pero se me viene a la mente .

hija de Madara (tsaunade y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora