Cap 20

375 25 8
                                    

– Oye Taehyung, ¿Podrías prestarme tu cargador?

En ese momento hubiera querido que sea Jimin el que entró por la puerta, pero no era el, de todos los chicos justo tenía que ser Hoseok hyung, el chico que estos últimos días a compartido mucho tiempo con el maknae.

– ¿Que están haciendo? ¿Rosé acaso no eres novia de Jungkook? Que haces con Taehyung .- Hoseok tenía su ceja levantada mientras se acercaba.

Me quedé inmóvil, sin pronunciar palabras, decía que estaba listo para lo que viniera pero en ese momento mis piernas temblaban ¿Como decirle a tus amigos que estaba enamorado de la novia del menor? Con este tipo de actos estoy traicionando por primera vez al chico que ha estado conmigo muchos años y que era como mi hermano menor, pero en el amor todo es válido o al menos eso he escuchado.

– Taehyung, dime que crees que estas haciendo? .- Hoseok estaba confundido y estaba esperando respuestas.

– Yo lo siento, no ..... .- Rosé estaba muy nerviosa.

– Rosé podrías dejarme a solas con Taehyung por favor, necesito hablar con el.

Rosé volteo a verme y asenti para que saliera y me dejara a solas con Hoseok hyung, él era un chico alegre y divertido con todos, pero cuando se enoja nadie quiere estar cerca, al igual que Jimin. Bien dicen que las personas más tiernas y divertidas son las que dan mas miedo cuando se enojan.

Una vez que Rosé salió de la habitación, me quedé solo con Hoseok, sabía lo que iba a venir después de esto, pero aún no estaba listo para afrontarlo.

– Taehyung, dime la verdad. ¿Acaso estás saliendo con Rosé a espaldas de Jungkook?

– N-o  ..... estamos saliendo hyung...... aún no.

– Se estaban besando xd, y me dices que no son nada ?. No soy tonto Tae, tu estas enamorado de Rosé y veo que ella también lo está de ti, ¿Acaso no piensan en la persona que saldrá lastimada con todo esto?......... Y te recuerdo, que esa persona a estado contigo en tus momentos más difíciles apoyándote y sabes a lo que me refiero, ese chico se quedó a tu lado toda la noche sin dormir solo por cuidarte cuando estabas enfermo, sacrificó sus vacaciones solo por acompañarte cuando te encontrabas deprimido, te ayudó hasta la madruga con una coreografía que te costaba aprender. Ese chico simplemente estaba ahí para ti cuando lo necesitabas. ¿Y es así como lo agradeces?. ¡Eres muy egoísta!.

Hobi tenía razón Jungkook prácticamente creció junto a mi, aún recuerdo al pequeño niño aparecer en el estudio, todo tímido, pero con el pasar del tiempo fue agarrando confianza y abriéndose con nosotros, ese chico que nos alegraba los días, ese chico que sin ninguna objeción aceptaba ayudarme en las coreografías, ese chico que estaba conmigo en mis momentos difíciles, ¿Como puedo ser capaz de herir a ese chico? El daño ya estaba hecho, desde ese día en el cual besé a su novia.

– Yo ........ lo siento hyung, pero no pude evitarlo, ¿Como controlar a tu corazón?

– No te estoy diciendo que esta mal haberte enamorado de Rosé, lo que quiero decir es que hablen con la verdad, no se oculten más...... mientras mas tiempo pase .. más va a doler, Jungkook debe saber la verdad .. lo estás dañando con tus mentiras que aunque no las digas se siente.- Hoseok de acercó y dio dos golpes de apoyo en el hombro de Taehyung.

– No se como hacerlo Hyung ........ tengo miedo de lastimarlo .... miedo a que me odie ..... miedo a que nunca me perdone.

– Son riesgos que se toman Tae, y tu decidiste meterte en esta situación, así que solo tu puedes encontrar la solución, no te voy a decir que todo saldrá bien porque te estuviera mintiendo, es más, ve preparándote porque no será nada fácil y en este problema más de una persona saldrá lastimada .- Hoseok dio la vuelta dirigiéndose a la puerta, volteó a ver a Taehyung antes de salir.

Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora