Jungkook seguia caminando por las frías calles del lugar, ¿Acaso merecía sufrir así?, ¿Que hice mal para tener que pasar por este dolor?, varios pensamientos pasaron por su mente.
Llegó a un puente donde se veía la luna reflejada en el horizonte, se sentía tan frustrado, enojado y dolido. Puso sus manos en los bolsillo por la noche fría encontrándose con la pequeña pulsera y al dar con las iniciales todo tenía sentido ahora. La tomó e iba a tirarla al mar, alzó su mano y con todas sus fuerzas la lanzó muy lejos, no quería saber nada, no queria seguir con este dolor.
........
Taehyung seguía sumergido en sus pensamientos, esto no podía seguir así, ¿Como pude hacerle esto a mi amigo?, ¿Vale la pena continuar con esto?.
- Taehyung....... esto no debía terminar así. - Rosé se encontraba a su lado con sus ojos rojos de tanto llorar.
Un chico tierno y con una hermosa sonrisa apareció hace años atrás cuando lo vio presentarse en el escenario con su grupo, desde ese día se fue metiendo en su mente y su corazón, pensó que nunca iba a ser correspondida, cuando el día que le pidió ser su novia había sido como un sueño hecho realidad, pero ahora ese sueño se esfumó junto a la sonrisa tierna de ese peli negro. Un chico como Jungkook no merecía que lo lastime.
– Esto no puede seguir Taehyung, yo solo no puedo hacerle esto a Jungkook .- Rosé se sentía horrible, solo quería salir de ahí y que todo haya sido un sueño, un maldito sueño.
– Se que esto pasó por mi culpa, yo ... no debí traicionarlo, él no ...... él no merecía esto .- Taehyung se encontraba dolido, a pesar de haber secado sus lágrimas aún dolía.
– Creo que será mejor que todo esto quede aquí, yo solo ..... no puedo ... no estoy lista, me duele verlo así .- La rubia no podía continuar, no quería continuar, a pesar de amar mucho a Taehyung le dolía ver a él pelinegro así por su culpa.
– ¿Estas terminando con lo nuestro?, ¿Acaso te rendiras así de fácil? .
– Lo siento pero nunca hubo un nosotros, ¿Recuerdas que yo era la novia de Jungkook?. Nunca existió un nosotros Taehyung. - Por más que le dolía decir esas palabras debía ser directa para terminar rápido y que nadie más salga herido, porque luego que esto salga a la luz no solo Jungkook sufrirá sino también Taehyung y era lo que menos quería.
– Bien ... si .... si es lo que quieres esta bien, sino quieres seguir conmigo esta bien, ¿SABES QUE? PENSE QUE DESPUES DE ESTO TODO IBA A SER DIFERENTE .- Su calma duró poco, le dolía las palabras que Rosé decía.
– Yo ..... yo lo siento
– ¡¡NO!!, yo lo siento .... lo siento por arriesgarlo por ti, ¡¡PERDÍ A UN AMIGO.... A UN HERMANO POR TI!! .- Grito Taehyung alejándose poco a poco de Rosé.
– Solo quiero que nadie salga lastimado.
– ¡¡SOLO PIENSAS EN TI!!!, yo estaba dispuesto ha intentarlo Rosé, ¿Sabes porque? ........ porque yo si te amo. Pero esto me deja más claro que tu no a mi, esto se terminó ........ Adiós .- Con eso el castaño salió corriendo de ahí, dando por terminado lo que nunca existió.
🍂
A la mañana siguiente Jimin despertó a Taehyung y este al abrir los ojos miró que todos los chicos estaban en su cuarto.
– Tae ¿Sabes donde está Jungkook? Ayer no regresó a dormir. – Jimin se veía preocupado.
– Talvez paso la noche con su novia, no hay porque hacer alboroto, cuando vuelva lo regañaras Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡
Romance"El verdadero amor a veces empieza siendo no correspondido, pero eso no te impide seguir amando" Taehyung Y Rosé ¿Un amor no correspondido? ¿Será el amor más fuerte que un pacto de amistad? 🌼Historia 100% mía 🌼Enfocada solo en las parejas princip...