Aeropuerto
Todos los idols empezaron a subir al avion.
—Veamos cuál es nuestro asiento Jimin. Decía Jhope ya que los dos siempre viajaban juntos. — Mira aquí nos toca, yo pido ir en la ventana. Decía el menor a lo cual Hobi solo asintió.
Pero los otros miembros no esperaban que sus puestos eran diferentes y que no viajarían juntos en los mismos asientos.
—Namjoon ¿Cual es tu asiento?.—Preguntaba el castaño. —Dejame ver, es el numero 80 y ¿Cuál es el tuyo Taehyung?
—El mío es el número 55. —¿Y el tuyo Jungkook?
—Yo tengo el número 58, ups casi nos toca en el mismo asiento Jungkook.— decía Taehyung.
—¡Esperen! yo tengo el 57.—Gritó Jin. —Nos toca juntos jungkook.
El único que faltaba era Suga quién fue el último en subir al avión.
—Esperen y ¿Cuál te toca Suga?.— Preguntaron todos
—Am, déjame ver... tengo el numero 54.
—Bueno por lo menos nos toca cerca.— Decía el menor.
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
LISA
Espero que me toque con Taehyung, sería increíble.
—Haber dime cuál es tu asiento Jennie
—El mío es el número 56, y ¿El tuyo Lisa?
—A mi me tocó el número 84... ash nos tocó muy lejos. ¿Y tu Jisoo?
—Espera... Yo tengo el número 83. ¡Nos toca juntas Lisa!, Y... Rosé, que número tienes capaz y te toca con Jennie.
—Pues los siento chicas me tocó el número 53.— decía la rubia con cara de tristeza.
*Bueno, no importa, aunque no me tocó con Taehyung estoy feliz que me tocó con Jisso*
—Bueno vamos a buscar nuestros asientos.
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
TAEHYUNG
Ya chicos vamos todos busquemos nuestros asientos porque el avión ya va a salir. ( tenemos que volar más de 20 horas) este va ser un largo viaje.
Todos empezamos a buscar nuestros asientos. Yo me acomode en el mío, aún no sabía con quién me tocaría compartirlo, mientras me puse a leer una revista.
Pasaron unos minutos cuando el último grupo entró al avión y eran las chicas de blackpink. - Creo que una de ellas se sentará conmigo.
—Bueno no importa talvez sean divertidas.
🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷
JUNGKOOK
Me tocó con Jin, estoy feliz aunque no me tocó con Rosé igual me la voy a pasar genial con Jin. Pero quisiera saber en qué asiento le tocó a ella.
Varios grupos empezaron a sentarse cada vez quedaban menos asientos disponibles y aún no entraban las chicas de blackpink.
Pasaron minutos y las únicas que faltaban eran las chicas. Cuando veo a la entrada veo que se acercan la primera en entrar fue Jisso creo que así se llamaba. Yo solo esperaba ver a la persona que ocupa mis pensamientos en las noches.
Y fue ahí cuando apareció aquella chica de cabellos rubios y largos, con esa mirada que enamora a cualquiera.
Bueno voy a tratar de actuar normal para que Jin no sospeche nada.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡
Romance"El verdadero amor a veces empieza siendo no correspondido, pero eso no te impide seguir amando" Taehyung Y Rosé ¿Un amor no correspondido? ¿Será el amor más fuerte que un pacto de amistad? 🌼Historia 100% mía 🌼Enfocada solo en las parejas princip...