TAEHYUNG 🐻
La noche era joven, fría y solitaria. Con un barbijo y una gorra negra salí de la ceremonia de premios, afortunadamente nadie se dio cuenta, ni siquiera nuestro líder.
Sabía perfectamente en dónde vivían las chicas de blackpink, ya que al ser figuras públicas todo saben su ubicación en una de las urbanizaciones privadas de Seúl.
El guardia de seguridad me permitió entrar, este ya me conocía porque a menudo pasaba a visitar a mi amigo actor que vivía aquí.
Abrí la puerta silenciosamente, nadie debía saber que estoy aquí. La casa estaba silenciosa excepto por una habitación donde se escuchaba la televisión prendida. Abri lentamente la puerta encontrándome con la espalda de una chica rubia.
Una sonrisa se dibujó en mi rostros, me acerqué lentamente y la abracé por la espalda.
— ¿Como has estado? ¿No te duele el tobillo?.— Ella volteó asustada, pero al darse cuenta de mu presencia se tranquilizó.
— Que haces aquí, deberías estar en la ceremonia.—Se giró completamente hacia mi.— Tu grupo aún está nominado a varios premios, y dudo que ni se lo lleven, así que estarás en problemas.
— No me importa, ellos lo harán sin mi, yo solo quiero pasar un tiempo contigo, de verdad quiero intentarlo contigo.— Tomé su mano y entrelace nuestros dedos.— Que dices Rosé, ¿Quieres intentarlo junto a mi?
— No lo sé, muchos se opondrán a lo nuestro, Jungkook, nuestros fans y también Lisa, ella de verdad te quiere.
— Pero yo no a ella, ya te dije que para mi solo existes tú, y ahora estoy dispuesto hacer que lo nuestro funcione, merecemos ser felices Rosé, ni nuestros fans, ni Jungkook y tampoco Lisa tienen el derecho de decidir por nosotros.
— Nunca pensé que alguien sería capaz de luchar por mi, enserio eres muy especial para mí Tae, y si, quiero intentarlo porque junto a ti me siento completa.
Acortamos distancia y nuestros labios se unieron como el pacto del amor que nos entregamos. Porque cuando alguien se enamora no hace falta palabras, un simple acto es capaz de hablar miles de palabras, un solo beso puede hablar todos los idiomas del mundo porque es capaz de transmitir nuestros sentimientos y deseos.
Pasamos dialogando y compartiendo sonrisas el uno con el otro, miramos la televisión abrazados y sintiéndonos completos.
Y si, estaba decidido a continuar con esto, no lo voy a callar más, porque al fin y al cabo el amor siempre va a salir ganando.
~♡~
A la mañana siguiente estaba aquí sentado en el sofá escuchando el regaño de Namjoon y de nuestro mánager. El momento que subieron a recibir el premio tuvieron que mentir diciendo que me sentí mal y me retiré del lugar haciendo preocupar a ARMY.
— ¡Donde rayos estabas Taehyung! Te buscamos por todo el establecimiento y te llamamos varias veces.— Raras ocasiones nuestro mánager se enojaba a este punto.
— Yo tuve que salir.— Mi mirada bajo hacia el piso, no me gustaba preocupar a mis amigos.
— Todos sabemos dónde estuvo, es tan irresponsable que no le importa nada, tan solo su pequeña noviciecita.— Dijo Jungkook apareciendo de la cocina.
— ¿Que novia Jungkook?
— Dile Taehyung, dile que te escaparte para verla.— Una sonrisa apareció en el rostro de Jungkook
Pero debía acabar con con todo esto, ya no puedo ocultarlo más.
— ¡Si y que! Fui a verla, al menos ella si me quiere a diferencia tuya.— El rostro del menor era digna de una fotografía.
— ¡Pues prefiero estar solo que un maldito traidor Taehyung!, prefiero estar solo que vivir una mentira que tu creaste.— Se iba acercando a mi con enojo.
—¡Me vale ser un traidor, tú no puedes evitar que nos amemos, tú no fuiste nada para ella!.— Yo también me acerqué cada vez más
Hasta que un puño impactó mi mejilla, no podía dejarme así que también lo tumbe en el piso para empezar a golpearlo. Todos sabían que Jungkook era el chico más musculoso del grupo por lo cual no le fue difícil ponerse sobre mi y devolverme el golpe.
— ¡Basta! Chicos tomen a Taehyung y Jungkook.— Namjoon y Jin lograron separar a los involucrados.
Nuestra vista se dirigió a la del mánager, podía ver en sus ojos la decepción.
— Ustedes nunca habían peleado así, nunca se habían faltando el respeto, porque ahora están actuando así. Los recuerdo como unos chicos amigables y que se apoyaban el uno al otro.
— Yo-
— Tú eres el culpable de todo Taehyung, tu me heriste, tú me quitaste alguien muy importante. Es fácil para ti decir lo siento porque no sientes tu corazón romperse, lo de Rosé no fue lo que me dolió, lo que más me duele es que me hayas ocultado todo, ¿Acaso era difícil decirme la verdad? yo te hubiera escuchado, varias veces lo hice ¿O no Taehyung?, esa ves que Joy me gustaba y ella te había dado una carta confesando su amor por ti, ¿Acaso me enojé? ¿Acaso te di un golpe?, no lo hice porque fuiste sincero conmigo.
Las palabras de Jungkook hicieron que la lágrimas empezaran a salir sin control, todo este tiempo pensé que no me dirigía la palabra porque estaba dolido por Rosé, pero fue porque le mentí y traicione su confianza.
— Yo... lo siento mucho de verdad, no quise lastimarte, eras feliz, estabas feliz y no podía herirte... lo siento Jungkook, solo quiero que volvamos a ser lo que éramos antes, por favor perdón.
— No lo sé Taehyung, yo no puedo ahora, talvez luego.— La media sonrisa que me dedico Jungkook me dio la esperanza de volver a ser confidentes.
Este era solo el inicio de un nuevo comienzo.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
"Los finales son solo el comienzo de una historia nueva que será escrita con distinta tinta"
~Ely_Kim 🐻
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡
Romance"El verdadero amor a veces empieza siendo no correspondido, pero eso no te impide seguir amando" Taehyung Y Rosé ¿Un amor no correspondido? ¿Será el amor más fuerte que un pacto de amistad? 🌼Historia 100% mía 🌼Enfocada solo en las parejas princip...