8:00 pm
Era momento de la fiesta, los artistas iban llegando de poco a poco.
El lugar era increíble, estaba adornado con flores y luces de varios colores, había un bar donde podías ir a beber, y un escenario donde se encontraba un DJ y mezclaba diferentes géneros musicales.
Namjoon: Vamos chicos la fiesta ya empezó.
Jungkook: Ya voy
Jin y Hobi: Estoy aquí listo.
Yoongi: Ay es necesario que vaya a la fiesta?. Yo solo quiero quedarme a dormir.
Namjoon: Tu siempre aburrido, por lo menos diviértete una ves.
Taehyung: Ya llegue vámonos.
Jungkook: Esperate falta Jimin.
Taehyung: Si es cierto, donde se metió?
Todos estaban esperando al pequeño rubio que no aparecía.
🌻
Pov Jimin
Y ahora que hago como salgo de esta habitación.
- Vamos Jimin donde estas, sal pronto te estamos esperando. *Grito Namjoon*
Ash no pueden verme saliendo del cuarto de Taehyung.
Ya se mejor le mando un mensaje a Jungkook para que se vayan.
- Oigan Jimin me envió un mensaje dice que nos adelantemos que baja enseguida por que esta en el baño.
- Bueno como diga
- Ya nos vamos Jimin no tardes mucho. *Dijo Namjoon*
Escucho que se alejan poco a poco y me asomó por la puerta para ver si se fueron.
- Estuvo cerca xd
Me siento mal de espiar a Taehyung, pero no fue mi culpa tenía que usar el baño.
Mejor me voy donde los chicos.
Veo que la mayoría de los idols ya estaban en la fiesta. Veo a los chicos y me voy con ellos.
- Aquí estoy.
Namjoon: Si ya vimos jaja
Jungkook: Oye porque te tardaste tanto.
- Estaba en el baño y tenía que.........eh.... lavarme los dientes por eso.
Taehyung: Ah esta bien.
Yoongi: Que tal si vamos al bar a pedir algo para tomar.
Todos asintieron y llegaron al bar y pidieron una bebida.
En eso veo que llegan las chicas de blackpink, pero solo Jisoo, Lisa y Jennie. Se veían muy bien.
Rosé no aparecía aún. En eso Hobi habla:
Hobi: Miren las chicas de Blackpink ya llegaron.
Todos voltean a ver y veo que Taehyung y Jungkook buscan con la mirada a Rosé.
- Si se ven lindas
Yoongi: Falta la chica más linda....... Rosé
Todos miramos a Yoongi porque nunca había dicho algo así a ninguna chica, no quiero pensar que a Yoongi también le guste Rosé.
Jungkook: Espera, nunca habías dicho algo así a nadie. Acaso te gusta Rosé??
Yo miraba a Jungkook, se veía que estaba celoso, pero no se daba cuenta que de la persona que debe preocuparse esta junto a él.
ESTÁS LEYENDO
Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡
Dragoste"El verdadero amor a veces empieza siendo no correspondido, pero eso no te impide seguir amando" Taehyung Y Rosé ¿Un amor no correspondido? ¿Será el amor más fuerte que un pacto de amistad? 🌼Historia 100% mía 🌼Enfocada solo en las parejas princip...