Cap 12

452 36 22
                                    

Mañana siguiente

🐯

Pov Taehyung

Abrí los ojos, la luz de la ventana iluminaba la habitación.

Mi cabeza daba vueltas, no recordaba nada de lo que pasó anoche. Lo único que recuerdo es haber tomado unas copas.

Mire el reloj y ya eran las 10 a.m. - Tengo mucha sed, ....... esperen como llegue a mi habitación?

Quede por un momento pensando que paso anoche, cuando la puerta se abre.

Jimin: Hola Taehyung ya estas mejor ???

- Me duele la cabeza, no recuerdo nada, tu fuiste quien me trajo a mi habitación?

Jimin: No, Fue Yoongi Hyung.

- Yoongi ??? Es encerio ?

Jimin: Ash claro que fui yo tonto, quien más seria.

- No hice nada tonto ayer verdad??. Dime que no porfavor.

Jimin: Emmm...... déjame pensar además de caerte frente a todos, de vomitar en el traje de Chanyeol y de hacer el ridículo pues no hiciste nada tonto ayer.

- Estoy hablando enserio Jimin.

Jimin: Ya ya solo estoy bromeando jaja no hiciste nada ridículo ayer. Y mejor vamos que los demás te están esperando abajo para desayunar.

- Si si dentro de 5 minutos bajo.

Jimin: ok te esperamos abajo, no tardes.

Jimin se fue de la habitación, yo me sentía horrible, mi cabeza daba vueltas, espero que con unas pastillas se me pase.

Me di una ducha y me puse algo ligero, una sudadera y unos pantalones deportivos, tomé un pastilla para la resaca y bajé al comedor del hotel.

Llegue ahí y veo que la mayoría de los ídols estaban ahí, algunos tenían ojeras y otros estaban frescos como lechuga eso mostraba que no habían bebido anoche.

Veo la mesa de los chicos y me voy para allá.

- Buenos días. *Dije sin ánimos, me sentía débil *

Namjoon: Como dormiste Taehyung ??

- Pues más o menos no recuerdo nada de anoche.

Hobi: Eso te pasa por beber demás aún sabiendo que el licor no es tu amigo. *Dijo Hoseok con ganas de reírse de mi*

- No sé ni porque bebí, se siente horrible.

Jungkook: Nadie sabe porque bebiste, no nos quisiste decir nada y te enojaste conmigo ayer. *Dijo levantando los hombros restandole importancia*

-Encerio me enojé contigo ??? No recuerdo nada.

Jungkook: Mejor olvídalo, ya pasó. Mejor comamos.

- Yoongi casi debiste anoche o no ??

Yoongi: Porque?? *Dijo con dudas*

- Te ves fresco y estás cansado.

Yoongi: Lo que pasa es que yo si puedo con el licor, soy un experto bebiendo a ustedes les falta crecer aún. *Dijo de forma sarcástica*

- Ash ....... pues yo soy más alto que tú. *Todos se hecharon a reír al igual que yo*

Yoongi:  Ash !! Olvidalo mejor y come.

Estábamos comiendo tranquilamente cuando Jungkook saluda a alguien. Todos volteamos y vemos a las chicas de Blackpink entrar al comedor.

Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora