14

911 66 16
                                    

Narra Tsunade

Al llegar a casa dejo las compras en la cocina, decido tomar una ducha antes de guardar las cosas, también me ayuda para quitarme el enojo y estrés.

No le puedo decir nada a ____ ya que solo emos tenido sexo no es una relación en si , pero no puedo evitar tener un poco de celos.
Pase  toda la mañana pensando en eso , hice varías cosas para distraerme pero no podía evitar pensar en que somos y regresa a mi mente la forma en que ella tenía abrazada a kurenai, pasado ya de un largo tiempo por fin pude sacar todos esos pensamientos de mi cabeza, asta que tocaron la puerta.

Tsunade-: voy- digo un poco apresurada para no hacer esperar a la persona que esté tocando, cuando abro me encontró con nada más y nada menos que una sonriente ____.

___-: hola ¿Puedo pa...- le cerré la puerta en su cara, todo está bien porque tenía que venir, me costó tanto no pensar en ella, y me  apoyé en la puerta.- oye porque me Sierras las puerta.

Tsunade-:  porque si- digo en voz alta para que me escuche.

___-: si estás enojada podemos hablar.

Tsunade-: solo vete, por hoy no te quiero ver.

_____-: Tsunade- escuchó su voz triste, y siento algo en mi corazón- no se que hice, pero hablemos- no respondo- por favor- me quedo callada y después de un rato escuchó sus pasos alejarse, no es por ser mala pero necesito aclarar mi mente, y tenerla aquí no ayudaría mucho, comienzo a caminar para la cocina y la encuentro entrando por la ventana.

Tsunade-: es enserio, te dije que te fueras.

_____-: pero yo quiero verte, quiero estar contigo- lo dice con una voz entre triste y cariñosa.

Tsunade-: ggghh.- noto que me mira con ojos de perrito yo solo desvío la mirada, así que ella comienza a caminar asia la estufa.

___-: ¿porque te fuiste enojada cuando nos vimos hoy temprano?.- dice agarrando unos palillos y probando mi comida- mmm ésto sabe bien.

Narra _____

La verdad es que me hago una idea pero no creo que sea eso al 100% , tal vez hice otra cosa que la enojo más.

Tsunade-: deja de comerte mi comida, no puedes entrar aquí solo así, es mi casa y yo mando sobre ella, esa comida es mía está mesa es mía todo lo que está aquí es mío- comienza a caminar en mi dirección y yo me alejo de la estufa - tu también eres mía y no puede venir alguien más querer aparte de mi la...- se queda callada y se comienza a sonroja dándose cuenta de todo lo que dijo, pero específicamente, cuando me reclama como suya y todo en mi mente encajo a la perfección, entonces si es por lo que sospeché

__-: ya veo lo que pasa- ella comienza a retroceder y yo avanzó a su dirección- tu - avanzó mas- estás celosa.

Tsunade-: idiota, no digas estupideces- la acorraló entre la mesa y mi cuerpo, me inclino un poco y pongo mis manos a cada lado de ella apoyándome en la mesa, ella aleja un poco su cuerpo , y mira así otro lado para ser más específica la estufa .

Esa acción deja que despejado su cuello así que paso mi nariz y la comienzo a oler, esto hizo que se estremeciera.

____-: me encanta como hueles - le digo en un tono ronco pero a la vez cariñoso, se me hace imposible no demostrarle mis sentimientos, aunque a veces se hace la desentendida- no tienes que ponerte así, - la miro a los ojos -ella solo es mi amiga amor , y yo solo tengo ojos para ti, tu...tú me gustas- no puedo evitar sonrojarme y bajar la mirada- y eso no a cambiado desde la primera vez que te vi- ella se me queda viendo con asombro ( aaa nunca noto que yo estoy locamente enamorada de ella😥😥)- le doy un beso lento en los labios, luego me alejo de ella y me dirijo otra vez a la estufa para comer más de su comida.

______________________________________

- no se ustedes pero cuando yo miro la comida en el animé me da ganas de probarlo 😔😂😥.

- gracias por el apoyo que le dan a la historia, y por guardarla también por comentar y todo eso.

- también gracias a mis 13 seguidores los amo, los quiero.

- y también estaba pensando n escribir otra historia solo que con Mikasa Ackerman

- y también estaba pensando n escribir otra historia solo que con Mikasa Ackerman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no la conocen se las presento

Si no la conocen se las presento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

De adelante

Y de atrás😔😏😂😂 no sé que piensan de esa idea

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y de atrás😔😏😂😂 no sé que piensan de esa idea.

hija de Madara (tsaunade y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora