Vuelo
El avión partió de Corea con destino a Malta. Un largo viaje los esperaba
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹
POV Rosé
Todo iba tranquilo, no tenía sueño así que decidí escuchar música, me puse mis auriculares mire alrededor a todos los idols que dormían, algunos estaban aún despiertos leyendo libros y otros mirando sus laptops.
Mire hacia mi izquierda y mire a Jungkook quien dormía tranquilamente xd era perfecto no era el tipo de idol egocéntrico y creído como algunos que había conocido ñ, sino era lo contrario un chico dulce y humilde que amaba mucho a sus fans y que trabajaba duro para ellas y eso era algo honorable por eso sus grupo era uno de los más populares del mundo. Porque esa era la escencia de BTS chicos humildes y trabajadores que nunca se rindieron.
Lo estaba mirando como dormía, hasta que miré que su amigo volteó hacia mi y desvíe mi mirada para que no sospechara nada, me sonroje ojalá no haya visto que veía a su amigo. Sino estoy muerta xd.
Volteo nuevamente despacio para ver si ya no está mirando hacia acá y gracias a Dios ya no lo estaba, lo miré y estaba durmiendo.
Me dieron ganas de ir al baño así que me levanté de mi asiento, me dirigí al baño y no había nadie cerré la puerta....... me dirigí a la puerta para salir pero se atoro y no pude salir, empecé a desesperarme y golpeé y patie la puerta pero no se abría, busque mi teléfono en mi bolsillo pero mo dejé en mi asiento -Mierda ahora que voy hacer. Lo único que me quedaba era esperar a que alguien venga.
Empecé a golpear la puerta y a pedir ayuda.
- Hola hay alguien ahí xfavor la puerta se atoro, alguien puede escucharme?
🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
POV Taehyung
Estaba en mi computadora mirando una película hasta que esta termino. Lisa ya estaba dormida al igual que Jungkook y Jin, volteé para ver si Yoongi también estaba dormido hasta que me encuentro con una mirada fija hacia mi lado, era la chica de Blackpink. Mire que su vista estaba hacia los asientos de Jungkook y Jin, será que alguien de ellos le gusta? 🤔 o no talvez solo es mi imaginación pensé hasta que ella se dio cuenta que la miraba y desvió rápidamente su mirada y trató de actuar normal. Trate de no prestar atención
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡
Romance"El verdadero amor a veces empieza siendo no correspondido, pero eso no te impide seguir amando" Taehyung Y Rosé ¿Un amor no correspondido? ¿Será el amor más fuerte que un pacto de amistad? 🌼Historia 100% mía 🌼Enfocada solo en las parejas princip...