Cap 3

712 63 13
                                    

La entrega de premios había finalizado y cada grupo se despidió de sus fans. Jungkook antes de irse miró por última vez a la rubia y lo mismo hizo la rubia.

 Jungkook antes de irse miró por última vez a la rubia y lo mismo hizo la rubia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                    🍂

Las chicas de blackpink llegaron a casa después de un largo recorrido en sus autos dada la finalización de los premios.

—Estoy muy cansada solo quiero descansar.—Lisa se levantó rumbo hacia su dormitorio.

—Espera... tú y yo tenemos que hablar jovencita.—Mencionó Rosé al levantarse del sofá.

—¿Y de que van hablar?.—Jennie tenía una ceja levantada.

—No de nada.—Dijo Rosé con una sonrisa.—Es algo sin importancia.

—Ok.—Se resignó Jennie.

—Bueno bueno, pero no se desvelen mucho que mañana tenemos que ir a ver al CEO.—La mayor del grupo hizo el recordatorio.

—¡Ok! entendido.—Lisa y Rosé brindaron una reverencia y se retiraron.

Ya en la habitación de la menor, ambas chicas empezaron con su plática pendiente.

—Ahora cuéntame, ¿en verdad te gusta Taehyung?.—La mayor le Preguntó ansiosa.

—A, ¡Si! es hermoso y perfecto para mi.—Una Lisa risueña respondió.

—¿Encerio?, tienes razón Taehyung es hermoso.—Lisa se sorprendió al escuchar esas palabras de Rosé.

—¡Oye! ¡Oye! ¿A ti también te gusta Taehyung?¿Rosé?

—¡Claro que no!, solo decía la verdad.—La rubia se puso nerviosa.

—Más te vale Rosé.—La menor le brindó una sonrisa.

—Tu sabes que tenemos un pacto.—Le recordó Rosé.

—¡Ah! es verdad y no debemos romperlo.

FLASHBACK

—Oye Rosé mira aquel chico es muy lindo.— dijo la menor.

—Si es muy lindo que tal si voy a saludarlo.—dijo Rosé con sus mejillas rosadas de los nervios.

—¡Oye! espera yo lo vi primero no se vale.— respondió la menor.

—¡Pero yo lo vi primero!.—contestó la mayor con un tono algo molesta.

Ahí empezó la discusión de quién iba a saludar al chico primero.

Mientras seguían con la discusión se dieron cuenta que el chico tomaba de las manos a una chica peli roja, la misma se acercó y le brindó un beso al chico en discusión.

Ambas chicas se sorprendieron mucho, ya que, ambas perdieron la oportunidad de saludarlo. Fue ahí cuando comprendieron que su discusión fue en vano y se pidieron perdón mutuamente.

—No debemos volver a discutir y enojarnos por un chico.—Mencionó la mayor

—Ok, tienes razón somos como hermanas y no me gusta pelear contigo.—Lisa aceptó.

—Hagamos un pacto.—Rose estiró su mano en dirección a la menor.

—Bien, será lo mejor.—Respondió la menor

—Si nos gusta el mismo chico, la persona que lo miró primero será quien tenga la oportunidad de estar con él. Y la otra no debe interferir en la relación.—Propuso Rosé.—¿Estas de acuerdo con eso ?

—¡Claro! estoy de acuerdo.—Lisa aceptó gustosa la propuesta.

—Bien, entonces hagamos un pacto.— dijo la mayor extendiendo su mano.

—Ok, hagamos este pacto.— dijo la menor tomando la mano de la mayor.

Fue ahí cuando el pacto quedó sellado sin saber que para Rosé fue uno de los mayores errores de su vida.

Fin del Flashback.

—¿Y se lo piensas decir?.—Rosé quería escuchar un ¡Sí! de la menor.

—¡Claro que no! Puede que no sienta lo mismo que yo, porque nunca he entablado una conversación con él.—Se notó cierta desilusión en la voz de Lisa.

—Pero, Lisa... si no lo intentas no lo sabrás.

—Además, los premios ya terminaron y no volveré a toparme con él en un tiempo.—Dijo Lisa mirando a Rosé.

Rosé quedó en silencio ya que la menor tenía razón, los premios habían finalizado y para la siguiente gala tenían que esperar casi un año.

—Bueno, no importa Lisa, algún día lo volverás a ver y no lo dejaras escapar ¿Ok?

—Ok.—Respondió la menor sonriendo con esperanza de volver a ver a dicho castaño.

Ambas chicas se fueron a su cuarto. Lisa se acomodó en su cama pensando en aquel castaño que invadía su pensamiento todo el día.

Mientras Rosé no dejaba de pensar en aquel maknae que acababa de conocer en persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras Rosé no dejaba de pensar en aquel maknae que acababa de conocer en persona.


🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

"Si nunca te atreves a expresar tus sentimientos, nunca podrás encontrar lo que te hace feliz".

Ely_Kim 🐻

Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora