22

837 56 11
                                    

Para:YsiEst , espero que te guste, Yaoi_por_siempre23

Léanlo bajo su propio riesgo

Narra Tsunade.

Al entrar a mi casa hago que ____ se siente en un sillón, me pongo encima de ella,la beso con mucho deseo  puedo sentir que se está resistiendo.

Tsunade-: por favor- le digo con vos ronca y beso su mejía mientras hago movimiento con mi cadera- no seas cruel.

__-: no lo soy,  después te arrepentirás de todo esto- intenta detener mis movimientos, pero sujeto sus manos y hago que toque mi pecho y la otra la pongo en mi trasero.

Tsunade-: estoy a tu disposición, puedes hacer lo que quieras con  migo- me inclino otra vez a besarla, ella comienza a  masajear mi pecho y trasero e intensifica un poco más el beso- buena chica, que tal si te quitamos ésto- le digo mientras le quita su máscara aunque es más un antifaz lo lanzó, ella está entretenida en mi cuello, lo muerde y lo lame a su antojo

__-: espera- se detiene y me hace a un lado, poniéndose ella de pie- eres mi superior, yo tengo que protejer te.

Tsunade-:protegerme ju- tengo que admitir que estoy enojada y celosa, se que solo tiene ojos para mí pero ver a otra mujer detrás de ella- en este momento no necesito protección- marcare territorio, me pongo de pie y comienzo a caminar despacio a su dirección mientras me quito mi blusa ( kimono no se 🤣) - lo que necesito es que me tomes , no pongas ningún pero- llegó asta donde está ella y la pego a la pared - es una orden - su mirada cambia, es de deseó pero tiene algo más, me sujeta y me pega más a ella - no tengas piedad.

Narra___.

No tengas piedad, me dió rienda suelta pero el es una orden me dió a entender otra cosa también, pero ahora mismo me concentró en sus pechos.

___-: mis hermanos- digo y paro en seco ya que tienen la orden específica de no separarse de nosotras, están ocultos y de seguro ya la vieron así, intento taparla pero ella me detiene.

Tsunade-: les di la orden de que nos dejarán solas- en que momento- se la di a Shizune par que les dijera - toma del cuello y me acerca a ella - te dije que no quería peros- su vos es tan ronca que me hace temblar de la exitacion- quiero que me hagas un oral- ( en shock 😶 ya me pase) lo dice muy seria comienza a caminar de nuevo al sillón y se sienta, hace que yo me ponga de rodillas  en el piso quedando entre sus piernas aún me seguía sujetando del cuello y me acerca a ella para darle un beso apasionado y se separa de golpe - quítame el pantalón- le hago caso - como te dije no tengas piedad-  comencé a jugar con su clítoris  por encima de su ropa interior.

En el ambiente se podía sentir el olor a sexo  también se escuchaba los gritos de placer de Tsunade , sus manos sujetaba mi cabeza con fuerza para no separarme de su intimidad, al parecer desarrollo un gusto para ser dominada y dominar, al tener su orgasmo ella me suelta y trata de normalizar su respiración, la sujeto de la cara y le doy un beso feroz.

___-: vamos a tu cuarto- le digo con una voz muy gruesa, mientras introduzco dos dedos a su intimidad, ella gime y asiente con la cabeza, retiro mis dedos y me pongo de pie ella hace lo mismo pero se tambalea.

Tsunade-: mierda- se queja.

__-: pasa algo- digo con preocupación.

Tsunade-: solo estoy un poco débil de las piernas- sujeta mi hombro, yo rodeó su cintura con mi brazo y la pego a mi, le doy un beso y pongo mi mano en su intimidad y la comienzó a masturbar, ella se tambalea mas- dame un respiro.

___-: no, dijiste que no tuviera piedad, así que haste responsable- comienzo a aumentar la velocidad de mis movimientos y haciendo que Tsunade comience a gritar otra vez  pero me detengo cuando va a llegar a su orgasmo.

Tsunade-: que pasa, porque paras- la pongo en el sofá otra vez y la posiciono en cuatro me apoyo en su trasero y rodeó su cintura con mis manos y comienzo a hacer pequeños movimientos.

___-: tranquila, no seas tan desesperada- comienzo a dejar pequeñas mordidas en su cuello- tenemos toda la noche.- noto que su piel se eriza, sujeto uno de sus pechos , aumento mi velocidad mientras masajeo  su pecho, que bueno que las noches son largas

____________________________________________ tengo que dejar de escribir estás cosas 😂😂😂😂😂 comencé a ver Naruto otra vez porque ya se me olvidaron muchas cosas, pero me distraje con otro anime jajajaja me quedé muda, pero una pregunta seria a cual de las 5 prefieren , esperó que capten

hija de Madara (tsaunade y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora