Ya a pasado una semana en la cual e evitado a Tsunade, en ocasiones intenta acercarse pero no la e dejado ella lo pidió y debo cumplirlo, también mañana vamos a la guerra lo cual me pone muy nerviosa pueden pasar muchas cosas puedo morir, mis hermanos pueden morir, podemos matar a alguien y espero que no pase.
Minato Sensei-: bueno niños maña iremos a nuestras misiones y nos acompañaran con mi equipo- tiene una sonrisa que logro calmar mis nervios- espero ya tengan empacado lo necesario.
Deiki-: claro que sí Minato sensei, aunque no puedo evitar tener un poco de miedo, es la guerra cualquiera puede morir.
Minato sensei-: tranquilo ustedes son lo suficientemente fuertes y no les pasará nada.
Ahn-: gracias Minato Sensei, creo que ya nos retiramos.- Minato nos da su aprobación y nos vamos.- que hacemos.
__-: mmmm no lo sé , tengo los nervios de punta y también tengo mucho estrés agghhh odio esto.
Ahn-: no eres la única- tiene razón seguimos caminando sin rumbo específico y en eso nos encontramos con el viejo, orochimaru y Tsunade.
Jiraiya-: mis niños- grita emocionada- los estubimos buscando por todas partes.
__-: enserio- digo con voz incrédula- y se pude saber ¿para que?.
Tsunade-: los vamos a invitar a comer- la miro por un par de segundos y luego miro a jiraiya y el me sonríe emocionado.
Deiki-: y no vamos a pagar nosotros verdad- dice dudoso- la última ves que comimos juntos nosotros pagamos.
Orochimaru-: está vez será diferente.- se voltea y entra al local, aunque no lo parezca el nos tomo un poco de cariño.
Jiraiya-: bueno entremos.
Pedimos la comida la cual fue muy gloriosa ya que de por sí es muy rica y gratis sabe mejor lo único incómodo fue que Tsunade no me quita la mirada de encima.
Unas horas después
Ya es tarde y ellos están muy ebrios de nuevo, volteó a ver a mis hermanos para ver si piensan hacer algo, pero no asi que comienzo a hacer les señas y ellos reaccionan.
Deiki-: bueno viejo , Tsunade y orochimaru les agradecemos pero ya es tarde y mañana nos tenemos que ir temprano, así que nosotros nos retiramos.
Jiraiya-: tienen razón mañana es su gran misión, saben que los acompaño ya tengo sueño- se para y voltea a ver a Tsunade y orochimaru- ustedes se van a quedar.
Orochimaru-: yo ya me tengo que ir- y se para- espero que no les pase nada malo- mmmm eso no me lo esperaba- adios- y se va.
Jiraiya-: y tú Tsunade.
Tsunade-: yo me quedaré otro rato- la miro con preocupación pero no digo nada solo me levanto agradezco por la comida y nos retiramos.
Narra Tsunade
Ya es muy tarde y voy de camino a casa pero no dejo de pensar en ___ no puedo evitar pensar que tal vez sea la última vez en verla y todo termino mal.
Inconscientemente llegué a la casa de _____ creo que será mejor hablar con ella subo a su cuarto por la ventana claro, trato de no hacer ruido pero ella está despierta, recostada en la cabecera de su cama, viendo la puerta de su cuarto con una mirada pensativa, ( no se a dado cuenta que estoy acá) a pesar de la poca luz puedo ver su perfil, es firme pero a la vez delicada, sus ojos grises están más oscuros de lo normal y está muy seria, no puedo evitar sacar un suspiro de enamorada y ella me voltea a ver y tarda en reaccionar poniendo cara de sorprendida.____-: que que que haces aquí- dice en un susurro - tapándose con su colcha lo cual no entiendo si está vestida.
Tsunade-: porque te tapas si estás vestida- digo con un tono gracioso.
___-: am eso no te importa, ¿Que haces aquí?.- lo dice un poco sería así que camino asta los pies de la cama y me subo comienzo a gatear y me siento ensima de ella con una pierna de cada lado- que haces- se sonroja y me hace sonreír no quiero echarle la culpa al alcohol así que hago una posición de manos y ya no estoy ebria- Tsunade, estás ebria aléjate por favor.
Tsunade-: no lo estoy lo sabes muy bien.
___-: la última vez que creí saber algo resultó lo contrario.- dice con un tono ostil- te pregunto una ves más ¿ Que haces aquí?.
Tsunade-: te vas mañana y no quiero dejar las cosas así, si algo te llegara a pasar yo n...
___-: tu eres mi maestra- me corta de golpe y comienzo a sentí su rechazo- tu... Usted me pidió espacio y eso hice- me duele lo que dice - usted está salido con alguien , así que no puede usar me como entretenimiento y después tírame cuando se le antoje y...- la beso antes de que siga hablando, ella al principio se niega a responderme pero lo hace, no puedo creer que no me atreví a besarla antes ,comienzo a morder su labio y ella me abraza por la cintura pegándome más a ella y no puedo evitar sacar un pequeño gemido, por mi parte la agarro por el cuello de su camisa y la pego más a mi como si eso fuera posible y le muerdo más fuerte el labio inferior haciendo que ella también saque un gemido eso fue lo mejor que e escuchado de un momento a otro ella se tensa y se separa de golpe, y pone una cara de enojo.
Tsunade-: ¿ Que pasa? - digo en un susurro y con mucha duda en mi voz, ella se para haciendo que yo me recueste un poco en la cama y me voltea a ver.
___-: ¿ Que es esto? , ¿Porque me haces ésto?, No juegues con Migo, te lo pido yo no puedo no - me levanto y la abrazo y se comienza a relajar- tengo miedo Tsunade no quiero ir, odió la guerra, mueren personas y no es necesario que mueran, no quiero- se le comienza a quebrar la voz y supe que ella está muy mal, la abrazo más fuerte y la guío asta la cama, quedando yo recostada en la cabecera y ella entre mis piernas acurrucada en mi pecho- tengo miedo, no quiero matar a nadie.
Tsunade-: tranquila, respira, no pasará nada de eso, todo estará bien- así estubimos asta que ella calló dormida y yo también
ESTÁS LEYENDO
hija de Madara (tsaunade y tu)
Random- ella te a estado engañando todo este tiempo. -a que te refieres maldito. -esa mujer que amas, que creés conocer todo de ella, esa mujer por la cuál darías tu vida, es mi hija. es la misma historia solo que con cambios