mini fic

525 31 9
                                    

En lo que me inspiró para la historia original le dejo un mini fic , este se desarrolla en la época actual solo que sin covid 😊 y de paso le dejo una que otra cosita que va a pasar en la historia original.
____________________________________________

Hoy es mi primer día como maestra, no puedo creer que después de odiar tan a los maestros me convirtiera en uno, soy una traidora cuando les dije a mis hermanos no se lo podían creer y el viejo también hizo un gran drama de que se iba a morir, pero el fue quien me animo a hacerlo así que no se puede quejar.

__-: ahora dónde está la oficina de la directora- me detengo en medio del pasillo- recuerdo haber estudiado en este colegio ( o escuela como prefieran) pero está muy diferente a como era.

Xxxx-: o vaya,tienes una cara de pérdida, ¿necesitas ayuda? - un ángel.

__-: si por favor, todo es muy diferente desde la última vez que estuve acá,tengo que conocer a la nueva directora y la entrevista fue en línea.

Xxxx-: o me imagino, te entrevistó....

__-: El señor Sarutobi, me dijo que el se retiraría pero que dejaría a alguien de confianza - comenzamos a caminar, ella asiento- que descortés soy, me llamo ____ y tú eres...

Xxxx-: Kurenai Yūhi, un gusto.

___-: igualmente

Kurenai-: dijiste que ya estabas aquí antes?.

__-:o si mi papá estudió acá y al igual que el mis hermanos y yo también lo hicimos, de echo el señor Sarutobi fue maestro de papá y le ofreció el puesto a el pero se negó rápidamente.

Kurenai-: o enserio?.

___-: si a él no le gusta eso de tener que dirigir, lo suyo son los libros, así que el recomendó a la actual directora.

Kurenai-: entonces deben de conocerse muy bien.

___-: tengo entendido que son amigos y también es amigo del subdirector .

Kurenai-: bueno ya llegamos, espero que te vaya bien, luego nos vemos- sin más se marchó al entrar a la recepción me atendió una chica, logré leer en su placa que decía Shizune, me dijo que tomara asiento, me quite el saco, los nervios hacen que sude , escucho una puerta abrirse y por instinto me pongo de pie.

Xxxx-: vaya niña, Jiraiya me llamo diciéndome que estarías acá pero no me lo creí.

___-: Orochimaru, que bueno verte.

Orochimaru-: me imagino que tus hermanos no se lo tomaron nada bien.

___-: se pusieron histéricos pero ya se les pasará.

Orochimaru-: espero que sí.

___-:algún consejo de la directora, se que es amiga de papá, pero noe dijo más.

Orochimaru-: es un poquito temperamental, pero no creo que te valla mal.

___-: o gracias.

Shizune: ____ ya puede entrar

__-: o muchas gracias, nos vemos luego orochimaru.

Orochimaru-: nos vemos y suerte

Solo agacho la cabeza y camino a la oficina y tocó la puerta anunciando mi enterada.

___-: permiso.

Tsunade-: adelante- dice con una voz firmé  e imponente que hizo que las piernas me temblaran y no de miedo (😌🤫😉).- tomé asiento señorita____.- lo hago sin dudar ya me tiene a sus pies- tengo entendido que el antiguo director ya la avía contado, verdad.

___-: así es.

Tsunade-: muy bien- noto que apunta unas cosas- y dígame  usted y yo ya nos conocíamos.

___-: no, pero si conoce a mi padre.

Tsunade-: o si Jiraiya, es un gran pervertido ¿ Tu también lo eres?

___-: ¡¿Queee?! Nonono.

Tsunade-: es que tienes cara de per...- no la deje terminar.

___-: Nono así es mi cara, y es que a veces que si pienso cosas y mi cara lo refleja pero no lo puedo evitar, vivir con tres hombres y uno de ellos me crío y alguien muy  pervertido me enseñó que no es no y lo ovedesco  y respeto mucho aunque no sea mi padre de sangre- su mirada me está atemorizando - yyy si puede ser que tuve un pensamiento inadecuado de usted cuando la ví y.. creó que ya estoy despedida 😔 -bajo mi cara avergonzada  esperado a que me grite pero escucho el movimiento de la silla y sus tacones resonar en la oficina, de pronto siento como mueve mi silla de una manera brusca y con una mano sostiene mi barbilla y  levanta mi rostro, tiene una mirada muy penetrante y sexy ella me seduce con solo verme.

Tsunade-: creo que tú y yo nos llevaremos muy bien- lo dice en un tono muy ronco y se sienta en mi regazo poniendo sus piernas a cada lado- porque yo también tuve unos pensamientos pervertidos sobre ti- comienza a acariciar mi cuerpo y yo no me pude resistir y la tomé de su trasero pegándola más a mi y manoseandolo a mi antojo- no se porque pero tú y yo ya nos conocimos en otra vida, siento que conozco tu cuerpo a la perfección y creó que tú también conocés el mio - yo asiento y beso su cuello
____-: tal vez fuimos amantes en otra vida, y creo que te ame mucho- inconscientemente sale una lágrima de mi ojo y por instinto la abrazo con mucha fuerza- ¿ no lo crees?

Tsunade-: si- ella al igual que yo también lloraba mi corazón al igual que el de ella latina muy fuerte, la besé  y fue la mejor experiencia de mi vida fue entre deseó, dolor, tristeza y felicidad.

____________________________________________ la intro de la hija de Madara es una kk

Pero perdoooonnn me e atrasado mucho y es que comencé a ver Naruto otra vez y terminé viendo Betty la fea 😂😂😂 perdoooon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pero perdoooonnn me e atrasado mucho y es que comencé a ver Naruto otra vez y terminé viendo Betty la fea 😂😂😂 perdoooon

Cómo no es capítulo no tiene dedicatoria chauuu

hija de Madara (tsaunade y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora