28

204 22 8
                                    

Narra___

Logre que me perdonara, admito que la amo mucho y la ausencia de su tacto me mataba, llevaba tanto tiempo sin besarla, mis manos actúan solas buscando un contacto directo con su piel.

Tsunade-: quieta.

____-: mmmm- le comienzo a besar el cuello porque es uno de sus puntos débiles.

Tsunade-:mmm- soltó un gemido - estas jugando sucio- me separa y camina a su escritorio pero la sigo y la abrazo por la cintura.

___-:mmmm vamos amor.

Tsunade-: jaja ya suéltame tengo que seguir trabajando- lo dice de una forma tierna, la amo mucho- después de que termine con esto, tú y yo tendremos sexo en mi casa- me quede estática por un momento, ella es tan directa y mis hermanos están por acá cerca me van a fastidiar.

___-: amor eres tan directa.

Tsunade-: lo sé y solo así te quedas quieta

____-: uy eres mala. - el resto del día fue tranquilo Tsunade estaba más relajada y yo estaba como una completa idiota enamorada viéndola - Tsunade- ella me voltea a ver y me sonríe- Te amo- se sonroja- no lo olvides sí.

Tsunade-: hash porque me dices eso- se tapa la cara.

___-: porque te amo, ¿ tú no me amas?.

Tsunade-: claro que te amo idiota, es solo que no me lo esperaba.

___-: lo sé , ya terminaste necesito ir a tu casa con urgencia.

Tsunade-: ¿cuántos años tienes eh?, pareces una adolescente hormonal

__-: cuando estoy cerca de ti no lo puedo evitar, ¿que no te has visto en un espejo?, como es que dicen?mmm estas como quieres.

Tsunade-: cállate - lo dice totalmente roja.

___-: jajaja solo digo, por cierto ¿ya lo emos echo en esta oficina? - digo corriendo su silla para atrás y sentándome en sus piernas- no me recuerdo.

Tsunade-: ni yo, pero no lo haremos acá y es una orden- dice besando mi cuello- ya casi termino, ve a tu lugar y no me distraigas

___-: como ordene mi señora. - me levanto y ella me da una nalgada- oye eso dolió.

Tsunade-: tal vez invierta los papeles hoy.

____-: no yo ya tomé la decisión y tú serás toda mía hoy.

Tsunade-: okey como tu digas, por cierto, tal vez mañana me reúna con Jiraiya llevo tiempo sin verlo ¿me acompañas?

___-: Aunque no quisiera tengo que ir.

Tsunade-: de acuerdo- se pone de pie y se estira un poco- ya terminé ¿nos vamos?

___-: si, por favor- digo acercándome a ella y besándola con desesperación- hago una posición de manos y aparecemos en su casa Tsunade se separa de mi y suelto un gruñido.

Tsunade-: como ...- la beso con necesidad y le muerdo un labio- oye tranquila- suelta una risa- eres como un perrito celoso.

___-: ya deja de hablar, no me dejas besarte bien- digo con un puchero

Tsunade-: perdón, pero primero necesito comer algo, te conozco muy bien y si no como no podre aguantar toda la noche.

__-: Hugh, que vas a cocinar- han sido mese de abstinencia lo se , pero es comida no me culpen.

después de la deliciosa cena que preparo Tsunade, ella se abalanzo encima de mí y sacando su instinto de dominio pidiéndome que la hiciera mía encima de la mesa, no guardo ninguna gemido y mi espalda la aruño por completo, no sé en qué momento nos quedamos dormidas, pero desperté y Tsunade no estaba a la par mía, por un momento mi corazón se detuvo por mi mente paso que ya no quería nada con migo y no se porque , escuche el sonido de la regadera y me puse de pie y fui al baño, la encontré de espaldas dentro de la ducha.

__-: me encantas con el pelo suelto y desnuda.

Tsunade-: solo así te gusto.

__-: tu sabes que no, me gustas de cualquier forma.- digo entrando a la ducha con ella, puedo notar que le deje muchas marcas especialmente en sus pechos, una mordida en cada uno, uno justo en el pezón y otro a la par, una sonrisa de orgullo se forma en mi boca- mía - digo con autoridad y acercándome para volver a hacerla mía pero me detiene

Tsunade-: no señorita   a me duele todo, y me mordiste mucho.

__-: lo siento, pero no eres la única lastimada- me volteo enseñándole mi espalda la cual está un poco roja y sensible con marcas de araños- creo que eres mitad gata o tal vez en otra vida lo fuiste.

Tsunade-: báñate rápido

___-: si señora

Narra Tsunade

después de esa pequeña charla en la ducha hice mi rutina diaria y tome un descanso di un pequeño paseo y claro que__ me acompaño en todo momento hasta que por fin me tope con Jiraiya  y tuvimos la conversación que nunca quise tener en mi vida y también la peor apuesta de mi vida.

Jiraiya -: muy bien entonces está decidido obtendré toda la información posible te la enviare- ___ en todo momento de la conversación no dijo nada, pero su rostro lo decía todo ella estaba muy preocupada y se nota va que quería ir con el y decírmelo pero no lo hizo sus hermanos también estaban presentes y tenían el mismo rostro

__-: Tsunade yo puedo i...

Tsunade-: ve - ella me mira con sorpresa- sé que quieres ir y no te lo impediré, me sentiré mejor si tú vas con él y creo que tus hermanos también- ellos asintieron en aprobación

Jiraiya -: o bueno eso será excelente, será un momento de padre e hija, eso me hace feliz, llevamos tanto tiempo sin estar juntos__.

__-: si papa lo se.- es la primera vez que la escucho decirle papa y por lo visto los demás también lo escuchan por primera vez.

Jiraiya-: acucharon

D, A-: sii... papa

Jiraiya-: ya quiero que termine esta misión y regresar para que me digan más seguido papa

después de despedirse ambos comenzaron a caminar y no sé pero tengo un mal presentimiento espero que todo salga bien.

...................................................................................................................................................................................................................................................................................

XXX-: Jiraiya murió- un pitido es lo que pasa por mi mente

Tsunade-:  y ... y __...

Xxx-: __ mato a Jiraiya- que no puede ser, intento ponerme de pie, pero mis piernas me fallan

Tsunade-: no puede ser ella no...

Xxx-: ella nos traiciono, la maldita siempre fue parte de los akatsuki, y mato a Jiraiya- no nono noo

_______________________________________

ya estaaa , que les parece espero y les guste perdí mi listado de los que tenía que etiquetar aaa lo siento, los estoy tratando de hacer más largo

de donde son?.

hija de Madara (tsaunade y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora