9

1K 78 8
                                    

____-: ¿te quedarás ahora?

Tsunade-: aún no lo sé, puede que si- dice con voz coqueta y una sonrisa.

___-: que pretendes Tsunade.

Tsunade-: nada solo quiero un motivo para quedarme, -con forme me decía eso se acercaba más a mi boca

Jiraiya-: compermiso!!!- grita y mis hermanos despierta, como es posible que lo hagan asta ahorita- ¿como están?. - Tsunade se levanta y se pone a la par de jiraiya.

A,D,___-: bien.

Ahn-: Minato y kushina Sensei, ellos .

Jiraiya-: hoy será el entierro.

__-: y Naruto.

Tsunade-: el se encuentra bien- dice poniendo una mano en mi pierna.

Deiki-: ¿podemos ir? Al entierro.

Tsunade-: no creo que sea correcto, lo mejor sería que descansarán- se nos queda viendo- pero se que no lo aran a así que, si pueden ir.

A,D,___-: gracias.

Jiraiya-: bien entonces, tsunade tu ayudas a ____ y yo a los muchachos.

Tsunade-: está bien.

Jiraiya-: entonces me los llevo, a la silla de ruedas, esto será como un tren ( aunque no existen en esa época).- se van del cuarto dejándonos a tsunade  y a mi

Ella me da un na sonrisa y me ayuda a parame, me quejo un poco por el movimiento, ya que la parte derecha de mi cuerpo fue mutilado y gracias a Tsunade sigue dónde tiene que estar ( imagínense la parte derecha de su cuerpo comenzando un poco más arriba de la ceja atravesando el ojo como Kakashi solo que sigue asta bajo pasando  por el cuellos y llegando un poco después del pecho, casi arrancando el brazo ).

___-: ¿costó mucho unirlo?.

Tsunade-: es algo simple cuando se trata de alguien más, pero solo fue un poco. - comenza a vestir me con el mayor cuidado posible, pero también noto que se toma su tiempo más de lo debido

___-: ¿disfrutas de la vista?.

Tsunade-: cállate.

__-: que solo digo, si a mí me tocará hacerlo con Tigo, yo lo disfrutaría y mucho, demasiado  de echo.😏

Tsunade-: eres una pervertida -duce agachándose para ponerme el pantalón y levantándose quedado sus pechos a la altura de mi cara  - pero que podía esperar jiraiya te crío.

Me pone de pie y me mira, yo me inclino y la comienzo a besar, ya extrañaba sus labios,  me pega más a  ella ,y con mi brazo izquierdo la sujeto del cuello y  le jalo un poco el pelo, ella introduce su lengua en mi boca y yo la recibo con gusto, luego ella comienza a bajar su mano a mi trasero y lo aprieta haciendo que salga un gemido involuntario, haciendo que muerda su labio, por falta del aire, así que bajo a su cuello y mordiendo cada parte que pueda,  entonces tsunade mueve su cuello dándome más espacio, así que decido bajar un poco más  llegando a su escote y besándolo.

Tsunade-: a pesar de que estés erida- dice acariciando mi pelo mientras yo sigo besando su escote- eres muy precos- jala mi pelo levantando mi cara  y dándome un beso muy  apasionado-  tienes que calmar esas hormonas.

___-: mmm, no puedo sola tal vez me podrías ayudar.

Tsunade-: jajajaja no, vallas tu sola- se aleja de mi- ya puedes estar de pie excelente, intenta caminar.

Solo le hago una mala cara y comienzo a hacerlo, tambaleando un poco al principio pero  lo logro al final.

Tsunade-:  vamos.

______________________________________
Un poquito picante para darle más sabor a la historia 😅 cuéntenme si les está gustando ( a veces creo que no pero díganme)

hija de Madara (tsaunade y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora