Rosé: Taehyung ........... Gracias
🐯
Pov Taehyung
Estaba exhausto, faltaba poco para llegar con Rosé eramos los últimos.
Rosé: Estoy muy cansada
- Falta poco, ya mismo llegamos, déjame cargar tu mochila.
Rosé: Estoy bien, no te preocupes ya has hecho mucho por mi.
- No es problema para mí, soy hombre y tenemos más fuerza, déjame cargarla.
Rosé: Estoy bien, no tienes que preocuparte.
- Ash lo hago porque quiero ayudarte.
Rosé soltó mi mano y empezó a caminar más rápido dejándome parada ahí.
Se estaba burlando de mí, se adelantó para no darme su mochila.
Rosé: Lo vez !! Estoy bien yo puedo sola.
Al de decirme esto ella dio vuelta con una sonrisa de victoria, pero yo no me iba a rendir, así que corrí hacia ella.
Sin que se de cuenta tome su mochila y logre quitarla. Ella se sorprendió
Rosé: ¡OYE! Dije que puedo sola, no soy una debilucha, damela.
- Dije que te voy ayudar. Además nunca dije que eras débil, yo solo quería que camines libremente.
Rosé: ASH damela Taehyung. *Decía con una sonrisa.
- No te la voy a dar, hasta que lleguemos.
Empecé a caminar, pero me di cuenta que Rosé empezó a correr hacia mi.
Rosé: Taehyung !!
-No te la voy a dar.
Empecé a correr, dejándola ahí parada
- Acaso no vas a venir??. Acá hay lobos y salen en la noche, estas segura que te quieres quedar ahí parada?.
Rosé: Encerio hay lobos,? Tengo miedo a los lobos y a la oscuridad.
Empecé a correr y Rosé también me siguió.
Rosé: OYE!! No me dejes sola.
- No sería capaz de hacerlo.
Acomode su mochila encima de la mía y la tomé de la mano para empezar a correr porque estaba obscuro ya, además los demás talvez llegaron, nos habíamos retrasado mucho.
Empezamos a correr, yo tenía una sonrisa en mi rostro, la miré y la veía sonreír también.
¿Entonces así se siente cuando te enamoras?. ¿Así se siente cuando tienes a esa persona a tu lado?.
Muchas emociones recorrían mi ser. Solo traté de disfrutar el momento.
Ese momento desapareció cuando llegamos a la cima, los demás ya estaban ahí. Llegamos exhaustos.
Todos nos voltearon a ver y solté la mano de Rosé. Para que no haya malos entendidos, sobretodo porque ya conocía a los chicos.
Namjoon: Ya era hora de que llegaran. *Sentado en un tronco bebiendo agua*
Jungkook: Porque tardaron tanto?.
Rosé: Ah .......... Esq
- Rosé estaba muy cansada y decidí esperarla, no podía dejarla sola.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡
Romance"El verdadero amor a veces empieza siendo no correspondido, pero eso no te impide seguir amando" Taehyung Y Rosé ¿Un amor no correspondido? ¿Será el amor más fuerte que un pacto de amistad? 🌼Historia 100% mía 🌼Enfocada solo en las parejas princip...