23

749 59 4
                                    

Para: AngyMedo Juanperez096183

Puedo sentir una luz en mis ojos, los abro de poco a poco y me doy cuenta que ya es de día, busco un reloj con la mirada y son las 12:15 pm .

___-: mierda- digo en vos baja.

Tsunade-: cierra las cortinas- me quedo bloqueada, se me olvidó por completo que está no es mi casa- que pasa - se sienta y estira sus brazos, se acerca a mi y me da un beso tierno en los labios- vamos quiero dormir mas- me encuentro en shock, por reflejo me paro y cierro las cortinas " estoy desnuda, no fue un sueño".

___-: amm Tsunade.

Tsunade-: si- dice con la vos coqueta, puedo sentir su mirada.

____-: ya es tardé- fue lo único que se me ocurrió decirle, no se que está pasando, creí que no quería nada.

Tsunade-: si, es verdad, pero hablé con Shizune y le dije que me tomaría el día- escucho el movimiento de la cama y sus paso acercándose - te noto tensa - pone sus manos en mis hombros, comienza a bajar sus brazos y me abraza por la cintura, comienza a darme besos en el cuello- que tienes.

___-: estoy confundida- digo en un susurro, rápidamente me tapo la boca- pensé en vos alta- en mi interior sale un miedo, estoy feliz de que pase esto y que ella esté así con migo y no quiero que termine, pero las cosas se tienen que aclarar.

Tsunade-: lo se- sigue besándome, me está haciendo perder la razón- ven- me toma del brazo y guía a la cama, ella se acuesta y me jala, para quedar encima de ella apoyándome en mis manos y rodillas- ¿ por eso estás tensa ?- asiento con la cabeza, ella rodea mi cuello y hace que me incline dandome un beso lento pero provocativo- cálmate después arreglaremos eso - Tsunade hace que cambiemos de posición haciendo que ella quedé encima de mi, comienza a besarme con deseo y muerde a su antojo, comienza a bajar por mi cuello dejando marcas.

Narra Tsunade

La noche que pasamos fue fantástica, la extrañe mucho, tal vez me podía controlar pero por lo que me dijo jiraiya, hizo que mi mente se reiniciará por completo.

Recuerdo La noche en el var

Jiraiya: ¡_____! ¡Ve a pedir otro saque!- dice muy animado.

____-: viejo estás muy ebrio.

Tsunade-: vamos _____ ve a traer la.

____-: está bien- lo dice a regaña dientes, no puedo evitar ver su trasero y morderme el labio, creo que su trasero está más grande de lo que recuerdo.

Jiraiya-: oye no te comas a mi hija frente a mí.

Tsunade-: no se de que estás hablando, ella es mi guarda espaldas.

Jiraiya-: creo que tienes frustración sexual, pero no te preocupes ella también, le diré a Shizune, Daiki y Ahn que se tomen la noche y el día de mañana, así la puedes disfrutar.

Tsunade-: pero que cosas dices- no puedo evitar excitarme.

Jiraiya-: no me molesta, se que todavía la amas y ella a ti, e escuchado que el sexo de reconciliación es muy bueno.

Tsunade-: enserio- lo digo sin pensar, el asiente con la cabeza- de verdad le dirías a Shizune y a los chicos eso.

Jiraiya-: bien- se para de la mesa- ya está decidido.- a tiempo llega___ con una botella de saque.

____-: ya no deberías de tomar, mientras más viejo eres más escándalo hacés.

Jiraiya-: tienes razón, solo nos terminamos está botella.

Sexo de reconciliación, no sería mala idea, aunque muy contradictorio de mi parte creí poder soportar mis sentimientos y negarlos pero no puedo, tal vez es la mejor forma de solucionarlo.

Final del recuerdo.

Subo de nuevo a su boca para besarla otra vez mis manos recorren todo su cuerpo, el no tenerla todos estos años hace que me descontrole y no la deje de tocar, la e extrañado tanto.

Tsunade-: perdóname- digo en un susurro, y sale una lágrima inconsciente- te estoy confundido mas- ella rápidamente se siente con migo aún encima y sostiene mi rostro, está apunto de hablar pero la detengo- pero creeme, te amo yo quiero estar con tigo- sigo llorando- y se que no te quieres esconder pero por favor dame tiempo, me costó mucho aceptar mis sentimientos por ti, dame tiempo por favor- ya no puedo controlar mi llanto, por miedo a que se niegue a tener una relación escondida de nuevo.

____-: está bien- levanta mi rostro y ella también tiene lágrimas en el rostro y una gran sonrisa- lo aceptó y te daré el tiempo que quieras- me da picos y besa toda mi cara- y tal vez no te diste cuenta pero me dijiste que me amas- lo dije?, Si lo dije, se forma una sonrisa involuntaria- yo también te amo- la abrazo haciendo que nos acostamos en la cama.

Vaya al parecer Naruto tiene razón al decirte sabio pervertido.

hija de Madara (tsaunade y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora