Cap 18

392 25 11
                                    

[Taehyung]

Hace 1 mes atrás me encontraba en mi cuarto pensando mil maneras de olvidar a una chica que no era para mí.

Ahora la tengo frente a mi, todo ocurrió tan rápido que aún no asimiló esta situación, si es un sueño no quiero despertar.

– ¿Taehyung crees que esto es correcto?. - Me preguntó Rosé separando nuestros labios.

– Y-o .... nose, la verdad lo único que me importa eres tú, desde el primer día que este sentimiento empezó a crecer, y ahora más que nada.

Y era verdad, antes pensaba que este amor era imposible y que nunca iba a tenerla conmigo, pero ahora que la tengo junto a mi... no voy a rendirme fácilmente, aunque Jungkook esté en mi camino. Creo que estoy siendo algo egoísta pero es mi felicidad y es lo que quiero, eso basta para seguir.

– Rosé....... tú....... sientes algo por mí?. - de verdad quería saberlo, para tener un motivo para luchar por ella.

– La verdad nose como nació este sentimiento, al inicio solo era amistad, pero poco a poco cuando te veía una sonrisa se dibujaba en mi rostro, tu forma de ser, tu forma de tratarme, día a día quería verte por mucho tiempo, no me di cuenta que era amor hasta ese día en el baño cuando nos dimos nuestro primer beso. Me gustas Taehyung y mucho.

Sabia que decía la verdad porque sus ojos no se despegaban de los míos mientras pronunciaba cada palabra.

Sentía que cada pedazo roto de mi corazón volvían a su lugar, la felicidad inundaba mi ser.

Tome sus manos entrelazando con las mías, me acerqué lentamente, necesitaba sentir sus labios junto a los míos nuevamente, pero esta vez con un sentimiento correspondido.

– Creo que es hora de volver, ya es tarde. - Dijo Rosé levantándose.

– Si, pero quiero preguntar .... ¿Que va a pasar con nosotros? Con esto que sentimos. - Dije mirando mis dedos moverse nerviosamente.

– Yo.. la verdad .... .- Me miró a los ojos con una mirada triste.

🌹

[ROSÉ]

Lo tenía frente a mi, pero esto no era fácil, por un lado estaba Jungkook que aún era mi novio, como lo terminó así de un día para otro, además el ha sido tan lindo conmigo que no sería capaz de lastimarlo y aún peor si la razón es su propio amigo.

Además Lisa era como mi hermana, una chica que llego tímidamente al grupo, pero que día a día se abrió conmigo convirtiéndose en un Pilar fundamental en mi vida, cuando tenía problemas ella estaba ahí para apoyarme, para sacarme una sonrisa en un día nublado. ¿Como podría decirle que el chico que me gusta es el que ella vio primero ? . No no podía hacerle esto.

– Yo la verdad ......... Taehyung esto no es tan fácil, sabes que mi novio ahora es Jungkook, no puedo y no quiero lastimarlo. Además esta Lisa......

Taehyung me miró con duda, soy una idiota, como se me ocurre nombrar a Lisa, este era un secreto entre nosotras.

– ¿Lisa? .... ella que tiene que ver aquí. - El me miró buscando respuesta.

No había paso atrás, debía decirle la verdad. Lo siento Lisa.

– Ella está enamorada de ti, desde el primer día que te vio. Y no puedo hacerle esto, aunque me duela en el Alma, creo que no hay un juntos para nosotros.

Me dolía en el Alma, como decirle que esto es imposible a la persona que está día a día en tus pensamientos, y en tu corazón.

– Pero...... talvez le guste a Lisa, pero ella no a mi no, a mi me gustas tú, solo tu estás metida aquí. - Señalando su pecho.

Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora