21

722 53 7
                                    

AntinelaLeon ru8e903

Al estar ya recuperada retome mi puesto Tsunade me deja estar adentro de la oficina lo cual es un alivio, e intentado acercarme a ella y arreglar las cosas pero ella dice aprende cuál es tu lugar, claro eso duele pero no me rendiré yo la amo.

Tsunade-: necesito un trago- lo dice en vos baja, tenía tapado su rostro, entiendo porque lo dice tiene mucho trabajo- porque ser hokage es tan complicado, digo porque tiene que haber tanto papeleo- dice mirando me, no sé si responderle.- ¿Porque?.

___-: tan malo es- no sabía que decir, ni siquiera sé si me está hablando.

Tsunade-: mucho- se pone de pie y camina está donde yo estoy- llévame a beber lo necesito- me toma de los hombros y me sacude.

___-: bueno si eso es lo que quieres- se me hace imposible decirle que no.

Tsunade-: siii.

___-: entonces vamos- sin decir nada más salimos de la oficina y comenzamos a caminar asta llegar a un local dónde venden comida y obviamente sake - una mesa para dos por favor.

Xxx-: claro- nos guía a una mesa y nos sentamos- en un momento las vendrán a atender.

___-: gracias- le digo con una sonrisa.

Tsunade-: te puedes quitar la máscara- la volteo a ver - llevo un tiempo sin ver tu cara, creo que ya no sé cómo es- lo dice sonrojada.

___-: si eso es lo que quieres- como dije antes no le puedo decir no, me quito la máscara y la pongo a un lado la volteo a ver y se sonroja aún más, rápido se tapa la cara con el menú, se forma una sonrisa en mi rostro por su reacción y me concentró en que pedir

Xxx-: ya están listas para pedir- la volteo a ver con una sonrisa y le digo.

__-: sii me gustaría una porción de takoyaki y  un te .

Tsunade-: yo quiero lo mismo sin té y mejor tráigame una botella de sake.

Xxx-: entendido.

Tsunade-: ya me hacía falta salir de la oficina- se estira - a ti también no, estar todo el día en un lagar parada sin que pase mayor cosa

___-: bueno si es cansado, pero me entretengo.

Tsunade-: a enserio.

__-: si, verte trabajar es muy entretenido, tu cara normalmente es sería y eso me gusta mucho y amo tu  cara de concentración, bueno amo todo lo que tenga que ver con tigo.- Tsunade se queda estática.

Xxx-: aquí está su orden, disfrútenlo.

__-: muchas gracias- le digo con una sonrisa y ella se sonroja- provecho- comienzo a comer y veo que Tsunade le cuesta reaccionar - Tsunade come.

Tsunade-: o si.

Cominos en silencio, pero Tsunade está bebiendo mucho, y está diciendo muchas tonterías, al pasar unos minutos jiraiya entra al local y comienza a beber pero después de un tiempo se va.

___-: Tsunade creo nos tenemos que ir, ya es tarde.

Tsunade-: está bien, vamos- se pone de pie y comienza a caminar a la salida, salgo atrás de ella y la tomo del brazo.

__-: espera, déjame pagar, recuerda que no puedo dejarte sola.

Tsunade-: cierto cierto- se abraza a mi brazo ( no se si así se dice ) y apoya su cabeza en mi hombro, yo me pongo mi máscara y pido la cuenta y pago salimos del local asta que alguien nos detiene.

Xxx-: disculpe ¿ Puedo saber su nombre?- era la chica que nos atendió.

___-: ja soy _____, un gusto.

Xxxx-: oo- ella se sonroja y toma aire - ____ te gustaría salir con migo - hace una reverencia, eso de verdad me tomo por sorpresa- se nota que eres una buena persona, con lindos sentido - puedo notar como Tsunade aprieta su agarre y gruñe un poco, está ebria y eso saca sus celos a flote.

__-: perdóname, pero no puedo corresponder tus sentimientos- Tsunade me suelta y  yo hago una reverencia en forma de disculpa, ya que ella levanto la mirada - mi corazón ya le pertenece a alguien y aún que ella no me quiera en este momento se que después me querrá y si llego a corresponder tus sentimientos sería muy injusto, solo estaría jugando con tus sentimientos.- me pongo recta- algún día llegará alguien digno de ti y serás muy feliz.

Tsunade-: ella es mía - dice tambaleante, pero la sujeto, tanto querer esconder nuestra relación en el pasado para decirlo como si nada ahora.

___-: Tsunade!!!, Cállate.

Tsunade-:  que, es verdad, yo aunque por el momento no le corresponda, ella no puede estar con nadie más - está muy ebria, me emociona lo que dice pero está muy ebriaaaaaa.

__-: bueno creo que mejor ya nos vamos .

Tsunade-: no espera yo quiero seguir hablando- la cargó mejor- sabes ella es muy buena en todo lo que hace, incluso en el sexo , es muy delicioso!!!!- doy un saltó y mejor voy por los techos ya que todos nos estaba viendo - eres muy cautivadora y amable para ser criada por jiraiya

____-: gracias, a pesar de ser un pervertido me enseñó buenos modales y a no jugar con los sentimientos- digo bajando de la última casa  y quedando en la entra de la casa Senju - ya llegamos.- no podía despegar mi mirada de la suya, la bajo pero ella no se mueve.

Narra Tsunade

El ver qué alguien más está interesado en ella me pone muy celosa, no pude contener mis palabras y dije muchas estupideces, amo y odio el sake, no estoy cien por ciento ebria, desarrolle más resistencia y mejore mi jutsu para que el alcohol en mi cuerpo salga más rápido así que estoy un 10% ebria, soy más conciente de mis acciones, me pegó a ella y rodeó su cuello y me pongo de puntas para poder besarla.

Tsunade-: me vas a besar o yo tengo que hacer todo.

___-: no, siempre haces esto.

Tsunade-: estoy a un 10% ebria te lo garantizo, en verdad quiero que me beses.

___-: pero, después harás como si nada paso- toma mis manos e intenta apartarse pero aprieto mi agarre.

Tsunade-: no - la beso con una gran necesidad, no puedo evitar sacar unos gemidos de mi parte, pero ella se resiste- porfavor- la jaló y hago que entre a la casa...

hija de Madara (tsaunade y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora