Paraaaaaa: PotatoPotato955 y cache_siempre32 porque me contestaron rápido:).
Al terminar de hablar con Jiraiya Tsunade me dijo que me esperaba en su casa en la noche ( pervertidas) , en el transcurso del día se supo lo que paso con el clan Uchiha, y obviamente esa noticia fue de aldea en aldea asta llegar a cada rincón lo peor de todo es saber que pudimos hacer algo, agg.
Al llegar la noche sali de mi casa encontrándome con el viejo.
Jiraiya-: saldrás tan tarde- dice con una mirada de preocupación.
______-: si solo necesito despejarme- no le iba a decir la verdad, es muy pervertido- no te preocupes estaré bien.
Jiraiya-: de acuerdo no soy tu padre se sangre pero me siento como tal, así que no preocupes más a este hombre quieres, eres muy importante para mí al igual que tus hermanos.
____-: lo sé viejo, tu eres el papá que nunca tuve.
Jiraiya-: a se me olvidaba- abre la puerta- saludame a Tsunade de mi parte, espero que se diviertan- y cierra la puerta, no lo puedo creer no le dije nada y lo supo, estoy tan roja.
____-: solo voy a cenar con ella- le gritó a la puerta y solo escucho “ tu te la vas a cenar a Tsunade”.
Me sonrojo más y retomo mi camino a la casa de Tsunade pero en mi mente resonaban la palabra del viejo “ tu te la vas a cenar a Tsunade, tu te vas a cenar a Tsunade, TU TE VAS A CENAR A TSUNADE” y sin darme cuenta ya me encontraba en la puerta de su casa, maldición no la podré ver a la cara, ya a pasado un largo tiempo sin tener algún encuentro pero esto ser una cena, simplemente para ponernos al día de lo que emos echo cierto.
Narra Tsunade
Compré comida, la verdad con todo lo de los Uchiha y las misiones y repórtes que dar no me daba tiempo de comprar las cosas y prepararlo, paso por la entrada de mi casa y veo una sombra, al abrir la puerta me encuentro con______ parada y sonrojada, levanta la mirada y al verme se sonroja más y desvía la mirada, me examinó y no encuentro nada raro en mi.
Tsunade-: e hola, pasa algo.
___-: hola, no no pasa nada es que tengo mucha hambre- dice un poco nerviosa.
Tsunade-: o si pasa- me hago a un lado para que entre- no me dió tiempo de cocinar así que compre la comida, ¿ Está bien?.
____-: si claro, no hay ningún problema siempre y cuando te coma rico.
Tsunade-: que- digo sonrojada.
____-: digo siempreycuandocomarico- en eso está pensando, ya a pasado mucho tiempo.
Tsunade-: amm está bien, vamos a comer- comimos y comenzamos a hablar de todo lo que hicimos en las misiones, intente ponerle toda la atención posible pero debo de admitir que deseo tener sexo con ella ahora mismo, desde que dijo “ cenarme” mi mente empezó a máquinar muchas cosas, no estaría mal provocarla un poco.
Narra ____
Le estaba contando a Tsunade lo que hice en las misiones pero la noto un poco distraída.
Tsunade-: hace calor no- dice quitándose su chaqueta ( busqué el nombre pero no lo encuentre ) .
____-: a enserio, yo no ciento nada- tal vez sea la edad 😌 - tall...- no!!! , me mata si le digo eso- tal vez debería de abrir las ventanas, para que te refresques - digo poniéndome de pie y pasando a su lado para abrir la ventana que está más cerca de ella- así está mejor no- cuando me volteo está enfrente de mí y me abraza - ¿ Todo está bien?.
ESTÁS LEYENDO
hija de Madara (tsaunade y tu)
Random- ella te a estado engañando todo este tiempo. -a que te refieres maldito. -esa mujer que amas, que creés conocer todo de ella, esa mujer por la cuál darías tu vida, es mi hija. es la misma historia solo que con cambios