Para:Sannin02 ZoeJimenez718
Al llegar a la casa limpiamos todo ya que estar bastante tiempo fuera se acumula mucho polvo, también compramos alimento yá que ahora nos quedaremos, al terminar de acomodar todo cada quien se fue a su cuarto a dormír, jiraiya pidió que agrandaron un poco más su casa teniendo así dos cuartos mas.
A la mañana siguiente jiraiya nos dió unos uniformes y unas máscaras como se acostumbra de los ambu
Ahn-:¿porque la mía me tapa toda la cara?
Daiki-: porque eres feo.- reímos con fuerza.
Ahn-: los odio.
___-: no es cierto, nos amas.- podría parecer tranquila pero nooo,
gradezco que tengamos que utilizar mascaras, pero yo quería una completa 😓.
Jiraiya-: ya están listos- decimos que si y comenzamos n
uestro camino que al parecer se volvió muy corto, subimos las gradas y jiraiya tocó la puerta se escucha un adelanto, mis nervios están al tope.
Jiraiya-: permiso- dice mientras entra a la oficina y mis hermanos atrás de él - Tsunade- dice con gran emoción.
Daiki-: que haces, entra- dice en un susurro.
___-:no puedo - digo de la misma forma
Ahn-: entra - y me empujar ñ disimuladamente haciendo que entre de golpe y dándome cuánta que no solo está Tsunade si no que también Naruto, Sakura y Kakashi, y todos se nos quedaron viendo.
___-: ammm - hago sonar mi garganta y compongo mi postura y digo - buenos dias- no me reconocen, no me reconocen.
Jiraiya-: a bueno como decía, aquí está el reporte- le entrega un pergamino- y como se dijo te entrego a tu guardia especial, exclusiva para ti- dice y se aparta dejándome de frente a Tsunade, hacemos una reverencia los tres .
Daiki-: un gusto volverla a ver Tsunade sensei- lo volteo a ver y se quita su máscara al igual que Ahn.
Tsunade-: digo lo mismo, ____.
__-: si- me pongo muy tensa.
Tsunade-: no te la quitarás.
___-: AM es muy necesario.
Tsunade-: es una orden- me la quito pero no la puedo ver a la cara- muy bien,- escucho cierto tono de burla en su voz- bueno los demás pueden irse, necesito hablar con mis nuevos guardaespal..
Naruto: _____- dice abrazándome- que bueno verte.
___-: Naruto- digo regresando le el abrazo.
Tsunade-: mocoso que no me escuchaste, largó- lo suelto de golpe y Naruto le diste que es una vieja y se va.
Ahn-: al parecer el carácter no le a cambiado.
Daiki-: que sería de ella sin ese temperamento, apuesto que lo extrañabas verdad___.
__-: cállate- su voz es tan sexy .
Tsunade-: bueno, entonces cuál es su estrategia para " protegerme".
Ahn-: lo Tsunade sensei, me sorprende que dude de nosostros si usted nos dió una gran parte de su tiempo entrenando nos y aún tiene dudas.- le da una mirada de enojo - está muy estresada no.
Deiki-: dos nos esconderemos y uno estará a la vista,en cuestión tu acompañante y tú confidente, pero la cuestión es a quien quieres en ese lugar- se lo que trama.
Flashback
Estaba limpiando mi cuarto cuando entran mis hermanos.
___--: que quieren.
Daiki-: eres infeliz y Tsunade también.
Ahn-: ya te tomaste tu tiempo para "sanar" y tienen que arreglar las cosas.
Daiki-: y ser su guardaespaldas personal es una oportunidad única.
Ahn-: si.
Jiraiya-: ya está decidido.
___-: en que momento enteraste.
Jiraiya-: por la ventana estaba abierto.
___- : largo de mi cuarto.
Ahn-: no te preocupes te ayudaremos .
___-: fuera , fuerafuerafuera...
Fin del flashback
____-: o simplemente nos podemos turnar - digo con una voz nerviosa.
Ahn-: si pero lo mejor sería que escojas a uno y lo correcto sería a ___ por se la única mujer de los tres.
Tsunade-: bueno si pero...
Ahn-: muy bien ya está decidido- aparece un nueve de humo y ellos ya no están 😳😳
____-: malditos.
Tsunade-: te incómoda estar a solas con migo .- escucho que se levanta.
___-: no para nada- me pongo la máscara y la volteo a ver, ella está justo frente a mi.
Tsunade-: bien, porque dejaré las cosas claras de una vez- tanto su cara como su voz era lo más serio que ví en mi vida.
__-: dime.
Tsunade-: soy el hokage y tú me vas a obedecer cueste lo que cueste entendido- asiento con la cabeza- entiendes tu lugar- se aleja, y vuelve al papeleo - a y que quede claro tu y yo ya no seremos nada, no tengo intenciones de revivir el pasado, entendido.
___-: si- un balde de agua fría, eso fue lo que sentí junto a unos escalofríos y un dolor en el pecho,
camino a una esquina y me quedo parada, estoy estática no me esperaba ésto.
____________________________________________espero que les guste, y por cierto quien falta que lo etiquete
F no se editar muy bien y quiero cambiar de portada, se aceptan contribuciones 😅🤣
ESTÁS LEYENDO
hija de Madara (tsaunade y tu)
Random- ella te a estado engañando todo este tiempo. -a que te refieres maldito. -esa mujer que amas, que creés conocer todo de ella, esa mujer por la cuál darías tu vida, es mi hija. es la misma historia solo que con cambios