Cap 2

856 68 31
                                    

JUNGKOOK

Rosé es tan hermosa, aún no puedo creer porque no me di cuenta antes. Con esa expresión sería que posee se ve increíble.

La seguía mirando hasta que me di cuenta que Namjoon también miraba a esa dirección y por un momento pensé que miraba a Rose y me dio celos.

No podía quedarme con la duda así que le pregunté

—Namjoon ¿A quién miras?.—El mayor dirigió su vista hacia mi. 

—Emm, no, no, yo no miro a nadie.— Dijo apartando la vista al lado contrario.

—¡Ya! encerio dime a quién miras.— Le pregunte con algo de picardía.

—Ok.—Dijo ya resignado.— Pero no le digas a nadie ni siquiera a los demás miembros.—Yo asentí.— Uff, me llama la atención una integrante de blackpink.

—¡Que! encerio Namjoon.—En verdad me sorprendió lo que dijo, espero que no sea Rosé dije para mi mismo.

—¿Y quién es?, dime

-—Es Jisoo...

—Woww, hay, Namjoon esta enamorado jaja.

-—No molestes.—El líder empezó a reírse.— Espero que esto quede entre tú y yo ¿ok?

—Esta bien, lo prometo.

Me alivió saber que a Namjoon no le gusta Rosé porque a mi si me atrae mucho.

NARRADOR

Lo que Jungkook no se dio cuenta por mirar a Namjoon es que había otra persona que si miraba a Rosé y era Taehyung. El castaño que se encontraba a pocos metros de la rubia.

ROSÉ

Me sentía muy nerviosa ya que BTS estaba a unos centímetros de mí, estaba a unos centímetros de tocar hombro a hombro con Jimin lo cual me tensaba el cuerpo.

Pero eso no era lo único que me ponía nerviosa, sino también, el hecho de que Jungkook esté detrás de mi. Lo quería mirar de verdad, por lo cual intenté disimular que hablaba con Jennie, la misma que se encontraba detrás de mi.

Gire mi cabeza hacia atrás, mientras lo hacía Jungkook y yo cruzamos miradas, traté de disimular que hablo con Jennie y giró lentamente disimulando una sonrisa para que no sospeche de mi.

—Oh xd, porqué lo mire no puede ser. —Me empecé a poner roja por el contacto visual que tuve con Jungkook.

—Mejor miro para otro lado para que no sospeche de mi.

Cuando miré hacia otra dirección mi mirada se cruzó nuevamente, pero en este caso con otro integrante del mismo grupo y era nada más y nada menos que Taehyung.

Esquive la mirada rápidamente.

—No puede ser, porque me pasa esto a mí, ash tan mala suerte tengo.

Su mirada era muy profunda poseia unos ojos hermosos y cada facción de su rostro era perfecta, ahora entiendo porque muchas idols se habían enamorado de él.

TAEHYUNG

Estaba un poco aburrido, cuando me di cuenta que Rosé estaba junto a nosotros. Encerio me encantaba su voz. Desde que la escuché no puedo dejar de pensar en su dulce voz.

La miraba porque, en verdad soy un admirador de su talento. En una de esas Rosé se voltea y cruzó miradas conmigo pero luego de unos segundos esquivó su mirada.

—Encerio estoy muy nervioso, no se porque me siento así talvez es por la admiración que le tengo.— Y era verdad, Rosé una chica muy hermosa y talentosa pondría nervioso a cualquiera.

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

"Una simple mirada puede decir muchas cosas que el corazón no se atreve a hablar"

Ely_Kim 🐻

Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora