Todos estaban dormidos, unos en el sofá y otros en el piso. Los únicos con sentido común eran Rosé y Jungkook.
Ellos no bebieron nada, estaban tan metidos en su burbuja de amor que no miraron a su alrededor.
Ya eran las 00:00..
🌹
Pov Rosé
-Ya es tarde, creo que mejor será que lleve a las chicas a la habitación para que descansen. *mirando a Lisa y Jisoo en el piso.
Jungkook: No creo que puedas llevarlas sola, yo te ayudo. Tú ve abrir la puerta y yo las voy a dejar.
- No sé que haría sin ti, Gracias.
Jungkook: Haría cualquier cosa por ti, porque te amo. *tomando sus manos*.
- Yo también.
Él se acercó a mí y unió nuestros labios en un suave y dulce beso que demostraba todo el amor que sentíamos el uno por el otro.
- Voy abrir la puerta para que las dejes en sus dormitorios.
Salí con la llave y abrí los dormitorios de Jisoo y Jennie. Después mi habitación para Lisa.
- Las habitaciones ya están abiertas. Puedes llevar a Lisa primero esta muy ebria y hay que cargarla por favor, yo voy a llevar Jisoo que aún puede caminar.
Jungkook: Esta bien, no hay problema, mis brazos son muy fuertes.
- Jaja eso ya lo sabía.
Salí abrazada a Jisoo hacia su habitación.
🐰
Pov Jungkook
- Haber vamos Lisa. *tomando a Lisa en sus brazos*.
Lisa: Ay no quiero, quiero seguir en la fiesta.
- La fiesta ya terminó Lisa, ahora debes dormir.
Entre en la habitación y me dirigí hacia uno de los cuartos para dejar a Lisa.
Lisa: Eres muy lindo ¿lo sabías?.
- Eh????. No sabes que dices.
Lisa: Eres como un osito.
Empezó a acariciar mis mejillas, no podía detenerla porque mis manos estaban sosteniendola.
- Estas muy ebria, será mejor que descanses.
La puse lentamente en su cama, pero ella se negaba a soltar mi cuello.
- Ya Lisa sueltame, mejor descansa.
Lisa: No quiero que te vayas, quédate conmigo.
- Creo que me estás confundiendo con alguien más.
Lisa: Tú eres mi osito.
Osito?? Acaso a Lisa le gusta algún chico?? Y le dice osito. ¿Pero a quien le decía Osito?
- Yo no soy tu Osito. Ya sueltame por favor.
Intentaba safar los brazos de Lisa de mi cuello. Cuando se acercó con rapidez y me dio un beso inesperado.
No entendía que estaba pasando, me quedé totalmente helado. Cuando la voz de Rosé me hizo reaccionar.
Rosé: ¡¡Jungkook puedes ayudarme con Jennie!!
Me separé rápidamente de Lisa, y la aparté de mi.
- ¡¡Ash porque hiciste eso!!
Lisa: Porque me gustas Oppa.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡
Romance"El verdadero amor a veces empieza siendo no correspondido, pero eso no te impide seguir amando" Taehyung Y Rosé ¿Un amor no correspondido? ¿Será el amor más fuerte que un pacto de amistad? 🌼Historia 100% mía 🌼Enfocada solo en las parejas princip...