A la mañana siguiente me desperté sola Tsunade no estaba en ningún lado de mi cuarto.
Jiraiya-: ¿ ya estás despierta?- entra en mi cuarto- ya te tienes que arreglar .
___-: amm si claro ahorita me arreglo- jiraiya asiente y sale de mi cuarto, tomo una ducha rápida y me comienzo a poner el uniforme de jounin y poniendo me unas espaldas en mi espalda.J,D,A-: Buenos días
___-: buenos dias- miedo hermanos ya se encontraba cambiados al igual que yo.
Jiraiya-: listos- nosostros asentimos con la cabeza- entonces vámonos.
Comenzamos a caminar a la puerta principal, en ella se encontraba Minato Sensei con Rin, Obito y Kakashi, también estaba el tercer hokage, orochimaru Tsunade.
Jiraiya-: Niños- tiene un tono entre preocupación y tristeza- por favor cuidense mucho.
Deiki-: tranquilo viejo, tuvimos buenos maestros.
Ahn-: estamos preparandos.
( Pongan la música acá, así da más emoción. 👌😝)
Tercer hokage-: Ahn, Deiki y _____ están preparados para su mision- asentimos- equipo de Minato, también están listos- ellos también asienten con la cabeza- entonces valla y cumplan sus misiones y regresen con vida- salimos corriendo a toda velocidad sin mirar atrás.
Minato Sensei-: recuerden no los tienen que ver- dice mirándonos muy serio- ¿ya pusieron sus sellos?
___-: ya, mandamos clones anoche, también pudimos observar, que están comenzando a moverse para el frente.
Minato Sensei-: cuando termine necesitaré que me ayuden, se que no es parte de su misión pero es necesaria toda la ayuda posible.
Ahn-: está bien, entonces nos vemos después.- Sin más nos separamos del equipo de Minato - nos tenemos que separar,- comenzamos a hacer las posiciones de manos- tengan cuidadosos- y cada quien va a dónde está su selló.
Al llegar a mi ubicación encuentro una cueva de piedras, está se encontraba vacía totalmente- que extraño- comienzo a avanzar a mi siguiente posición y anoto todo lo que se ve sospechoso e información clasificada.
An pasado un par de días, así que decido volver y paso por la misma cueva solo que ahora está destruída totalmente y ahí mucho cuerpos del enemigo, no le tomo importancia y sigo mi camino al frente de guerra.
Al llegar me enviaron con mis hermanos y Minato Sensei
Minato Sensei-: que bueno que llegas ya estaba preocupado__-: estoy bien, ¿ Cómo vamos ?
Xxxxxx-: ya no tenemos armas,y los refuerzos no llegan , estamos perdidos.
Deiki-: pero que poca fe- le dice serio y después muestra una gran sonrisa- aquí están los refuerzos.
Xxxxxx-: ustedes tres, no se ofendan pero son muy jóvenes, y necesito un batallón no a unos niños.
Ahn-: entonces siéntate y observa.
___-: vamos a avanzar- gritó para que todos escuchen- detrás de nosotros.-Deiki hace posición de manos hasido que salgan clones Ahn hace una invocación y sale un sapo enorme y yo sin que nadie se de cuenta activo el Sharingan.- adelanteeeeee.
ESTÁS LEYENDO
hija de Madara (tsaunade y tu)
Random- ella te a estado engañando todo este tiempo. -a que te refieres maldito. -esa mujer que amas, que creés conocer todo de ella, esa mujer por la cuál darías tu vida, es mi hija. es la misma historia solo que con cambios