10

1.2K 86 21
                                    

Léanlo  bajo su propio riesgo, no me hago culpable de lo que pase con su inocencia.
_____________________&_&_____________

Ab pasado unos meses desde el entierro de Minato y kushina Sensei, fue algo muy triste que me destrozó, pero me enseñaron muchas cosas, me preparo para la vida y me enseñaron que está bien querer a alguien y aferrarse con todas sus fuerzas a esa persona o cosa, pero no debes de depender de tal para poder vivir; también e recuperado la movilidad de mi brazo derecho tengo una cicatriz  pero puedo mover mi brazo.

Ahn-: oye _____ - lo miró- ¿no te duele? El brazo.

____-:  un poco pero Tsunade dijo que lo revisaría.

Deiki-: y a qué hora sería eso, digo porque ya son las cuatro y tú....

___-: rayos ya me voy- salgo corriendo directo al hospital a toda velocidad, pero cuando llegó me dijieron que Tsunade ya no se encontraba en el, y que se fue para su casa ya que yo nunca llegue, me va a matar, comienzo a correr a su casa y cuando llegó trato de recuperar el aire antes de tocar.

Tsunade-: dónde estabas, te esperé todo el día- estaba muy enojada, se le está resultando la vena de la frente.

___-:  fue culpa del viejo- perdóname viejo, pero tú ya as tenido vida yo no.

Tsunade-: ahhhg como sea pasa.

Entro a su casa y la sigo pero yo me quedo parada en la sala, y ella entra a su cuarto.

Tsunade-: quítate la camisa- dice desde su cuarto- también el top( o Bra no sé cómo le quieran decir)-  ¡¡¡QUE!!!.

___-: es muy necesario?

Tsunade--: si quieres que ya no te duela si- me sonrojo  a más no poder y Tsunade solo se ríe- jaja no es cierto solo quita el tirante y después el costado derecho .

Ella comienza a curarme, se toma su tiempo lo cual odio y amo, pero es que simplemente no me puedo soportar su tacto, simplemente me provoca  a hacerle cosas que no debería, pero puedo mantener la calma.😖😔.

Después de unos veinte minutos terminamos, eso fueron los veinte minutos más largos de mi vida.

Tsunade_-: como te sientes.

____-: bien- digo con la voz un poco temblorosa 😖

Tsunade-: oye en verdad estás bien- dice caminando a mi dirección.

_-: sisisi.

Ella se acerca mucho y me toca la frente, al parecer piensa que tengo fiebre ( Coronavirus), yo no lo puedo evitar y tomó su cintura y la pego a mi cuerpo.

Tsunade-: o baya así que eso es lo que pasa- dice con una voz ronca y muy sexi - se me olvidaba que eres una mujer con las hormonas alborotadas- dice acercándose a mis labios, pero solamente los roza y se aleja y se acerca, solo está jugando con migo.

__-: deja de jugar con migo- y la pego más a mi, logran besarla con deseó a lo cual ella me corresponde de la misma forma. Así que comienzo a bajar mis manos por su hermoso trasero y lo aprieto y lo manoseo como más se me antoja.

Tsunade-: mmm, eso me gusta, me imagino que eso te tenía inquieta pequeña.

____-: no soy tan pequeña- digo dirigiéndome a su cuello degustandome con el.

Tsunade-: mmmm  claro que lo eres.- solo gruño y muerdo su cuello, haciendo que ella gima, hago que retroceda asta que topo con la pared, y es ahí cuando decido quitarle su blusa, pero decido vengarme por decirme pequeña y de un movimiento brusco le rompo su blusa arrancando la completamente de ella y luego cargarla y comenzar a besar su pecho que aún son cubiertos por una tela , pero apresar de la tela, puedo disfrutar de sus enormes pechos.

Tsunade-: eso no era necesario- dice entre cortada.

___-: claro que sí- la levanta haciendo que sus piernas se enrollen en mi cintura, y iendo al sillón y sentandome con ella en sima mío,- me permites- le digo con la voz ronca indicando que me deje quitarle está estorbosa tela, y ella me mira y me levanta una deja, sonriendo y se muerde el labio y la que hizo me dejó con la boca abierta y haciendo que la deseé más, ella sola se quitó su Bra, haciendo que me degusté con esos hermosos pechos que me llamaban.

Cuando los pobre no puede evitar gemir, el simple echo de tenerla Haci me encanta, su cuerpo es perfecto ella es perfecta, comienzo a saborear el otro pecho dándole la misma atención que al anterior, Tsunade comienza a gemir y a moverse de adelante así atrás, haciendo que ambas nos excitemos.

Tsunade-: vamos al cuarto- dice poniéndose de pie y caminando a su cuarto y quitándose la poca ropa que le quedaba, yo simplemente la seguí a su cuarto.

Cuando entró la encuentro acostada en la cama y con su mirada fija en mi, cierro la puerta y camino así ella haciendo que separe sus piernas y poniéndome entre ellas y besando su cuella y pechos, ella me jala del pelo y me hace besarla con un gran deseo y abre, nos separamos por falta de aire y bajo asia sus pechos en los cuales me tomo mi tiempo en cada uno.

Tsunade-: ven- me dice con la voz ronca y me quita la ropa muy lentamente.

___-: disfrutas lo que ves.

Tsunade-:  como no te imaginas.- me termina de quitar la ropa y la vuelvo a besar y comienzo a hacer un camino de besos asta llegar al punto más bajó, pero no le hago nada solo comienzo a rentarla- ya has halgo.

yo simple me río. Así que no soy tan mala y comienzo a hacer mi trabajo el cual es darle placer 😃, decido sustituir mi boca por mi mano y busco su boca dándole un beso con deseó, no ay mayor placer que ver a Tsunade retorcerse de placer.

Tsunade-: ya c..ccasiii, siiiii ahhh- se corrió en mi mano, dejo que repite un poco y saco mis dedos y los chupo enfrente de ella.

___-: aún crees que soy una, niña pequeña.- le digo con voz ronca, acomodando sus piernas con las mías a modo que tengamos ciertos roces, y comienzo a moverme lento pero duró a la vez- dime, Tsunade, aún soy una niña.

Tsunade-: callete- lo dice con dificultad al respirar, con un ojo serrado.

___-: de acuerdo- me detengo, pero ella comienza a moverse así que yo me alejo.

Tsunade-: vamos no seas asi- dice jalando me pero le agarro la cintura para que no se mueva- vamos por favor- levanto una ceja- está bien, no eres una niña- me comienzo a mover y ella comienza a gemir- eres una mujer, una mujer muy fuerte- aumento mi velocidad- que... Que sabe muy bien lo que hace, ammmm siii, sabes cómo hacerlo y por esommmmmm también me encantas- con forme decía las cosas yo aumentaba de velocidad asta que ella por fin tiene su segundo orgasmo y yo tuve el primero, Tsunade se toma su tiempo para respirar y acomodarse en la cama, y yo me acuesto a la par,- sin duda ya no eres una niña.

___-: jajajaja eso ya lo se, pero me alegra que tú ya lo aceptarás.

hija de Madara (tsaunade y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora