Cap 7

532 56 20
                                    

Avión

Rosé y Jungkook iban mirando la película cuando esta llegó al final.

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Pov Jungkook

Rosé tenía lágrimas en sus ojos porque la chica de la película murió.

-Rosé estas llorando?. *Dije con una sonrisa , me parecía muy tierna*

-Es que es muy triste que los protagonistas no terminen juntos, se amaban de verdad.

-Si pero es solo una película. *Dije mientras la veía a los ojos*

- Lo sé pero a veces puede pasar, no sabemos si ahora en algún lugar del mundo estén dos personas pasando por esto, solo pensar que no pueden estar juntos por problemas no solo de salud sino también familiares o por las clases sociales.

-Sabes Rosé, por más problemas que tengan, las personas que se aman de verdad siempre se encontrarán por que están destinadas a estar juntas.

Apareció una sonrisa en su rostro y se limpió las lágrimas.

-Tienes razón Jungkook, las personas que se aman siempre se encontrarán.

-Bueno quieres escuchar algo de música? *Pregunte mostrándole la colección que tenía en mi teléfono*

-Claro, me gusta escuchar música porque me libra del estrés.

Y ahí estábamos Rosé  y yo riéndonos y disfrutando el tiempo juntos. Quien iba a pensar que este viaje nos uniría más y que me permita conocerla mejor. Eso es lo que quería, acercarme a ella y demostrarle que por el poco tiempo que la conozco ya es una persona muy importante y especial para mi.

Estaba dispuesto a ganarme su corazón, no importa lo que se interponga en el camino  yo la quiero de verdad.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Pov Taehyung

Estaba sentado en mi asiento leyendo un libro cuando:

-Veo que te gusta leer Taehyung. *Dijo la rubia llamada Lisa*

-Bueno no es uno de mis pasatiempos favoritos pero este libro me encanta.

Vi que ella estaba algo aburrida. Así que decidí platicar un poco con ella y conocerla mejor.

-Y cuál es tu pasatiempo favorito Lisa??

Ella se puso a pensar y una sonrisa apareció en su rostros.

-Bueno a mi me gusta mucho bailar, en mis tiempos libres suelo poner la música en alto volumen y bailar.

Veo que de verdad le gusta bailar y lo hace muy bien por lo que he visto en los premios.

-Pues yo no soy muy buen bailarín, me cuesta un poco aprender las coreografías.

- Bueno todos somos buenos en algo, mira Jenni es buena en el rap lo hace increíble y Jisoo es muy inteligente y por último Rosé ella tiene una voz increíble y dulce. Aunque a veces me dan ganas de asesinarla cuando no se aprenden las coreografías jaja pero las quiero.

Prestaba atención a cada palabra que decía en verdad era entretenido platicar con Lisa, me di cuenta que es una persona linda y divertida.

- Te pareces mucho a Hobi, es una persona feliz, divertida y tierna pero cuando se enoja lo mejor es salir corriendo jaja

Me la pasaba bien hablando con Lisa platicamos de muchas cosas, de la música y demás que el tiempo pasó muy rápido.

🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍂🍃🍂🍂🍃🍃🍃🍂

Destinados a estar juntos ♡Taerosé♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora