Pagué la cuenta y no se porque lo hice, ya me quedé sin dinero 😥
Tsunade-: vámonos- me toma de la mano y salimos del local, caminamos un rato en silencio asta que ella hablá- estás muy callada, en qué estás pensando pervertida- lo dice con una voz muy ronca y sexy haciendo que entre en pánico rápidamente.
____-: No, no ,no, en nada mala como piensas eso de mi yo no soy pervertida- bueno un poquito pero no mucho.
Tsunade-: si seguro- se pone frente mía, con una mirada muy penetrante-
___-: sucede algo? - digo con un poco de rubor y desviando la mirada a otro lado.
Ella acomoda mi cabello poniéndolo detrás de mi oreja. Y acercándose a mi cuello y deja un beso húmedo, haciendo que se salgo un gemido muy bajo, en estos momentos agradezco que sea muy tarde.Tsunade-: me encanta tu cuello y tú olor- me rodeo en un abrazo y simplemente yo me quedo inmóvil- no sabes cuanto te extrañe, pase noches deseando verte o aunque sea volver a sentir tu olor.
___-: pero no me buscas te- digo en voz baja- estás ebria Tsunade- ella separa su rostro de mi cuello y me mira fijamente.
Tsunade-: jiraiya me invitó, debo de aparentar un poco sabés- dice alejándose y retomando su caminó- además no estoy tan ebria.
____-: entonces tal vez no sea necesario que te acompañe- digo detrás de ella.
Tsunade-: pero igual quiero que lo hagas, no estoy tan ebria pero eso no significa que este lo suficiente mente sobria para ir sola a mi casa,- lo dice de nuevo con un tono coqueto- además me tienes que acostar, y me gustaría que me hicieras compañía.Me detengo de sopeton - ¡¿QUUUEEEE?! Es una insinuación-.
Tsunade-: lo ves si eres pervertida.
___-: que yoyo yono no soy pervertida.A la mañana siguiente
Ush llegué muy tarde a mi casa quiero dormir más, tuve que llevar a Tsunade a su casa, acostarla y esperar a que se durmiera, y para rematar no traje mis llaves tuve que entrar por mi ventana, lo bueno de vivir con tanto hombre me dieron mi cuarto.
Jiraiya-: ____ despierta !!!! Tienen entrenamiento con tsunade.- ushh de seguro ni se a levantado- ______!
___-: ¡Voooiiyyy!- se me salio el gallito mañanero.
Bajo corriendo encontrándome con el viejo, Deiki y Ahn
___-: Buenos días.
J, D, A-: Buenos días.
Jiraiya-: que hiciste anoche para que no te levantaras- dice un poco serio mirándome
__-: nada solo olvide mis llaves anoche.-digo restándole importancia a lo que digo.
Ahn-: aaaaaa con que así se dice ahora- dice burlón- jajajaja ya eres una mujer con experiencia.
Deiki-: de seguro Tsunade sensei está relajada- dice con una risa de maldad y a mi solo se me pone roja la cara.
___-: de que están hablando pervertidos yo no hice nada de eso- digo muy roja
Jiraiya-: aaa y porque te pones así,- dice un poco serio, pero después se le cambia la car a una de orgullo 😑 ay no- pero ____ me llenas de orgullo eres igual a mi toda una conquistadora rompe corazones, gobernante y poderosa amante nocturna- porque 😖!?
___-: mejor vamos ya es tarde- digo saliendo de la casa con Deiki, Ahn y jiraiya para ir al campo de entrenamiento.Tsunade-: dónde estaban ya es tarde- dice de lo más tranquila lo cual es raro eso no ayuda.
Ahn-: vaya vaya si que eres buena- dice en voz baja.
__-: cállate.
Tsunade me voltea a ver y yo solo me pongo pálida.
__-:lo siento.
Tsunade-: hoy les enseñaré ninjutsu médico.Y así pasamos toda la tarde claro jiraiya se fue a buscar inspiración y nos dejó entrenando con Tsunade todo el día estuvo muy rara, a lo que me refiero es que estuvo ajena, no sé cómo explicarlo ni enojada ni feliz.
Tsunade-: muy bien terminamos, ya se pueden ir- nos ponemos de Pie y comenzamos a caminar- _____ podemos hablar- dice un poco seria.
Deiki-: uuu alguien va a llegar tarde hoy
Ahn-: ten fuerza
___-: cállense, y largó- ellos se despiden y se van muy rápido- dime Tsunade.
Tsunade-: todo lo que dije e hice anoche fue un herror- vaya eso no me lo esperaba- estaba ebria y uno comete muchos herrores cuando está así- algo se está rompiendo dentro de mi - además a mi no me gustan las mujeres, máxima mente si son niñas que va a pensar la gente, fue culpa del alcohol yo, tu,ammm eso no va a volver a pasar de acuerdo yo estoy saliendo con alguien y yo soy tu maestra nada más - solo bajo la cabeza- entendido tu y yo no podremos ser nada más que eso.___-: de acuerdo- digo aún con la cabeza bajá y alejando dos pasos de ella- puedo irme, por favor.- ella intenta tocar mi hombro pero no la dejo.
Tsunade-: de acuerdo solo no..- no la dejo terminar y me voy, no lo puedo creer estoy llorando yo ____ Uchiha llorando por una mujer que patética, pero me tengo que alejar de ella ya lo dejo más que claro además no puedo dejar que me vea así, no es porque este llorando es por el simple echo de que mi Sharingan se activó.
ESTÁS LEYENDO
hija de Madara (tsaunade y tu)
Sonstiges- ella te a estado engañando todo este tiempo. -a que te refieres maldito. -esa mujer que amas, que creés conocer todo de ella, esa mujer por la cuál darías tu vida, es mi hija. es la misma historia solo que con cambios