La vida te presenta momentos que difícilmente puedes esquivar y salir ileso, momentos que por más que intentemos evitar, simplemente suceden.
Taehyung se encontraba en la mesa a mira de todos, sus amigos y compañeros del alma lo observaban como si hubiera cometido el peor de los pecados, Namjoon no se atrevía a articular palabra, Jin miraba hacia donde desapareció Jungkook, Jisoo había ido tras Lisa.
- Rosé..... en verdad pasó eso?, necesitamos hablar a solas .-Jennie se levantó y tomó del brazo a Rosé .- Nos retiramos, con permiso.
Taehyung observó como la rubia lentamente se alejaba, sentía que todo era su culpa y no de ella, el que debía cargar con todas las miradas de odio, con todo el peso de la vergüenza era él y no ella.
¿Pero acaso amar es prohibido?, primera vez que me enamoro de alguien y la vida te pone todos los obstáculos que es difícil continuar y solo queda rendirse y retroceder.
- Yo voy a buscar a Kooki, no vaya hacer algo estupido por el enojo que carga ahora .- Hobi se levantó mirando de forma penetrante a Taehyung.
A pesar de ser su hermano, no podía felicitar las acciones del mismo, cuando alguien comete errores por más que sea la persona más valiosa para ti en el mundo, es necesario decir " Cometiste un error".
- Yo - lo siento, no puedo más con esto .- Taehyung empezó a llorar, no aguantó más, liberó las lágrimas que estaba conteniendo para mostrar que es fuerte, pero hasta el hombre más fuerte tiene lágrimas y deben ser liberadas .- Lo siento, Namjoon, Jin ..... me duele ver a Jungkook así y todo por mi culpa.
- Tranquilo Tae, No está mal enamorarse. Tú la quieres y simplemente pasó, no te disculpes, porque expresar y dejar salir lo que realmente sientes no es un error. Te enamoraste por primera vez ... y ... eso es el sentimiento más hermoso y puro que una persona puede sentir por otra, yo no te voy a juzgar y se que Jin tampoco .- Namjoon de verdad era una persona admirable, y con eso comprueba porque es el líder.
- Si, no llores más Tae Tae, todo se va arreglar, vamos hablar con Jungkook para que todo se solucione.
Jimin permaneció callado observando la situación, le rompía el corazón mirar a su mejor amigo sufrir, pero también dolía ver a Jungkook llorar, si, porque el día anterior cuando Jungkook desapareció, jimin fue a buscarlo y lo encontró en la orilla de la playa cubierto su rostro entre sus rodillas llorando. No tuvo el valor de acercarse, simplemente lo dejó ahí porque debía estar solo y liberarse de todo aquello que lo lastimara.
..
- Rosé .. dime que pasó entre tú y Taehyung, y porque Lisa se puso de esa manera.- Jennie estaba en el borde de la cama.
- Yo - nose, solo paso. En verdad amaba a Jungkook ... pero ... Tae llegó y simplemente pasó.
- Pero, no entiendo. Ustedes parecían muy unidos y felices juntos, en que momento... no ... en que momento..pero..... ay esto es muy complicado.
- Lo siento, cometí un error al acercarme a Taehyung siendo Jungkook mi novio, y Lisa debe odiarme .- Mis ojos se aguaron, de verdad estaba muy arrepentida.
- Pero ... Lisa por -
- ¡COMO TE ATREVISTE ROSÉ!!. MALDITA SEA. - Lisa entró a la habitación dando un portazo a la puerta, y Jisoo entró tras ella, se veía que había corrido hasta acá.
- Pero Lisa, cálmate si, no sé que pasó pero debemos arreglarlo con calma.- Jennie se puso de pie para calmar a Lisa.
- ¿Sabes que pasó?...... ¿Quieres saber que pasó?. ¡TAEHYUNG ME GUSTABA!! Se lo dije a Rosé hace un tiempo, hasta hicimos un pacto, pero no le importó y se metió con él.
- No.... Lisa-
- ¡CÁLLATE NO QUIERO ESCUCHARTE!! ¡¡ NO QUIERO VERTE, VETE A LA MIERDA!! TÚ Y TAEHYUNG!!. Me dañaste Rosé.- Lisa empezó a llorar aún más y salió de la habitación dando un portazo.
Rosé se rompió, cayó al piso. ¿Porque me pasa todo esto? Quería que todo volviera a ser como era antes.
.....
Los días pasaron, Jungkook no había vuelto a hablar con Taehyung y permanecía encerrado en su habitación, incluso había decidido expulsar a Jimin. El quería estar solo.
Por otro lado Lisa no quería estar en el mismo lugar que Rosé, cuando salía prefería salir con Jisoo o Jennie, si Rosé salía con ellas, Lisa se encerraba en su habitación.
Blackpink y BTS no se volvieron a dirigir palabra entre ello, la amistad había sido rota sin que se den cuenta, entendieron que al estar juntos lastimaban a los demás.
A Yoongi no le importaba mucho, el se veía con Jennie, salían a comer juntos, a la playa. Para él los problemas van y vienen, ¿Acaso es necesario parar tu vida por asuntos que con el tiempo desaparecerán?
....
Las vacaciones habían terminado de la peor manera posible, todos recogieron su equipaje y tomaron el vuelo de regreso a Corea, para continuar con su rutina diaria.
En el avión todo era silencio, los demás grupos charlaban de lo increíble que fueron sus vacaciones, y de los nuevos proyectos que tendrían cuando regresen, mientras dos grupos que llegaron con las ilusiones a flote y el único objetivo de divertirse y pasarla bien regresaban con la incógnita de si continuarán siendo los mismos.
El aire de Corea se respiraba, el ruido, el clima, las personas, todo volvía a como era antes, la misma rutina, el estrés y la carga laboral.
Taehyung miró por última vez a la rubia que fue parte de sus momentos más lindos en el viaje, Rosé quien se encontraba abriendo la puerta de su auto lo miró también.
Cada uno expresaba arrepentimiento y dolor, pero también el amor que se tenían el uno al otro. Taehyung movió los labios en un "adiós" y Rosé asintió.
Ambos apartaron la mirada y se adentraron a sus respectivos autos, dando por terminado algo que nunca empezó, pero que dañó a muchas personas. Como dicen: Amar a dos le rompe a tres el corazón, pero en este caso fueron cuatro.
🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻
"Fuimos un cuento corto que leeré mil veces"
🐰🌹🐻
Volvíiiiiiii 😁
Un capítulo más. Gracias por esperar.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡
Romance"El verdadero amor a veces empieza siendo no correspondido, pero eso no te impide seguir amando" Taehyung Y Rosé ¿Un amor no correspondido? ¿Será el amor más fuerte que un pacto de amistad? 🌼Historia 100% mía 🌼Enfocada solo en las parejas princip...