Fiesta
Pov Taehyung
Escuchaba a las personas hablar sobre lo doloroso que es amar, no lo había sentido hasta ahora y puedo decir que tenían razón, es un dolor que no puedes controlar.
Nunca pensé que me iba a enamorar tan rápido de una persona, pero como no enamorarme? Si Rosé es una chica dulce y hermosa.
Los veía juntos y mi corazón dolía, no es fácil aceptar haber perdido, pero lo tenía que hacer, aunque la quiero debo elegir otro camino. Pero no me arrepiento de haberme enamorado de ella.
Yo seguía sentado en el bar mientras que Lisa y Yoongi se habían quedado dormidos.
- Me puede servir otra copa porfavor
X: Enseguida Señor.
Tenía que olvidarme de este sentimiento y la única forma de hacerlo era con el alcohol.
X: Aquí tiene señor
- Gracias
Lo tomé de un sorbo, la bebida era muy amarga pero no me importaba, solo quería olvidarme de todo.
- Dos copas más por favor
Mientras los veía tenía ganas de seguir bebiendo y ahogar este dolor y estos celos que me invaden.
- Otras dos copas más
X: Creo que ya es suficiente señor. Ha tomado mucho.
- No me importa, dos más
X: Aquí tiene
El alcohol empezaba hacer efecto, mi alrededor daba vueltas y me sentía bien.
Me encontraba borracho, Yoongi levanto su cabeza, creo que ya se le había pasado un poco su borrachera.
Yoongi: Ahgg Cuanto tiempo dormí, ya estoy en mi cuarto????
- Jajaja si ya estás en tu cuarto.
Yoongi: Mi cabeza da vueltas. Oye acaso no dijiste que no ibas a tomar?
- Claro que no tome, estoy sobrio.
Yoongi: Ni siquiera puedes ponerte de pie xd
- Claro que sí mira.
Trate de ponerme de pie, pero casi caigo al piso si no fuera por Yoongi que me sostuvo.
- Lo ves, estoy bien.
Yoongi: Definitivamente tú y el alcohol no se llevan bien.
- JAJAJA el es mi mejor amigo, un amigo que no me romperá el corazón nunca.
Yoongi: No entiendo a que te refieres.
- Aunque te lo diga no lo entenderías. El alcohol me hace olvidar todo. * Mi vista se dirigió hacia la pista de baile* Hace que mi dolor sea menos, hace que mi corazón no continúe derrumbándose, hace que mis lágrimas no se derramen.
Yoongi: Creo que ya estas loco.
En eso apareció Jimin, se acercaba hacia nosotros.
Jimin: Espera porque Taehyung está borracho??. No me digas que tu lo alentaste a beber.
Yoongi: Yo??..... yo no tuve nada que ver, cuando desperté él ya estaba borracho.
- Jiminnnn amigo.
🦋
Pov Jimin
Es muy raro que Taehyung beba, pensé que era obra de Yoongi pero dijo que no era su culpa
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡
Romance"El verdadero amor a veces empieza siendo no correspondido, pero eso no te impide seguir amando" Taehyung Y Rosé ¿Un amor no correspondido? ¿Será el amor más fuerte que un pacto de amistad? 🌼Historia 100% mía 🌼Enfocada solo en las parejas princip...