Cap 13

410 36 22
                                    

4:30 pm

💜

BTS

Namjoon: Vamos chicos ya mismo van a ser las 5 y nos toma 1 hora para llegar a la ruta donde vamos a iniciar.

- Si ya estoy listo, y creo que Yoongi también >Dijo Hobi bajando por el ascensor con su maleta.

En eso apareció Yoongi

Yoongi: De verdad tengo que ir yo también?

Hobi: No seas aburrido, además tomar aire fresco te caería muy bien.

Jungkook: ¡Jk está listo!

Jin: Ay ya estoy listo.

Jimin: ¡Aquí estoy!

🐥

Pov Jimin

Todos estaban abajo esperando a Taehyung que ya se había tardado.

Yoongi: Alguien que vaya por Taehyung ya son las 4:50.

Jungkook: Bueno yo voy.

- ¡¡NOOO!!

Todos me quedaron mirando asustados. Pero no iba a dejar que Jungkook vaya por Taehyung, con la situación en la que se encuentra.

Hobi: Ash me asustas.

Yoongi: Bueno yo me voy al baño.

-Digo que no porque ........ eh ...... voy yo por él ......... porque olvidé algo en mi habitación y de paso traigo a Tae.

Dicho eso subi corriendo a la habitación de Tae antes de que me sigan haciendo preguntas.

Espere hasta que el ascensor baje, ya estaba llegando a la habitación de Tae.

-Tae ya estás listo ??

Toque la puerta y en eso aparece Tae con su mochila.

- Yo venía por ti, veo que ya estás listo vamos.

Taehyung: Pues la verdad no quiero ir.

- No digas eso, verás que cuando estemos ahí olvidarás todo y te divertirás.

Taehyung: Tu siempre positivo Jimin jaja.

- ¡Así te quería ver! Sonriendo.

Taehyung: Ya mejor vamos abajo.

Me gusta ver a Tae sonriendo ya que últimamente ha sido muy serio. Solo sonríe de vez en cuando, más cuando está con Hobi hyung.

💋

Blackpink

Pov Rose

Estábamos casi listas, tuvimos suerte de que en la tienda exista todo lo necesario para la caminata y el camping.

Jisoo: Ya estoy lista.

Jennie: Si, vamos abajo que ya nos están esperando.

- ¡¡ Lisaaa !! Vamos

Lisa: Ahí voy

Todas salimos de nuestras habitaciones, estábamos por llegar al ascensor

Estábamos frente al ascensor y me acordé que me olvidé mi botella de té.

Jisoo: Ya llegó el ascensor entren.

- Me olvidé mi té en mi habitación.

Lisa: Ay Rosé tu siempre te olvidas de algo.

Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora