Las personas piensan que al callar los problemas, estos dejarán de doler, pero no se dan cuenta que, talvez, el dolor se va, pero la conciencia siempre estará presente.
Cometer errores no es malo, lo malo es no aprender de ellos, vivir con la culpa y peor aún, vivir con el arrepentimiento. Pero esta no es la situación, Taehyung se equivocó, pero su error no fue amar, no fue enamorarse, su error fue no hablar con la verdad, por otro lado, Rose, ella también cometió errores, el miedo la llevó a ocultar sus verdaderos sentimientos a la persona que se suponía debía se parte de ellos, pero más que miedo, fue la duda, muchas veces al dudar y no estar seguros de lo que deseamos nos lleva a tomar un camino distinto al de nuestra felicidad, por eso es necesario arriesgarse, porque si no lo haces, tarde o temprano te preguntarás ¿Porque no hice esto?.
Sin duda, la relación entre los miembros de BTS poco a poco se iba normalizando, en Jungkook aún había un poco de resentimiento por su amigo, pero si algo no es para ti, déjalo ir, ahora se dedicada a ocupar su mente en la composición, era un paso que siempre había deseado dar pero por sus inseguridades no se atrevía, pero ahora su guitarra se volvió su compañera en aquel estudio donde sostenía un cuaderno en sus piernas, mientras con sus dedos rozaba las cuerdas creando sonidos melodiosos.
— Jk ya es hora, PD nos dijo que saliéramos puntuales al aeropuerto.— Un jadeante Hoseok entró por la puerta
— ¿Que hora es?.—Se había perdido en sus pensamientos y no se fijó que ya era hora de guardar su guitarra y tomar sus maletas para viajar a Europa para su gira mundial, Love Yourself.
— Ya pasaron 10 minutos, son más de las 8 pm
Con sorpresa Jungkook se levantó y Hoseok ayudó a guardar sus cosas, saliendo apurados del estudio se dirigieron a la camioneta.
— Lo siento por llegar tarde, ¿y los demás?.—Preguntó a su mánager
— Los demás ya deben estar en camino, excepto por Taehyung, el viajará más tarde.
Sin más, los chicos subieron a la Van rumbo al aeropuerto, ver a ARMY era la mejor forma de olvidar sus problemas, aunque haya pasado un mes, aún quedaban pequeños pedazos de su corazón por recoger, pero al hacer las giras los emocionaba mucho, volver a ser el Jungkook libre.
▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎▪︎
Por otro lado Taehyung y Rosé se encontraban en su departamento abrazados mirando una película mientras las chicas salieron a comer pizza, su relación hasta ahora no fue color de rosa, tuvieron problemas, discusiones, no se dirigieron la palabra por días, pero siempre lo solucionaban, porque cuando una pareja de verdad se ama, no importa cuantos años pasen, siempre volverán al lugar que los hizo felices.—¿Cuando te vas?.— Preguntó la menor a Taehyung mientras acariciaba con su pulgar sus manos unidas.
— Me voy mañana en la noche, decidí quedarme un día más para tener tiempo de arreglar mis cosas y además poder despedirme de ti.— Taehyung la miraba como si fuera la persona más hermosa del mundo, tuvo que esperar tantos años para que alguien llegara a su vida y mostrarle que la vida tiene muchas formas de sorprenderlo, y hacer que no sea monótona, algo que sentía antes de conocer a la rubia.
— Espero que te diviertas, no olvides escribirme o llamarme, me gusta escuchar tu voz, quizá un día de estos vaya a visitarte en uno de su concierto, estos días no tenemos mucho que hacer, acabamos de finalizar una era y la empresa no ha planeado hacer nuevo comeback, no es como la tuya, nuestro CEO puede tardar hasta un año en empezar un nuevo proyecto para nosotras, pero, eso también nos ayudado a no tener estrés por exceso de trabajo, hay partes buenas y malas.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡
Romance"El verdadero amor a veces empieza siendo no correspondido, pero eso no te impide seguir amando" Taehyung Y Rosé ¿Un amor no correspondido? ¿Será el amor más fuerte que un pacto de amistad? 🌼Historia 100% mía 🌼Enfocada solo en las parejas princip...