Cap 15

411 37 28
                                    

🌤

Mañana siguiente

Todos estaban dormidos, eran las 8 a.m. y el sol había salido, un clima fresco y agradable.

Namjoon: ¡¡Es hora de levantarse!!

Empezaron a salir de sus carpas, con rostros somnolientos.

Jungkook: Yo quería dormir un poco más hyung.

Namjoon: Tenemos que desayunar ya que en un momento vamos a dar un paseo por el lugar.

Jisoo: Buenos días a todos.

Hobi: Buenos días.

Jin: Vengan todos el desayuno esta listo, tenemos café, fruta picada y sándwiches.

Rosé: ¿Trajeron todo eso?

Taehyung: A Jin hyung le gusta tener todo preparado, el hizo los sándwiches y el café.

Jennie: Es increíble, muchas gracias.

Jungkook: La fruta la acabo de picar yo.

Rosé: Que amable.

Hobi: Uy, Jungkook está ganado puntos. ¿No lo crees Rosé?

Jungkook: ¡ASH!

Rosé: N-o .......  tendría por qué hacerlo.

Yoongi: Ya!! Soy muy obvios. Hasta acá siento que ustedes sienten algo por el otro.

Hobi: Pensé que era el único que lo insinuaba.

Jennie: Yo también lo pienso. Cada vez que están juntos se ponen muy tímidos y nerviosos.

Jisoo: Exacto.

Lisa: Cuando se van a confesar.

Tanto Rosé como Jungkook se pusieron rojos y apenados.

Taehyung: ¿Y si mejor vamos a desayunar?

Jimin: Si, yo también tengo hambre.

Namjoon: Ok, vamos a desayunar.

Todo paso tranquilo, platicaban mientras comían.

🐰

POV JUNGKOOK

Cada día me enamoró más de Rosé, estoy dispuesto a declararme hoy. Aunque tengo miedo que no corresponda mis sentimientos, pero eso no va a cambiar mi decisión.

Me propuse a por fin liberar mis sentimientos y no ocultarlos más. Y hoy será el día.

Namjoon: Bueno que tal si vamos a dar un recorrido, dicen que cerca hay un lago, podemos dar un paseo. En la tarde debemos regresar.

Hobi: ¿Tan rápido?

Yoongi: ¿Caso quieres dormir otra noche más aquí? ¿Y quedarte sin sangre por los mosquitos?

Hobi: Bueno no, no quiero morir seco.

Tengo que idear una estrategia para tener una oportunidad de confesar mis sentimientos a Rosé.

- ¿Y si hacemos una pijamada cuando regresemos? Hace tiempo que no lo hemos hecho, jugar, ver películas y eso.

Hobi: Sii, vamos Hyung di que si.

Jin: Por mi no hay problema, es más será divertido.

Namjoon: Por mi tampoco hay problema, que dicen chicas ¿Les gusta la idea?

Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora