3

1.1K 95 5
                                    

Narra______.

A pasado mucho durante el tiempo que llevamos aquí, tenemos muchos maestros y entre ellos estan los tres Sannin, Minato y kushina Sensei y el tercer hokage.

- mmm podría comerme un tazón de ramen- digo en mi mente mientras camino sin dirección por toda la aldea,
- cómo estará el viejo y Tsunade y claro Orochimaru sensei-me detengo en un campo de entrenamiento
-ellos se fueron hace semanas a una moción de alto riesgo y puede que no estén vivos, ya tenían que estar acá-
- en qué estoy pensando el viejo es muy poderoso que no lo parezca, al igual que Orochimaru sensei y además Tsunade es una mujer con una fuerza incomparable y además es ninja médico todo estará bien- digo recostando me
- aunque extraño a Tsunade su simple presencia me calma, a pesar que cuando entrenamos con ella casi siempre nos quiere matar por culpa de Deiki y sus  comentarios- suelto un suspiro.
- se podria decir que tenemos algo íntimo o yo lo estoy imaginando, es que siempre salimos y hablamos también hay roces, coqueteó pero nunca un beso y lo deseo mucho ya tengo 15 años ya se todo lo que tiene que pasar,ya estoy grande y además jiraiya no ayuda con sus comentarios.

Voy de camino a casa cuando me encuentro a Deiki y a Ahn de camino a la puerta principal con gran entusiasmo.
___-: hey a dónde van- les digo detenido su pasó.
Ahn-: el viejo ya regreso- dice con una gran sonrisa.
____:- enserio- digo emocionada y aliviada.
Deiki-: si vamos- y salimos corriendo los tres a la puerta principal y no están ellos
Deiki-: disculpe no an visto a jiraiya- dice dirigiéndose a los encargados de cuidar la puerta.
Xx-: se fueron a entregar el reporte de la misión al hokage.
Sin más les agradecemos y salimos corriendo hacia la torre del hokage al llegar tomamos la puerta de la oficina y nos dan permiso de pasar.
Tercer hokage-:  vaya se ven candados - estaba apunto de hablar pero el me calló antes de pronunciar mi pregunta- ellos se encuentran bien, y por lo que vieron no están acá.
___-: gracias,y compromiso- salimos de la torre del hokage ya más tranquilos- dónde pueden estar.
Deiki-: en un bar de seguro- lo miramos con Ahn.
Ahn-: tienes la boca llena de razón, nos separamos y comencemos a buscar.
Y así fue pero no aparecían en ningún lado, a si qué solo quedaba un lugar y fue donde nos reunimos los tres ( es el lugar de las carnitas), en eso solo miramos a Orochimaru salir del local y Deiki le grita llamando su atención y nosostros bajando del techo donde estábamos.
Deiki-: Orochimaru sensei, ¿usted estaba con jiraiya y Tsunade sensei?
Orochimaru-: niños deberían de tragarme con más respeto- los tres hacemos una cara de que eso no importa ahora- están adentro.
Le agradecemos y entramos, logramos escuchar la risa de jiraiya y fuimos a la mesa en la que estaban, ahgg que fastidiosos son.
Ahn-: VIEJO - gritó Ahn espantado a jiraiya, Tsunade, Deiki y yo.- dónde estabas te estuvimos buscando toda la tarde y tú estás aquí emborrachándose - Deiki y yo asentimos.
Jiraiya-: o mis niños, cálmense ya nos íbamos solo vamos a pedir la cuenta - dice haciendo una seña al mesero y el trajo la cuenta- de a cuerdo niños paguen-
D,A,___-: ¡¿QUEEEE?!
Jiraiya-: no sean así su maestro está cansado y viene de una misión casi muere- dice haciéndose la víctima y Tsunade solo ríe
Deiki-: de acuerdo,___ paga la cuenta y nosotros llevamos a jiraiya a casa y tú lleva a Tsunade a la suya.
___-: de a cuerdo- y después puedo lo que me dijo- oye espera
Tsunade-: jajajaja muy tarde ___ , a pesar de ser muy rápida en el las peleas y entrenamiento eres muy lenta en la vida- lo dice con un tono de voz muy coqueto.
___-: y eso es malo
Tsunade-: en algunas cosas no- dice parándose y acercándose mucho pero mucho a mi- ¿vamos?
____-: ammm si claro solo pago

hija de Madara (tsaunade y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora