13

859 73 11
                                    

An pasado unos días, desde que le conté a Tsunade mi pasado, claro omitiendo algunas cositas, pero es mejor que no lo sepa.

Me da miedo pensar como reaccionaria al saber mis apellidos, de seguro explotaría, o tal vez lo tome como si nada

Ahn-: holaaaaa_____, nos estás escuchando- me estaban hablando- desde que andas " entrenando " con Tsunade estás pérdida.

Deiki-: Ahn solo tú te crees que es entrenamiento.

___-: claro que es entrenamiento- digo un poco irritada y tratando de ocultar lo obvio, pero para que decirles si se que lo saben.

Deiki-: a siii- dice levantando una ceja y con una sonrisa de maldad- ¿que estás "aprendiendo"?.

___-: la anatomía humana- en fin, el viejo pervertido influyó mucho en mi.

Ahn-: jajajaja reforzando lo que el viejo nos enseñó.

___-: cállate.

Deiki-: jajajaja bueno, no tendremos la sangre pero si las costumbres- ahhh lo odio pero tiene toda la razón- cómo estará Naruto, es decir jiraiya lo va a ver, no entiendo porque no nos dejan verlo todavía.

Ahn-: no somos tan malos con los niños, o si.

___-: nooo claro que no- los tres nos miramos con preocupación- bueno tal vez un poco, pero podemos aprender.

Ahn-: si bueno, estoy aburrido, vamos a caminar o algo por el estilo.

Deiki-: de acuerdo.

Salimos a caminar, era temprano así que aprovechamos para comprar algunas cosas que necesitaba.

Xxxx-: hola chicos.

D,A,__-: hola Kurenai, ¿cómo estás?-  digo caminando hasi ella.

Kurenai-: bien chicos, me alegra verlos, máximo a ti ____, ya no te e visto mucho- dice con una mirada de curiosidad- que te haz echo.

Deiki-: a estado entrenando mucho- tiene una mirada de maldad.

Kurenai-: o enserio eso es fantástico.

Ahn-: siii día y noche, no para de entrenar.

____-: ajá si, no le hagas caso-Ahhh son unos tontos de veras- Ben vamos a caminar- pongo mi brazo rodeándo su cuello y haciendo que camine con migo.

Deiki-: oye no nos dejes- y comienza a caminar con Ahn atrás de kurenai y yo- porque huyes.

___-: ja ja no huyó, solo los evito.

Ahn-: cobarde.

Kurenai-: jajaja.

___-: oye de que te estás riendo- digo mirándola, pero nos topamos con alguien para ser más específica, con Tsunade, la cual me sonríe, pero al ver a kurenai y la forma en la que la estoy abrazando, su cara cambia por completo- UPS lo siento no me fijé Tsunade sensei.

Ahn-: uuuu alguien no va a entrenar hoy.- dice en un susurro

Deiki-: castigada- le sigue el juego.

Tsunade--: _____,  deberías de fijarte mas- dice con la voz un tanto irritada.

___-:  lo sé lo siento- Tsunade dirige su mirada a mi brazo.

N

arra Tsunade

Tsunade-: bueno me alegra que tú brazo esté bien- pero te lo voy a arrancar, voy a terminar lo que hizo el zorro de las nueve colas, porque la tienes que abrazar así ggghh.

Deiki-: si Tsunade sensei, usted es fantástica, la dejo como nueva, en verdad se lo agradezco.

Tsunade-: bueno me tengo que ir- no le puedo hacer una escena de celos por dos razones.
1- ella y yo no le emos puesto "nombre" a nuestra relación ya que a Sido sexo, mucho sexo demasiado, y ella no se cansa.

2- no estaría bien visto que ella esté con alguien de mi edad y aún peor que sea una mujer.
Esto es tan estresante y deprimente.  Los niños se despidieron y yo comienzo a caminar asta que alguien me toma de la mano, era ____.

___-: estás bien- me pregunta en un susurro porque aunque sus hermanos estén lejos, las personas siempre hablan.

Tsunade-: si, porque no lo  estaría.- digo un poco irritada, como es posible que me pregunte si estoy bien , No no lo estoy, no me gusta verte con alguien más que no sea yo. Me suelto de su agarré - tus hermanos y kurenai te esperan - me doy la vuelta y sigo mi caminó.

hija de Madara (tsaunade y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora