Este es para : uuser7735 y mujer_de_tsunadeuwu
Me encontraba en mi cama relajada asta que entran mis hermanos.
____-: queeee, invaden mi privacidad- digo haciendo una rabieta y mirándolos mal.
Daiki-: llevas todo el día aquí- dice serio
Ahn-: corrección, llevas dos días aquí y ya apestas, tienes que salir - lo volteo a ver ofendida.
____-: no apesto.
Daiki-: si lo haces y tienes que decirnos que te paso, eres nuestra hermana menor, te tenemos que cuidar.- lo volteo a ver sorprendida ya que es raro cuando dice cosas como está.
Ahn-: Daiki tiene razón, que paso Tsunade a venido a buscarte y tú la rechazas creí que todo estaba bien entre ustedes.- como les digo que me enoje y que me lastimo sin que actúen como hermanos protectores.
___-: bueno yo- mi estómago ruge.
Ahn-: sabes que ve a bañarte y nosostros vamos a preparar algo para comer, okey- yo asiento con la cabeza ellos salen de mi cuarto y yo me acuesto otra vez.
___-: salvada por la campana.
Daiki-: no escucho que te muevas.
___-: uggg ya voy.
Después de terminar de bañarme, mis hermanos prepararon la comida, hablamos de varios temas y al terminar tocaron el que estuve evitando al menos esperaron a que terminara de comer para no amargarme.
Ahn-: entonces que paso.
___-: mmmgg bueno verán, ustedes y Jiraiya son los únicos que saben sobre mi relación con Tsunade, yyy en verdad la amo y me gusta estar con ella, pero no quiero estar escondida.
Daiki-: ajá.
___-: y se lo dije.. pero.. a ella no le gustó esa idea y solo me hace pensar que ella no me toma enserio y... Eso me duele.
Ahn-: solo es dolor o tienes otro sentimiento?
___-: ju cierto a ustedes no les puedo mentir- me pongo más seria y mi vos se hace un poco más gruesa- tengo un odio que está creciendo constantemente y temo no poder controlar me.
Daiki-: entonces deberíamos hacer algo, no creés.
___-: si, tengo que hablar con Jiraiya, no quiero hacer una locura y matar a todos, lo mejor sería irme por un tiempo.
Jiraiya-: te vas?
____-: Jiraiya
Jiraiya-: no te puedes ir, bueno si puedes pero no a cualquier lado, si escuché bien no te encuentras bien emocionalmente, además no puedes desaparecer de la nada, menos sola.
Deiki-: el viejo tiene razón, nosotros no nos podemos separar.
Ahn-: si tú sola, te imaginas eso de por sí eres ya eres todo un caso.
___-: pero necesito aclarar mi mente.
Jiraiya-: ya lo creo y tengo el lugar indicado para que te puedas “ aclarar" y podrías entrenar, bueno podrían entrenar.
____-: eso me parece excelente.
Jiraiya-: muy bien entonces tenemos que hablar con el tercero e informarle de la situación.
ESTÁS LEYENDO
hija de Madara (tsaunade y tu)
Casuale- ella te a estado engañando todo este tiempo. -a que te refieres maldito. -esa mujer que amas, que creés conocer todo de ella, esa mujer por la cuál darías tu vida, es mi hija. es la misma historia solo que con cambios