Al día siguienteLas chicas se dirigieron a la empresa ya que el ceo las había llamado, ellas desconocían el motivo.
Por otro lado los chicos de BTS también fueron a la compañía por la misma razón. El ceo se encontraba en su oficina.
—¿Podemos entrar?.— Preguntó la mayor de las chicas.
—Si claro, pasen, tomen asiento que les tengo que dar una noticia.—Mencionó el CEO desde su escritorio.
—¿Y que noticia nos tiene que dar?.— Preguntó Rosé.
—Como saben, han estado trabajando muy duro este año, por lo cuál es hora de que tomen un descanso.
—¿Encerio? muchas gracias.—Una Jisoo contenga habló.
—Muchas gracias por este descanso.—Jennie agradeció con una sonrisa, porque muy difícilmente tenían vacaciones.
Pero esa no era la única noticia que les tenía preparada el ceo.
—Eso no es todo, he estado pensando. Ustedes saben que va haber un tour de celebridades de kpop para que convivan entre ellos y disfruten juntos en estas vacaciones.
—Nosotras no lo sabíamos, nos acabamos de enterar.—Rosé se sorprendió
—¡Exacto! ¿Pero como va ser el tour?.—Preguntó Jisoo
—Bueno, el plan es un viaje a otro país en un avión privado a Malta un lugar con increíbles playas.
—Pero... ¿Que grupos van a viajar?.
—Eso aún no está claro ya que aún faltan grupos por confirmar pero la mayoría ya aceptaron.—El CEO revisaba unos papeles.
—¿Y podemos saber cuáles son los que ya aceptaron?.—Jennie estaba expectante.
—¡Claro! entre ellos están Exo, Itzy, Twice, Mamamoo, TXT, Got7, Girlfriend y Seventeen. Son los grupos que salían esta temporada a vacaciones y decidieron aceptar esta oferta.— Mencionó dejando los papeles de lado.—Pero esto solo depende de ustedes si quieren tomar estas vacaciones o prefieren descansar por su cuenta.
—Yo si quiero ir, será divertido que dicen chicas.—La mayor puso la iniciativa.
—Yo también estoy de acuerdo, vamos será divertido.
Jennie y Rosé se quedaron pensativas sobre el viaje ya que Jennie tenía pensado visitar a su familia al igual que Rosé ya que no los había visto a menudo. Jisoo y Lisa las veían con cara de cachorrito para convencerlas.
Jennie fue la que cayó primero y aceptó.
Rosé aún dudaba ya que era una chica un poco tímida y no es muy sociable con los demás idols.
—Vamos Rosé, es una viaje increíble.— Decía Lisa con una gran sonrisa.
—Ok yo también voy.—Aceptó por fin la rubia.
—¡Perfecto! el viaje es dentro de 3 dias, les informaré la hora de salida cuando los demás grupos hayan aceptado. Pueden retirarse.
Las chicas asintieron y salieron de la oficina.
🍂
En otro lado de la ciudad
En big hit entertainment se encontraban 7 chicos expectante sobre el motivo del llamado.
—Adelante chicos pueden pasar.—BangPD tomaba asiento.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡
Romance"El verdadero amor a veces empieza siendo no correspondido, pero eso no te impide seguir amando" Taehyung Y Rosé ¿Un amor no correspondido? ¿Será el amor más fuerte que un pacto de amistad? 🌼Historia 100% mía 🌼Enfocada solo en las parejas princip...