Narra___
No entiendo cómo llegué acá, me encuentro en una como burbuja no se que paso solo ví una capa de humo y ya no estaba con Tsunade, me siento en posición de indio.
____: no es momento para estoooo, la aldea está en peligro, por qué me invocaste.
Xxxx: por qué tenemos que hablar y fue el mejor momento para hacerlo.
___: ¿es tan importante?, No puede ser después?.
Xxxx: no
___: está bien, que quieres
Xxxx: es sobre los Akatsuki - mi expresión facial cambia totalmente a una sería.- mandan nuevas órdenes. - solo asiento con la cabeza y escuchando atentamente lo que está diciendo sin interrumpir.
___: entiendo- digo poniendo me de pie - te comunicaré todo lo que pase, ahora tengo que regresar Tsunade debe de estar buscándome como loca y la aldea está en peligro.
Xxx: no te preocupes, la aldea está a salvo por el momento.
__: ya veo, entonces después te veo.- con un movimiento de manos aparezco en nos e que parte de la aldea - ya no nos están atacando, eso es bueno - digo en un susurro.
Xxx: ____!! -Escucho unos gritos- _____! Dónde estabas, Tsunade está como loca buscándote.
___: o enserio me va a matar- digo con cara de aflicción- Deiki dónde está Tsunade.
Deiki: en la torre del hokage.- siento una presencia atrás mío, giro lista para atacar pero me detengo a ver quién es.
___: Ahn! Idiota no te pongas atrás mía podría matarte.
Ahn-: oyeee cálmate, te ves muy nerviosa, estás bien?
____-: claro que nooo Tsunade me está buscando, me matará.
Daiki: por cierto ____ ya no respondiste mi pregunta- lo miro fijamente poniendo aún más tensa y nerviosa ellos no deben de saber nada( En el pensamiento es una vos muy seria)- ¿ Dónde estabas?.
___-: pero que cosas dices e estado acá, es solo que estudes estuvieron muy ocupados andando de arriba para a bajo - digo con una sonrisa- andas muy paranoico- me acercó a él y pongo una mano en su hombro- soy tu hermana y siempre emos estado juntos, no tienes que desconfiar de mí.
Daiki: claro que no lo hago, solo me preocupo por ti- me abraza fuerte- eres mi hermanita- en eso siento como Ahn me abraza también.
___-: no se preocupen por mi- digo
separándome del abrazo.Ahn-: creeme que si, porque Tsunade te va a matar-.
___-: demonios Tsunade me va a matar- salgo corriendo a la dirección de la torre del hokage
Tsunade -: dónde estabas - golpeó el escritorio haciendo que me asustará y bajá la cabeza - contestame!!
___-: yo.... Yo estaba peleando con un tipo enmascarado y me atrapó en un tipo de burbuja- le digo con temor, tiene la vena de su frente resaltada.- yo no te mentiría
Tsunade -: lo sé es solo que no te quiero perder, lamento mucho haberte gritado - me dice más calmada y caminando dónde me encuentro - pence que también te perdería - me da un beso en los labios y yo le correspondí.
___-:está bien lo entiendo amor, perdóname .
...........
Narra Tsunade
___-: Tsunade déjame buscar los jinchurikis a mi, será más rápido.
Tsunade: ya dije que no, ___ ya asigne a un equipo lo suficientemente capaces de sellar los, ¿cuál es tu insistencia de querer ir?- le digo sería desde que se enteró de que los Akatsuki andan atrás de los jinchurikis y que nosotros también ella a insistido mucho en querer encargarse personalmente, ella está cambiando mucho.
___-: ellos no son lo suficientemente fuertes para hacerlo!!!- golpea mi escritorio dejándome en shock por su comportamiento y rápidamente aparecen sus hermanos a ambos lados míos, ellos también han notado un gran cambio en ella.
Daiki-: ___! Cálmate.- dice con vos demandante.
__-: Daiki, no me hables así - lo dice con un tono amenazante.
Ahn-: no ___ tu no nos hables así ¿ Que te está pasando?.
__-: no me está pasando nada, es simplemente que los equipos que Tsunade está mandando no son suficientes.
Tsunade -: estás diciendo que estoy haciendo mal mi trabajo?!- digo poniéndome de pie y encarando la.
__-: tal vez - no lo soporte más y le di una cachetada, se a estado comportando de lo peor y se a vuelto muy fría, no pude controlar mis lágrimas e inconsciente suelto un sollozo. ____ me voltea a ver y su mirada es de arrepentimiento.- yo..- intenta tocar me pero se lo impido.
Tsunade -: NO!! - ella aleja su mano rápidamente .
__-: yo lo lamento mucho.. Tsunade perdóname por.... - intenta de nuevo tocarme pero la detengo de nuevo.
Tsunade -: No, no me toques, vete tomate el día y el resto de la semana- ella me mira con gran arrepentimiento y espantada.
__-: No por favor, no quiero alejarme de ti y mi deber es cuidarte y que nadie te haga daño.
Tsunade -: vete es una orden- digo con firmeza pero ella se niega - Daiki sácala- el rápidamente acata mi orden y lo hace, __ forcejeo un poco pero Daiki la logro sacar de la oficina, cuando cero la puerta llore con total libertad, solo sentí como Ahn me abrazaba y me consolaba - ella a cambiado tanto - digo entre sollozos - no se que le está pasando.
Ahn-: nosotros también nos preguntamos eso- se nota lo decepcionado y triste en su vos.
Daiki-: hablaré con Jiraiya, tal vez el sepa que le está pasando- yo solo asiento y el desapareció.
El resto dela tarde me la pasé revisando los papeles mientras Ahn estaba sentado en la ventana a mi derecha y Daiki a mi izquierda, Ahn tiene una aura de paz, simplemente te da confianza y se ve que no dañaría a nadie, a comparación de Daiki el es muy intimidante y fornido pero es una gran persona y ___ ella trasmite paz pero a la vez es muy intimidante si se lo propone pero es una persona muy dulce o lo era ya no se quien es ella.
___________________________________________
Me volví fan de blackpinck y twcie jajaja me la pasé viendo videos de ellas y se me olvidó la historia creo que ya voy a cumplir como 8 meses si actualizar f perdón
ESTÁS LEYENDO
hija de Madara (tsaunade y tu)
Random- ella te a estado engañando todo este tiempo. -a que te refieres maldito. -esa mujer que amas, que creés conocer todo de ella, esa mujer por la cuál darías tu vida, es mi hija. es la misma historia solo que con cambios