Un día después
"Se informa que Rosé, integrante de Blackpink sufrió una lesión mientras practicaban para su próximo comeback"
Varios canales reportaban la lesión de Rosé, al ser una figura pública todos se enteraban de una u otra forma.
- Chicos tenemos que ir a la compañía, el CEO quiere hablar con nosotros.- Namjoon se encargaba de despertar a los chicos,
Ya eran las 7 a.m. y en la madrugada el manager les comunicó que BangPD tenía muchas cosas de que hablar con los chicos.
-Jin Hyung, por favor ve a despertar a Jungkook y a Jimin.
Tanto Yoongi como Hoseok salieron de sus habitaciones con rostros cansados producto de la hora.
-¿Donde está Taehyung?.- El líder debía llevar a todos.
-No sé y no me importa.-Un Hoseok que terminaba de arreglarse habló.
- Aquí estoy, tenía que darme una ducha.- Taehyung apareció y se sentó junto a Hoseok
Una vez listos se dirigieron a la compañía, el aire era frío, típico de Seoul, llegaron a la compañía y varias fans se encontraban gritando sus nombres a la vez que salían de los autos. El recorrido a la oficina del CEO fue normal para los integrantes, pero Namjoon sabía que los temas a tratar ese día serían los mismos que han causado problemas al grupo estos últimos días.
-Buenos días, tomen asiento.-Les dijo el CEO una vez dentro de la oficina, solo estaba él y el manager Sejin.
-¿Para que nos convocó?- Mencionó el mayor
-Esta reunión es debido a esto.
BangPD sacó un sobre con varias fotos que fueron regadas en la mesa. Todos observaron aquellas fotografías, eran 5, cada una de ángulos y lugares distintos, pero con un solo protagonista... Taehyung y Jungkook.
-Taehyung... Jungkook ¿Tienen algo que quieran decir?
-Yo... no sé como pasó esto.-Taehyung se encontraba en shock, en las fotografías se podía observar a V en Malta junto a Rosé, otra donde se daban un beso en la playa y algunas otras donde Jungkook salía con la misma integrante de forma comprometedora.
- Estas fueron enviadas a mi oficina hoy en la mañana.- El CEO sacó otras 3 fotos donde se apreciaba a Taehyung en horas de la noche ingresando en el lugar donde residen las chicas de Blackpink.
- Ustedes saben que su contrato donde tenían prohibido las relaciones o tener pareja caducó, ahora ustedes son libres de establecerse con alguien, si hasta el momento no lo han hecho es por decisión propia, pero si fotos como estas salen al público... ustedes saben que la prensa se los comerían vivos, esta bien amar, esta bien enamorarse, pero ustedes dos.- Dijo señalando a los involucrados.- Podrían dañar su imagen al salir con la misma chica en el mismo momento, además la imagen de Rosé de Blackpink quedaría por los suelos. No sé cómo se enteró la prensa, pero el reportero creó un blog donde menciona que Tanto Jungkook como Taehyung salían con la misma chica en el mismo momento, tú Taehyung eras el amante de Rosé. Díganme si es cierto. Esas fotos no saldrán al igual que el Blog porque le dimos una fuerte cantidad al periodista.
- Yo... no sabía nada, yo solo fui una víctima en esta situación.-Dijo Jungkook firmé.
Taehyung lo miró, por un momento quería golpear a Jungkook al echarle la culpa solamente a él. Aunque al reflexionar, Jungkook tenía toda la razón, el solo era una víctima.
-Bien, entonces dime Taehyung
-Yo... no... no quería hacerlo... solo pasó.
-Tú solo fuiste un egoísta y traidor, ¿eso es lo que quieres decir?.-Las palabras de Hoseok salieron con toda la ironía del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡
Romance"El verdadero amor a veces empieza siendo no correspondido, pero eso no te impide seguir amando" Taehyung Y Rosé ¿Un amor no correspondido? ¿Será el amor más fuerte que un pacto de amistad? 🌼Historia 100% mía 🌼Enfocada solo en las parejas princip...